Autor Tema: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:  (Leído 133344 veces)

Desconectado Chavely

• X-Trail
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #60 en: Diciembre 05, 2007, 14:04:04 pm »
supongo que intentarà por todos los medios conservar toda la información que hay en el portal y por otro lado intentar abortar todos los intentos de que la poca gente que queda se le vaya...... sobretodo si se los avisa desde aquí.....

8)

Hola yo no queria entrar en este tema :-\ pero ante esto no tengo mas remedio que dar mi opinon como afectada

Conservar toda la informacion,me parece bien,pero hasta que punto me pueden prohibir que yo modifque o borre mi propia informacion?? por que es mia y tengo derecho creo. ::)

Intentar abortar que la gente se vaya, :-\ :-\ eso suena mal parece que los esta obligando y eso no creo que sea asi no?? y creo que igual que para darte de alta te lo ponen facil por que no para darte de baja cuando sientes que en ese foro no se te respeta,si fuese por que si por que ahora em apetece vale,pero motivos hay creo :-X

Bueno eso es mi humilde opinion como usuaria,del portalnissan,com

Un saludo

Desconectado Casin

• Micra
  • *
« Respuesta #61 en: Diciembre 05, 2007, 14:11:38 pm »
Despues de escribir el mensaje anterior aqui, me fui al .com a ver que explicacion daba y escribi:
"""Yo estoy esperando que alguien me cuente que paso, lo unico que se es que de la noche a la mañana cerrado sin mas, ni un mensaje ni nada, y ahora cuando necesitas al personal mensajes para que volvamos, andamos cojo......,
Si hubo insultos y amenazas habria que explicarlo publicamente en un post, para que cada uno pudiera sacar sus conclusiones y decidir, asi solo se escucha una parte sin dar posibilidad a la otra de defenderse.
De todas formas ahora puede que ya sea tarde para recuperar a muchos de los que quedamos en la calle sin explicaciones cuando a ti te parecio, en ***incumplimiento de las normas de portalnissan*** nos acogieron con los brazos abiertos y yo desde luego no los voy a dejar en la estacada ahora hasta que se te vuelva cruzar el cable y vuelvas a cerrar.
Saludos a todos"""
Entre los asteriscos ponia PortalNissan.es y como en los años de Franco se censuro, tiene coj.....
Volvere a intentarlo, porque me da la impresion de que alli hay gente que estan alli por que no saben de este nuevo foro
Saludos
¡Puxa Pickuperos! Hay que colaborar para hacer de esto algo muy grande

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #62 en: Diciembre 05, 2007, 14:13:35 pm »
Chavely24, casin me dejáis postear jejej

Decía lo mismos más o menos...

Solo voy a contaros mi vida. Yo me voy de puente a pensar que hago y sobre todo a pensar el la ley de protección de datos y en la ley de propiedad intelectual. No me asesoraré este puente que se lo debo a mi familia y así Chema tendrá tiempo para asesorarse pero el Lunes seguro que le pregunto a quién yo me se que sabe un mogollón de esto. Y con esto no quiero decir que quiera borrar o fastidiar a portalnissan.com, ni siquiera darme de baja. PERO SI DIGO QUIERO SER LIBRE!!! MIS IDEAS Y YO!!!

Siento levantar la voz pero quiero que se oiga lejos.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #63 en: Diciembre 05, 2007, 14:18:54 pm »
Chavely24, casin me dejáis postear jejej

Decía lo mismos más o menos...

Solo voy a contaros mi vida. Yo me voy de puente a pensar que hago y sobre todo a pensar el la ley de protección de datos y en la ley de propiedad intelectual. No me asesoraré este puente que se lo debo a mi familia y así Chema tendrá tiempo para asesorarse pero el Lunes seguro que le pregunto a quién yo me se que sabe un mogollón de esto. Y con esto no quiero decir que quiera borrar o fastidiar a portalnissan.com, ni siquiera darme de baja. PERO SI DIGO QUIERO SER LIBRE!!! MIS IDEAS Y YO!!!

Siento levantar la voz pero quiero que se oiga lejos.

;)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #64 en: Diciembre 05, 2007, 14:24:35 pm »
pero si reabre portalnissan, no sera lo mismo, yo creo que habra baneado a ciertas personas, y sin esas personas no sera lo mismo.
Por ahora solo ha baneado a unos cuantos y censurado todo lo que no le parece bien. Pero solo eso.

