PortalNissan.Es

Mundo NISSAN => Punto de Encuentro - Presentate => Mensaje iniciado por: Pichi47 en Febrero 26, 2015, 22:39:50 pm

Título: Buenas desde alcobendas
Publicado por: Pichi47 en Febrero 26, 2015, 22:39:50 pm
Buenas y muy buenas por fin pude registrarme, después de muchos intentos de leer y leer como podía sobre lo que poneis de los pathfinder hace dos días vi que al meterme la pagina cambio de color y forma y pues lo dicho ya estoy poraqui, con mi pathfinder un 2.5 2007 al cual le anule la egr como vi por algún post, le quite el catalizador ( rompiendo la cerámica) el silencioso le puesto uno mas pequeño y le termino de poner una Ntd la cual creo que hay que ajustarla mejor para que el coche termine de ir fino, lo dicho soy de Alcobendas y cargar fotos no se pero si me decir desde donde o como os pongo fotos del trasto aunque va muy simple llantas de chapa de las normales unas cooper stt, pintado en mate y los faros de led con xenón y protectores de faros nada mas, en casa esta el snorkel esperando  :guinho3: y yo pues todo el mundo me llama pichi en los otros foros kdjteros etc simple soy el mismo pichi47 y mi nombre es jesus y aunque solo tenga 30 añitos en lo que pueda ayudar contar conmigo un saludo y gracias de antemano.
Título: Re:Buenas desde alcobendas
Publicado por: Goncar en Febrero 27, 2015, 11:19:05 am
Hola Pichi, bienvenido al foro!!!!

Te pongo un enlace que te servirá para orientarte para colgar fotos. A ver si lo consigues y nos deleitas con tu máquina  :rolleyes:

http://www.portalnissan.es/foro/pruebas-del-foro/ (http://www.portalnissan.es/foro/pruebas-del-foro/)

Una aclaración: el foro no cambió de color y forma. Seguramente te refieres a" Portalnissan.com". Ese foro, por razones que desconozco, ha dejado de funcionar. Este es "portalnissan.es", un foro distinto, aunque complementario del anterior y con muchos foreros en común. Existe desde hace bastante tiempo, y estamos encantados de que os queráis unir a nosotros.

En fin, nos leemos por aquí  :thumbup:

Deica
Título: Re:Buenas desde alcobendas
Publicado por: Pichi47 en Febrero 28, 2015, 23:28:39 pm
Muchas gracias por contestar gonka pensaba que seria el mismo el otro salia la bandera de Japón pues aver si consigo poner fotos y me aconsejáis sobre mejoras para el pathfinder y sobre todo tema de quitar el bimasa y kit de distribución con doble cadena. Un saludo y gracias
Título: Re:Buenas desde alcobendas
Publicado por: rustiko68 en Marzo 01, 2015, 18:22:54 pm
Bienvenido.
Por qué quieres cambiar el kit de distribución, te está empzando a dar problemas?.
Título: Re:Buenas desde alcobendas
Publicado por: navaraV6 en Marzo 02, 2015, 14:05:23 pm
bienvenido pichi47
Título: Re:Buenas desde alcobendas
Publicado por: Pichi47 en Marzo 03, 2015, 08:13:36 am
Suena un cla, cla y creo que es de los patines de la distribución y ya que abro le pongo la cadena doble,