Autor Tema: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:  (Leído 133336 veces)

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #45 en: Diciembre 04, 2007, 23:33:17 pm »
En fin, que quereis que os diga?.
Para que vuelva a entrar en ese portal, me tiene que hacer mucho la pelota, pero muuuuuuuuuuucho.
He dicho. >:(
Eso me suena a Pretty woman, cuando va el Richal a la tienda que no la habían querido vender la ropa a la Julia y saca la plastificada y a todos slos dependientes se les hace la boca agua
Bromas aparte
Lo que éste señor tiene que hacer es pedir disculpas ó lo que quiera, a las 2000 ilusionadas personas que encumbraron a portalnissan.com y que ha dejado en la cuneta; porque hay formas y formas. No se puede echar cerrojazo con nocturnidad y premeditación como lo ha hecho él. Un mínimo de respeto devería demostrar, y dejar que la gente se sitúe y quede arregladas las cosas, contactos con el resto de foreros, etc...
No sigo porque me estoy cabreando.....mucho :-X :-X :-X
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Luis_Garcia

• Micra
  • *
« Respuesta #46 en: Diciembre 05, 2007, 01:24:10 am »
Yo también he recibido ese email, y no se, no se, volviendo y con condiciones.. y con barneos incluidos.. creo que nada a cambiado, ni nada cambiara, me parece que de los 2000 usuarios que habían registrados, pocos van a volver, y si vuelven serán muchos usuarios de los qasqhai, que anden desperdigados...

A mí lo que me da mucha rabia, es perder toda la información posteada allí, es decir muchos y muchos mensajes que sin duda enriquecen a ese foro, al que no tengo claro de si volveré a entrar.

Saludos.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #47 en: Diciembre 05, 2007, 01:43:51 am »
Lo que está claro es que tus posts son tuyos y de nadie más.
Tienes todo el derecho del mundo a recuperarlos, así como la información que han puesto ahí LOS USUARIOS.

Yo lo tengo claro: Copiar y Pegar en cuanto pueda entrar de todos mis post!!!!
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #48 en: Diciembre 05, 2007, 07:39:39 am »
Tienes todo el derecho del mundo a recuperarlos, así como la información que han puesto ahí LOS USUARIOS.

Yo pienso lo mismo pero luego borrare todo lo que escribí para que no se le saque partido y para terminar me daré de baja para no engrandecer la lista de usuarios.
Y por descontado no clickare en ninguno de los anuncios que me salgan.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #49 en: Diciembre 05, 2007, 08:18:37 am »
No se, no se, pero prefiero la terminación .es (totalmente español) que la terminacion .com (totalmente americana o inglesa)

Un saludo.
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #50 en: Diciembre 05, 2007, 08:41:15 am »
Eso me suena a Pretty woman, cuando va el Richal a la tienda que no la habían querido vender la ropa a la Julia y saca la plastificada y a todos slos dependientes se les hace la boca agua

Tienes razón Mempal. Lo saqué de ahí. Espero que no haya que pagar royalties
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #51 en: Diciembre 05, 2007, 12:29:33 pm »
evidentemente que el administrador tenia dos opciones, hacer la cosas bien o hacerlas mal, aunque en su caso aun lo hizo peor, y cuando optas por hacer las cosas mal, corres el riego de uqe te pilles los c............... dedos, quería decir...

el mensaje que he recibido no me inspira mucha confianza y por descontado que no basta con decir que ha recuperado la ilusión, antes que nada habría que empezar pidiendo perdón por ser tan egoista y a prtir de ahí quizás podriamos empezar a hablar..... pero si de entrada vuelve como si nada y ademàs con tantas condiciones y anunciando que lo primero que hace es banear a gente importante del for, pues como que no me hace mucha ilusión volver....

por lo tanto y al igual que otros ya habeis sentenciado, que me esperen sentado :-X

Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #52 en: Diciembre 05, 2007, 13:06:56 pm »
¿Se os ha ocurrido intentar borrar o modificar algo de lo que tenéis publicado en portalnissan.com? NO SE PUEDE!!!

No solo eso sino que te vas a pruebas pones algo y queda bloqueado.

PARA EL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!!!

No sigo que me gano un baneo hasta en este foro.  >:( >:( >:( >:(
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #53 en: Diciembre 05, 2007, 13:12:37 pm »
Lo he probado , no aparece ni el botón de eliminar ni el de modificar. Pero he podido recuperar mi avatar.

Desconectado AdminNissan

• Administrador
  • Tiida
    • Portal NO Oficial de propietarios de vehículos NISSAN
« Respuesta #54 en: Diciembre 05, 2007, 13:13:30 pm »

Yo pienso lo mismo pero luego borrare todo lo que escribí para que no se le saque partido y para terminar me daré de baja para no engrandecer la lista de usuarios.
Y por descontado no clickare en ninguno de los anuncios que me salgan.

