Autor Tema: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:  (Leído 133377 veces)

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
Re: Portalnissan.com REABRE SUS PUERTAS:
« Respuesta #135 en: Diciembre 07, 2007, 00:11:51 am »
Eso me parecía, pero es que hay posts de gente que lo tiene todo muy claro, la verdad es que yo no lo tengo nada claro. Si alguien puede poner algo de luz que la ponga, para mi tampoco es tan importante, era solo curiosidad.

Saludos

Desconectado obiwhan

• Micra
  • *
    • Foro Mundo Qashqai
« Respuesta #136 en: Diciembre 07, 2007, 06:57:56 am »
(...) han aparecido dos foros más. Otro, que lo hizo otro usuario con toda su buena intención, le agradecemos los que lo localizamos, y este, (...)

Gracias, por la dedicatoria ;).

Saludos.

Desconectado buzo

• Note
  • *
  • que majo soy que tipo tengo
« Respuesta #137 en: Diciembre 09, 2007, 20:04:43 pm »
joder me voy 5 dias de puente y no veas lo que esta escrito ya  ;D pues lo dicho e llegado esta tarde miro el correo y un mensaje de chema que ya conoceis todos tocate los huevos para cerrarlo no me envias nada pero para que vuelva si no bueno pues ya se sabe cual es mi voto por supuesto no  >:(  saludos 8)
pathfinder no es lo ke tengo es lo ke soy

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #138 en: Diciembre 09, 2007, 22:13:57 pm »
Yo reconozco que fui uno de los últimos en postear pero si no os importa acabo de regresar de puente y tengo algo que hacer que os pondré aquí luego puedo poneros/daros mi versión de la historia.

Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #139 en: Diciembre 09, 2007, 22:15:12 pm »
javier, para qué remover... es mi opinión. Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #140 en: Diciembre 09, 2007, 22:46:31 pm »
Pues si tienes razón pero os pongo mi último post en .com. Siempre he pesado que hay cosas que se tienen que decir.

