Autor Tema: Hola a todos/as  (Leído 4153 veces)

Desconectado arroba_ruben

• Micra
  • *
Hola a todos/as
« en: Marzo 05, 2018, 12:18:02 pm »
Hola, me llamo Rubén y me acabo de registrar, tengo un Nissan Pathfinder R51, comprado en 2007. Me ha dado muchas satisfacciones pero empieza a ser viejillo y me temo que tendré que entrar por aquí de vez en cuando, porque empieza a dar problemillas. Aunque controlo poco de mecánica,  también ayudaré en lo que yo pueda al resto de usuarios, si leo algo en lo que yo pueda echar una mano. Lo dicho...

Un saludo :-)

Desconectado Jagobiela

• Micra
  • *
Re:Hola a todos/as
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2018, 12:57:18 pm »
Hola, me llamo Rubén y me acabo de registrar, tengo un Nissan Pathfinder R51, comprado en 2007. Me ha dado muchas satisfacciones pero empieza a ser viejillo y me temo que tendré que entrar por aquí de vez en cuando, porque empieza a dar problemillas. Aunque controlo poco de mecánica,  también ayudaré en lo que yo pueda al resto de usuarios, si leo algo en lo que yo pueda echar una mano. Lo dicho...

Un saludo :-)
Bien venido, yo también compré hace un año uno y muy contento espero que lo disfrutes

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Desconectado rustiko68

• Qashqai
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2018, 20:43:14 pm »
Bienvenido.
Navara D40 SE 2008 proteccion de delantera, hard top sport , bedliner,gemelas y cubre-bajos, defensa casquillos elevación +3 faros antiniebla ,neumaticos BF Goldrich T/A KO2.tubo de acero inox del turbo , bocinas de aire.

Desconectado navaraV6

• Navara
  • Nunca no puedo ...
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2018, 09:18:41 am »
bienvenido

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 14:22:06 pm »
Bienvenido al foro arroba_ruben!!!

Unas fotos de ese path serían estupendas ...

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2018, 14:22:06 pm »