Normal... leer de nuevo lo que habeis escrito...  :P :P :P

Pero curioso... en los post sólo está operativa la función "Citar" ::) ::) ::)
También estamos en Facebook

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #55 en: Diciembre 05, 2007, 13:30:58 pm »
Tienes razón , somos unos pardillos , yo el primero.

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #56 en: Diciembre 05, 2007, 13:35:43 pm »
supongo que intentarà por todos los medios conservar toda la información que hay en el portal y por otro lado intentar abortar todos los intentos de que la poca gente que queda se le vaya...... sobretodo si se los avisa desde aquí.....

8)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Casin

• Micra
  • *
« Respuesta #57 en: Diciembre 05, 2007, 13:53:07 pm »
Hola, yo era bastante nuevo en el portal.com, (desde junio/07) y no se los problemas internos que podia tener, desde luego yo no note nada raro.
Lo que si se es que me parece que habia buena gente, que ayudaban y colaboraban para hacer un sitio agradable, que como en algun post se dijo creaba adiccion y que un dia me puse a entrar y esta cerrado, sin mas explicacion, por suerte me puse en contacto con Javierpfinder y el me trajo a esta nueva casa donde creo que hicieron un esfuerzo imporante para acogernos y que no quedaramos desperdigados y huerfanos.
Cuando se cerro deberia haber dado la cara con un mensaje explicando lo que pasaba, pero no, la puerta cerrada y punto, ahora si manda un mensaje para volver a reclutar personal, me parece un poco de morro.
Encima banea a algunos foreros y yo por lo menos no se porque, con lo cual pienso que el proximo puedo ser yo.
Chema se que leeras esto y desde luego por la experiencia que tengo de la vida las cosas no se deben hacer asi, me parece que la cagaste y si quieres quedar como un paisano vas a tener que esforzarte bastante mas que enviando un mensaje cuando ya era tarde, primero explicaciones, luego si llega el caso y no queda otra solucion se cierra, y despues lo que sea, pero calculaste mal, perreta, candado y ahora que? pues espero que la gente te ponga en tu sitio, la leccion te servira para el futuro.
No quiero acabar el toston sin dar animos a esta gente para que sigan con este proyecto, yo por lo menos estoy con ellos, me abrieron la puerta cuando me cerraron la otra sin saber porque.
Procurare colaborar en lo que pueda.
Saludos a todos

y perdonar por el tocho, algunos ya sabeis que no se explicarme con pocas palabras
¡Puxa Pickuperos! Hay que colaborar para hacer de esto algo muy grande

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #58 en: Diciembre 05, 2007, 13:59:19 pm »
Acabo de dar una mirada rapida y he observado unas cuantas cosas que ya me esperaba .
Ceregumilla y los exploradores han desaparecido .
El último día que entré Chema y laexploradora empezaron a discutir ( y la cosa iba subiendo de tono) en el tema de quedar todos los QQ en semana santa del 2008 , ese tema ha desaparecido.

Ya que no puedo borrar lo que publiqué creo que no entraré más.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2007, 14:02:12 pm »
Hola, yo era bastante nuevo en el portal.com, (desde junio/07) y no se los problemas internos que podia tener, desde luego yo no note nada raro.
Lo que si se es que me parece que habia buena gente, que ayudaban y colaboraban para hacer un sitio agradable, que como en algun post se dijo creaba adiccion y que un dia me puse a entrar y esta cerrado, sin mas explicacion, por suerte me puse en contacto con Javierpfinder y el me trajo a esta nueva casa donde creo que hicieron un esfuerzo imporante para acogernos y que no quedaramos desperdigados y huerfanos.
Cuando se cerro deberia haber dado la cara con un mensaje explicando lo que pasaba, pero no, la puerta cerrada y punto, ahora si manda un mensaje para volver a reclutar personal, me parece un poco de morro.
Encima banea a algunos foreros y yo por lo menos no se porque, con lo cual pienso que el proximo puedo ser yo.
Chema se que leeras esto y desde luego por la experiencia que tengo de la vida las cosas no se deben hacer asi, me parece que la cagaste y si quieres quedar como un paisano vas a tener que esforzarte bastante mas que enviando un mensaje cuando ya era tarde, primero explicaciones, luego si llega el caso y no queda otra solucion se cierra, y despues lo que sea, pero calculaste mal, perreta, candado y ahora que? pues espero que la gente te ponga en tu sitio, la leccion te servira para el futuro.
No quiero acabar el toston sin dar animos a esta gente para que sigan con este proyecto, yo por lo menos estoy con ellos, me abrieron la puerta cuando me cerraron la otra sin saber porque.
Procurare colaborar en lo que pueda.
Saludos a todos

y perdonar por el tocho, algunos ya sabeis que no se explicarme con pocas palabras

Lo has hecho muy bién  ;)
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #59 en: Diciembre 05, 2007, 14:02:12 pm »