Este no es mi primer post en este foro de echo llevo casi mil se dice pronto eh!!. Bueno antes del cierre tenía más pero la censuraâ?? Casi 15 días en línea. Supongo que esto me dará cierto crédito sobre el conocimiento del foro, vamos digo yo. Y creerme que no es el único foro en el que participo y con esto quiero decir tan solo que, algo de experiencia tengo.
Cuando descubrí este foro todo era ilusión no solo porque hablaban de mi coche y otros que me gustaban, sino por que conocía a gente con mis mismos gustos y aficiones, incluso opuestas. Podía decir lo que pensaba y mis compañer@s también. Había una magia en este foro que en ninguno había conocido, de hecho enganchaba y mucho!!!. Muchos de vosotros lo sabéis y habéis experimentado. Resultó que al lo largo del tiempo un gran grupo estaba dispuesto a ayudar a gente que ni siquiera conocía, le resolvía problemas y le acogía en su casa, le daba de comer y le alojaba. Pocas veces se ve eso.
Las cosas que pensaba las escribía y compartía, mis cosas, no solo temas de coche, chorradas, sentimientos, amistad, lo que fuera. Como en cualquier foro que se precie todo el mundo respetaba lo que se escribía y nadie faltaba a nadie. Alguna discrepancia hubo pero se silenció...
 Hasta que un día se rompió la magia. Muchos os preguntáis ¿Por qué?, que Chema de explicaciones!! que la gente que sabe hable!! Que se presenten pruebas!!!  que si patatinâ??  que si patatanâ??  eso mejor se lo dejamos a los del papel couche  o a la prensa rosa.
De un día para otro me quitaron la magia, mis post, mis ilusiones y mis amigos. Explicaciones las pedí, con buena educación, a todas las partes implicadas, he protestado en otros foros, pataleado y me he indignado. Ahora ya se me pasó, un calentón lo tenemos todos, pero si he de dejar algo claro, ni antes del cierre (estaba conectado) ni después he leído ni en este foro ni en ningún otro ninguna falta de respeto ni insulto ni al Administrador ni a nadie.
Centremos la cuestión y para mí como para muchos otros es sencilla, lo que uno escribe lo comparte con el foro y el resto de internautas pero es propiedad del que escribe. Y nadie tiene derecho ni a modificar, ni a censurar, ni a apropiarse de ello. En este foro se ha faltado a esas tres normas. No se ha luchado y se lucha por la libertad de expresión en internet y en el mundo para que venga alguien y por una mera demostración de poder se apropie de lo que es tuyo.
A los hechos me remito, en este momento no pude decir según que cosas, seria vaneado o censurado. No puedo disponer de mis post, ni vosotros tampoco, esta prohibida la edición y el borrar. Y lo que es peor no hay garantías de que cada vez que el Administrador tenga un problema â??personalâ? o alegue insultos no nos cierre el chiringuito. No me pienso dar de baja en el foro y esto lo digo para que se sepa ya que no voy a regalar mis aportaciones, ya sean buenas o malas, al Administrador mientras no se garantice el borrado o mejor se me entreguen en un bonito correo electrónico.
 Yo tengo mis pegatinas, mis camisetas del portal y muchas ilusiones y tiempo empleado en esto como para que me la cuelen fácilmente. Creo que el portal se ha vuelto a abrir porque ha visto las orejas al lobo, se sabe que en dos días se ha reorganizado la gente en otros muchos foros y que el poder del foro se debilitaba. Y no es otra la razón de la apertura.
 Dar las gracias, por supuesto, ahora podemos disponer de la información, aunque sea censurada, de lo escrito en el foro, de los contactos de amigos y demás. Querer que se cierre ni mucho menos, menuda tontería!!!. Aquí lo que siempre se ha querido es sacar esto adelante y se pusieron muchas ideas encima de la mesa que no fueron ni contestadas. Menospreciar el trabajo de Chema, tampoco ha hecho un buen trabajo siempre tiene el foro actualizado y dinámico pero se ha excedido y mucho.
Vamos que por mi parte no aportaré más a este foro. Eso si todos aquellos foreros que quieran contactar conmigo lo tienen muy fácil, solo con buscar un poco en otros foros o mandarme un correo (mirar mi perfil).
Me podría extender más, creo que ya es suficiente tocho. Os dejo unas preguntas.
¿Quién ha planteado la encuesta? ¿No es eso en sí en desafío para medir fuerzas? Que es esto un foro o estamos viendo a ver quien la tiene más grande!!!
Creo que el planteamiento de este post es un claro error ¿en que consiste? En agradecer a Chema que abriera de nuevo el foro o en medir cuantos apoyos tiene ¿y para que? ¿Dónde están los que más participaban? ¿Cuántos apoyan esta medida en este post? Ups ¿somos todos novatos?
Se perdió la magiaâ??

SIENTO EL GRAN TOCHO PERO ESTOY DE AGUSTO

AUTT nº 3312

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #141 en: Diciembre 09, 2007, 23:34:59 pm »
Javierpfinder: Me lo he leido todo y no puedo estar más de acuerdo contigo ;)

