Hola Compañeros.
Desde el 16 de Diciembre de 2008 estoy por aquí entre bambalinas, esperando el momento de comprarme la bestia parda.
He sido poseedor de dos todo terrenos.
El primero un suzuki Vitara 2.0 HDI con su preparcion de +4cm y ruedas MT 235 0 R15. con las cuales el coche se movia como pez en el agua. 145.000 Km de verdadero placer sin una sola reparación.

El segundo, ha sido el que he vendido hace unos dias y del cual he estado muy contento. He vendido solo por dinero. Land Rover Discovery3, preparado con 265 70 R17, planchas, etc. Un freno de mano en garantia y un reten de la reductora. 112.000 Km de todo uso con una calidad de rodadura increible.

Y ahora estoy aqui, ante la inminente compra de mi primer coche de segunda mano. Como he puesto en el titulo se tratará de un Nissan Patrol Gr 5p a partir de 2005, con pocos km y perfecto estado.
Espero que la fiabilidad del coche sea por lo menos la de los dos anteriores todo terreno que he tenido, ya que de sus capacidades off road no dudo. Ya he conducido alguno que otro y se trata de una buena maquina.
No veremos por aqui