Despues de escribir el mensaje anterior aqui, me fui al .com a ver que explicacion daba y escribi:
"""Yo estoy esperando que alguien me cuente que paso, lo unico que se es que de la noche a la mañana cerrado sin mas, ni un mensaje ni nada, y ahora cuando necesitas al personal mensajes para que volvamos, andamos cojo......,
Si hubo insultos y amenazas habria que explicarlo publicamente en un post, para que cada uno pudiera sacar sus conclusiones y decidir, asi solo se escucha una parte sin dar posibilidad a la otra de defenderse.
De todas formas ahora puede que ya sea tarde para recuperar a muchos de los que quedamos en la calle sin explicaciones cuando a ti te parecio, en ***incumplimiento de las normas de portalnissan*** nos acogieron con los brazos abiertos y yo desde luego no los voy a dejar en la estacada ahora hasta que se te vuelva cruzar el cable y vuelvas a cerrar.
Saludos a todos"""
Entre los asteriscos ponia PortalNissan.es y como en los años de Franco se censuro, tiene coj.....
Volvere a intentarlo, porque me da la impresion de que alli hay gente que estan alli por que no saben de este nuevo foro
Saludos