yo desde la ignorancia y sin saber que paso me encontre de golpe y porrazo cerrada la web y sin saber como contactar con alguien ya que no tenia los imails guardados al fin pude contactar con vilalta ya que lo encontre en otro foro y me dijo que habian habido problemas, luego cuando volvio a abrir portal nissan me alegre mucho porque pensaba que volberia a ver a todos los amigos que haviamos hecho, y JODER cual fue mi sorpresa cuando veo que la gente veterana no estaba noo salian por ninguna parte, fui mirando y me di cuenta que alguna de las almas del foro se les abia expulsado, llegando a pensar que no seria el mismo sin esa gente, por eso ahora estoi en tres foros ya que cuando cerraron me busque donde veia gente ahora estoi aqui y en el anterior aunque visto lo visto y sabiendo lo poco que se muy poco me veran por ahi ya que considero que no se hace lo que ha hecho y aparte de que mis COMPIS ESTAIS AQUI, por eso espero que nos sigamos leyendo por aqui y si algun dia nos bemos mucho mejor, y tambien que los que fltan espero que vuelban pronto, GRACIAS A TODOS TODAS PARA DEVOLVERME LA ILUSION DEL FORO
PD: perdonad el tocho que es el mensaje mas largo que he enviado nunca