Autor Tema: Jokin_Zabal@...  (Leído 6961 veces)

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
Jokin_Zabal@...
« en: Septiembre 18, 2010, 10:50:34 am »

Bueno, pues me uno al foro...

Me llamo Jokin, Jokin_Zabal@, y nací cuando se gestó la revolución, en la Parte Favorecida de Este Mundo.

He viajado, y viajo, bastante. He residido en París y Zagreb, y viajo regularmente a Costa Rica, República Dominicana, Argentina y Colombia...

Trabajo en la universidad, donde investigo en temas de Teoría de la Decisión, Cooperación Organizativa  y Economía Social:wink:, enseño y trato de amueblar cabezas...

Me gusta el monte, los senderos, los horizontes abiertos y la naturaleza humana...

Tenemos un Toy Corolla y un QQ MY07 Tekna.

Aquí os dejo un par de fotillos, medio camuflado...

Saludos,

"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

ni ansíes más de lo que puedas construir"

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Jokin_Zabal@...
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2010, 10:53:06 am »
Sí señor, por la puerta grande  :thumbup:

Es amarillo magma o me lo parece a mi?

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2010, 11:00:24 am »
Bienvenido por aki amigo.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2010, 11:18:16 am »
Buenos dias peña,,,

Jokin bienvenido,,,

Amueblar cabezas,,,,,,jajajaa  que jodio!  que cachondo eres   :ggrin:

me alegro de verte por aquí, nos leemos,,,,,,,,

Broadway
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2010, 11:38:22 am »
 Hola jokin bienvenido. Creo que por aqui hay varios de tu gremio. En mi caso aunque no pertenezco a la uni, colaboro asiduamente en proyectos concretos, ahora por cierto en mundos virtuales y recursos educativos universitarios.

Es cierto que costa rica es el paraiso del 4x4 ? Ya me contaras por que no me importaria irme un verano, conozco algo de sudamerica pero no ex 4x4.

Me alegro que tu qq se aconstumbre a ir por el campo. un saludo

Desconectado Truman

• Tiida
  • **
  • PATH-PLATINUM
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2010, 11:41:21 am »
saludos  jokin
seas bienvenido

yo mas bien lo llamaria restaurador :laugh: :laugh:
si no dejo rastro, quien save por donde he pasado?

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2010, 12:55:26 pm »

Gracias a todos por la cálida bienvenida,  :rolleyes: :rolleyes:

Amarillo Magma, que ya no hay, y me encanta; y me está saliendo de categoría. Muy satisfecho.

Sí, efectivamente, restaurador y empresario también, durante más de 15 años  :wink:

Pues sí, Costa Rica es un paraíso natural, una sobrecarga sensorial y cognitiva de biodiversidad. Seguro que si tenéis la oportunidad, no os defrauda. Y Argentina tampoco, la estepa patagónica es espectacular, un paisaje lunar infinito..., y los Andes sobrecogedores... En "Las mentiras de la crisis..." dejé una galería de fotos... http://www.portalnissan.com/foro/off-topic/crisis/.

Broadway, te debo una, lo de Cataluña. No sé si lo has leído, con tanto rollo... No está acabado, pero está bastante claro:

El señor David García, en su artículo de La Vanguardia, mezcla churras con merinas. Probablemente porque porque las merinas tengan poco peso y lana, y conviene que pasen inadvertidas. Por aquéllo de generar opinión..., vamos, digo yo...

La cuestión importante es, ¿sí yo dispusiese de esa información, qué decisión tomaría en una potencial consulta o adopción de posición...? ¿debo dejarme arrrastrar por una pasión incognoscible e irracional o, por el contrario, atender a la razón y al interés común..?

Pero bueno, que aún faltan los argumentos políticos y sociodemográficos...

Saludos y gracias,

Desconectado rul

• Qashqai
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2010, 13:40:27 pm »
bienvenido jokin

saludos

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2010, 14:38:50 pm »
Seas bienvenido Jokin .............

Desconectado Broadway

• Qashqai
  • **
  • Es mentira, tengo un PATH
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2010, 14:49:23 pm »
Hola JOKIN;
Ya veo que no te olvidas de David.
Perosnalmente opino que;
Prefiero ser arrastado por la verdad.. por la parte human de las personas y por los buenos sentimientos, los que salen del corazon, los sentimientos de la cartera? no me alimentan.....
Leer articulos demagogos que aprovechan la ocasion para difundir ideas extremistas, no me llenan nada, mas no puedo con ellos.....arrastrar a la gente tras una cortina de numeros y de falsas verdades? no me parece nada etico, aprovecharse del momento, y de la penuria de las personas para ganar unos votos el las proximas....