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #65 en: Diciembre 05, 2007, 14:25:16 pm »
Despues de escribir el mensaje anterior aqui, me fui al .com a ver que explicacion daba y escribi:
"""Yo estoy esperando que alguien me cuente que paso, lo unico que se es que de la noche a la mañana cerrado sin mas, ni un mensaje ni nada, y ahora cuando necesitas al personal mensajes para que volvamos, andamos cojo......,
Si hubo insultos y amenazas habria que explicarlo publicamente en un post, para que cada uno pudiera sacar sus conclusiones y decidir, asi solo se escucha una parte sin dar posibilidad a la otra de defenderse.
De todas formas ahora puede que ya sea tarde para recuperar a muchos de los que quedamos en la calle sin explicaciones cuando a ti te parecio, en ***incumplimiento de las normas de portalnissan*** nos acogieron con los brazos abiertos y yo desde luego no los voy a dejar en la estacada ahora hasta que se te vuelva cruzar el cable y vuelvas a cerrar.
Saludos a todos"""
Entre los asteriscos ponia PortalNissan.es y como en los años de Franco se censuro, tiene coj.....
Volvere a intentarlo, porque me da la impresion de que alli hay gente que estan alli por que no saben de este nuevo foro
Saludos

¿donde has posteado? no lo encuentro

AUTT nº 3312

Desconectado Casin

• Micra
  • *
« Respuesta #66 en: Diciembre 05, 2007, 14:34:50 pm »
¡Puxa Pickuperos! Hay que colaborar para hacer de esto algo muy grande

Desconectado Luis_Garcia

• Micra
  • *
« Respuesta #67 en: Diciembre 05, 2007, 14:42:31 pm »
Valla alguien mas voto NO en la encuesta si apoyas a portalnissan ya no soy unico..

Un detalle, os dais cuenta que el 98% de los mensajes de ese post animando a chema son usuarios del QQ, lo dije en su momento, creo que seran los unicos que vuelvan..

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #68 en: Diciembre 05, 2007, 14:51:10 pm »
Acabo de dar una mirada rapida y he observado unas cuantas cosas que ya me esperaba .
Ceregumilla y los exploradores han desaparecido .
El último día que entré Chema y laexploradora empezaron a discutir ( y la cosa iba subiendo de tono) en el tema de quedar todos los QQ en semana santa del 2008 , ese tema ha desaparecido.

Ya que no puedo borrar lo que publiqué creo que no entraré más.

Algun baneado mas? no verdad?han borrado nuestros mensajes o simplemente aparecemos como visitantes?quedara horrible no? ;D
Que es eso de que no se pueden modificar vuestros mensajes ni borrar nada?Vamos que es una dictadura,madre mia!!!!

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #69 en: Diciembre 05, 2007, 14:51:57 pm »
Valla alguien mas voto NO en la encuesta si apoyas a portalnissan ya no soy unico..

Un detalle, os dais cuenta que el 98% de los mensajes de ese post animando a chema son usuarios del QQ, lo dije en su momento, creo que seran los unicos que vuelvan..

porque solo entran en la seccion del qashqai y no se han enterado de nada los pobres,jajaja

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #70 en: Diciembre 05, 2007, 14:55:02 pm »
Acabo de dar una mirada rapida y he observado unas cuantas cosas que ya me esperaba .
Ceregumilla y los exploradores han desaparecido .
El último día que entré Chema y laexploradora empezaron a discutir ( y la cosa iba subiendo de tono) en el tema de quedar todos los QQ en semana santa del 2008 , ese tema ha desaparecido.

Ya que no puedo borrar lo que publiqué creo que no entraré más.

Algun baneado mas? no verdad?han borrado nuestros mensajes o simplemente aparecemos como visitantes?quedara horrible no? ;D
Que es eso de que no se pueden modificar vuestros mensajes ni borrar nada?Vamos que es una dictadura,madre mia!!!!

No lo he mirado a fondo , los mensajes de los exploradores aparecen como visitantes , tu no estas en la lista que aparecia con los que más han posteado

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #71 en: Diciembre 05, 2007, 15:08:25 pm »
Mira aqui
http://www.portalnissan.com/foro/index.php?topic=3968.0

Gracias para mi que ha estado borrado un ratin... porque ahí es donde miré la primera vez. En fin cambiaré de gafas seguro que he mirado mal.

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #72 en: Diciembre 05, 2007, 15:10:00 pm »

;) ;)

Lo curioso es el tanto por ciento de post 36 cuando yo miré y 340 visitas. Ya no digo nada del numero de votos.

Lo que me pregunto es: ¿si pierde dimite?   :D :D

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #73 en: Diciembre 05, 2007, 15:38:35 pm »
me se de una que se esta ganando amigos a saco 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #74 en: Diciembre 05, 2007, 15:46:23 pm »
me se de una que se esta ganando amigos a saco 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Me alegro pues eso es lo que se intenta en los foros hacer amigos ;) y que haya buen royo

Un saludo :D

PortalNissan.Es

« Respuesta #74 en: Diciembre 05, 2007, 15:46:23 pm »