OLE
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Exploradora

• Note
  • *
« Respuesta #142 en: Diciembre 10, 2007, 00:30:06 am »
Bueno, he leido todo este post, y si todos me permiten, todos sabeis que soy una de las principales afectadas.
Pero no voy a  caer en el mismo error , ante todo voy hablar como persona .
Jamas he podido soportar las injusticias , y aunque en el mundo sabemos que hay muchas, yo tuve la oportunidad  de hablar en el momento en que vi que un hecho injusto, fuera la persona que fuera decidí defenderla , aún sabiendo que lo que me sucederia, pero no podia estar con los brazos cruzado , mientras todo se ocultaba .
Jamás me he considerado una persona perfecta, pues soy la primera que cometo errores, pero ante todo soy honesta y cuando tengo que pedír perdón lo pido, siempre cuando considero que hay que hacerlo.
Yo soy la primera que reconozco que en el otro foro estaba muy agusto y me sentia bién.
Hasta tal punto de cometer un gran error , es abrir las puertas y dar toda mi buena fé y confianza al que ahora ha sido mi verdugo.
yo sí mande un privado a Chema , pero jamás,  y lo juro ,he pronunciado nigún insulto, si no todo lo contrario , solo le pedí , que no mezclara los problemas personales , pues sabia que el foro era su vida, y si el problema eramos nosotros , pues entendia muy bien que nos expulsara, pero que no lo pagara con 2000 usuarios , por que no se lo merecian.
yo personalmente sabia que chema abriria de nuevo el foro , solo era una estrategia.
Desde aquí pido perdón a todos/as , por que nunca me imagine que esto sucederia y todos os habeis visto desperdigados .
Me senti fatal y culpable , por eso estoy aqui por la verdad es que he llegado a emocionarme despues de leeros a muchos de vosotros y os doy las gracias con todo el corazón .
saludos EXPLORADORA
ahhh !!!! tener un poco de paciencia con mi mal genio , intentare cambiar  :)

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #143 en: Diciembre 10, 2007, 00:34:20 am »
ahhh !!!! tener un poco de paciencia con mi mal genio , intentare cambiar  :)

Si cambiaras, ya no serías la bruja del foro... pero además ¿qué mal genio?... jejeje. Saludos.

Pd: buen post javier, bastante explicativo, pero falta que alguien se dé cuenta de que todos los foros, excepto el del qq murieron en noviembre... alguno aún se retuerce un poco, pero están sentenciados. Qué pena.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #144 en: Diciembre 10, 2007, 00:38:44 am »
Ahí le has dado QUE PENA!!!

A veces parece que nos lo queremos cargar y simplemente se murió.

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #145 en: Diciembre 10, 2007, 00:42:12 am »
Exploradora!!! sobran las disculpas (en mi opinión) el error cometido es tal que da lo mismo con quién lo cometiera tarde o temprano hubiera pasado. Y además había ya síntomas con otros foreros. Seamos felices y no le demos más vueltas.

AUTT nº 3312

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #146 en: Diciembre 10, 2007, 01:03:34 am »
Hola yo no se que ha pasado la verdad,estoy ajena a todo eso,tampoco quiero que nadie me lo cuente,pero ante el texto de javierpfinder y el de exploradora,la que se ha emocionado soy yo  :'( :'( solo puedo decir que para mi es un placer estar rodeada de gente con tantos sentimientos y sinceridad.
Y lo de los defectos y errores,pues bueno quien no tiene defectos?? y quien no comete errores?? yo si por lo menos  ;) asi que chic@s solo me queda decir que seamos felices y felices fiestas. ;) :D :P

Un saludo :) :)

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #147 en: Diciembre 10, 2007, 01:06:43 am »
Hola yo no se que ha pasado la verdad,estoy ajena a todo eso,tampoco quiero que nadie me lo cuente,pero ante el texto de javierpfinder y el de exploradora,la que se ha emocionado soy yo  :'( :'( solo puedo decir que para mi es un placer estar rodeada de gente con tantos sentimientos y sinceridad.
Y lo de los defectos y errores,pues bueno quien no tiene defectos?? y quien no comete errores?? yo si por lo menos  ;) asi que chic@s solo me queda decir que seamos felices y felices fiestas. ;) :D :P

OK, Chavely24, apúntate un smiley de los que tú sabes... el que quieras. Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #148 en: Diciembre 10, 2007, 01:10:35 am »

OK, Chavely24, apúntate un smiley de los que tú sabes... el que quieras. Saludos.

Mira que eres eh jeje  ;) que no toy haciendo la pelota eh  :-[

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #149 en: Diciembre 10, 2007, 01:12:32 am »
Pero cuantas pantallas manejas o dios Albarcas, que agilidad!!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #149 en: Diciembre 10, 2007, 01:12:32 am »