Gracias Jokin, por darle la vuelta de tuerca a David Garcia. polemico donde los hay!! un encantador de serpintes mas para la colección.

Broadway,,,
Pdt/ he leido tu post, y el de Michael.
Un poco tarde para enfriar el horno, el pastel se quemo!!! ya se lo dije en conversacion privada, parecio entender que el hecho de dejar calentar la masa fue culpa suya, se tenia que haber dado cuenta que la levadura sigue subiendo cuando mas calor tiene, y al final.....se quemo... no le deseo mal alguno, pero, tiene que aprender a parar las cosas antes.

un saludo,
mejorando la mezcla........eso si, siempre con hielo!!

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2010, 16:13:19 pm »

Si está claro Broadway, se lo dije desde el principio; pero aprende despacio y creo que no ha calibrado bien la situación en esta ocasión...

De todas formas, todos debemos aprender, y me sirve como explicación solicitada.

Desde luego que las cosas no serán igual, ni allí, ni aquí.

Yo espero que con el tiempo veamos los mismo foreros por aquí que por allí, e incluso que ambos foros se integren aon un buen arreglo.

Mientras tanto, me gustaría veros por allí, en el hilo de "Las mentiras..." al menos, y si puede ser con participación, mejor... Es vuestro, hace falta, y debemos seguir poniendo las cosas en su sitio para tod@s, y a las personas donde se merecen, como el Sr. David García, al que me falta acabar de pulir...

Saludos,.

Desconectado Toñin

• Tiida
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2010, 16:57:36 pm »
bienvenido
Charro cacharro
socio AUTT: 04171

Desconectado daylon

• Micra
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2010, 17:33:55 pm »

Yo espero que con el tiempo veamos los mismo foreros por aquí que por allí, e incluso que ambos foros se integren aon un buen arreglo.

Mira por donde.......yo tambien estoy en este foro desde hace tiempo jejeje, aunque escribo poco, leo muuuuuucho.

Saludos.

Desconectado Truman

• Tiida
  • **
  • PATH-PLATINUM
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2010, 18:41:09 pm »

Mira por donde.......yo tambien estoy en este foro desde hace tiempo jejeje, aunque escribo poco, leo muuuuuucho.

Saludos.
:shocked: :shocked: :shocked:

hombre mucho no leeras , 7 horas en dos años y medio

o lees muy rapido  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
si no dejo rastro, quien save por donde he pasado?

Desconectado Tom

• Qashqai
  • **
  • PATH LE PACK PLUS AUTO
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2010, 22:01:03 pm »
¿Que esplicacion es la valida?
Primero repetir la pregunta, en voz alta, para ver si os dais cuenta de lo que estais eccuchando.
ESPERANDO UNA EXPLICACION.
¿Porque estoy bloqueado a tiempo parcial y siempre esta Michael en linea cuando esto sucede?
¿Que tiene mi perfil que tanto te interesa y no dejas de husmearlo?

¿Esto es de caracter tecnico? ja ja ja

¿Que se me va la olla?
Esa es la respuesta a decir que lo que digo es MENTIRA.
Todo programa tiene una puerta trasera para acceder, poder rescatar datos, atacar virus y en definitiva, dar un buen uso a esa puerta. Ej. Cuando a alguien se le cierra una puerta acude el cerrajero, pero cuando alguien cierra la puerta acude el chorizo.
Ambos utilizan el sistema alternativo a la llave, pero uno es el bueno y otro el malo.
El problema es saber distinguir de este ejemplo, quien es el bueno y quien el malo, ya que eso esta en la conciencia de cada uno.

No soy un gran entendido en informatica, pero si soy un gran afortunado en multitd de amigos con esa sabiduria y lo que dije, estaba contrastado y mas que comprobado.
No me digais que digo MENTIRA, YA QUE SABEIS QUE SON VERDADES COMO PUÑOS.

Y me encanta que hasta vosostros seais mas asiduos por este foro.

Tom= MENTIROSO pues sera a partir de ahora ¿NO? y ¿los pantallazos son tambien mentira?

Tom.

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2010, 22:01:03 pm »