Autor Tema: Jokin_Zabal@...  (Leído 6945 veces)

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
Re: Jokin_Zabal@...
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2010, 22:22:13 pm »
Bienvenido Jokin,  :wink: .

Desconectado Jokin

• Note
  • *
  • Soy yo...
    • PortalNissan.com
« Respuesta #16 en: Septiembre 19, 2010, 00:44:01 am »
Tom, cada uno es como es...

¿Te acuerdas de la conversación de cuando éramos niños, en el chat...?

A mí, el deporte, la asignatura de gimnasia, empezó a gustarme tarde. Empezó a gustarme cuando me topé con un profesor que seguía un sistema de evaluación diferente entonces. Él nos hacía una serie de pruebas la primera semana del curso, luego nos entrenaba, y al final del curso nos volvía ha hacer las mismas pruebas. Entonces nos adjudicaba la nota, nos evaluaba, en función de nuestra progresión, cada uno la suya, sin establecer ningún estándar que todo el mundo debiera alcanzar... Todo esto nos lo comunicaba desde el principio, claro. Ese método es hoy norma de cualquier docente que se precie, el del reto contra uno mismo, el de la superación, el del cultivo de la motivación intrínseca; pero debe dejar al margen la competitividad.

¿Me sigues...?

Yo particularmente, más allá de la movida de las hijas de ZP, todavía me pregunto por qué se ha desencadenado todo esto y por qué habéis dejado que se salga de madre de esta manera, contra todos...

Pero siendo cada uno como soís, los dos os habéis enrocado, tanto monta, monta tanto.

Para mí, Michael ha dado una explicación, y tú también; él la suya y tú la tuya.

Siendo como yo soy, pues ya sabes, que te lo dije bien temprano, igual que a él, que ninguna de las dos me satisface plenamente ni me hace feliz respecto de mi situación anterior. Pero las cosas son así, y son las que tengo; en esta ocasión, ni él ni tú habéis querido razonar y pararlo, sino que lo habéis llevado al terreno personal.

Lo que no voy a hacer es seguir flagelándome después de intentar todo lo que está en mi mano. ¿No queréis aveniros al medio? Peor para vosotros y para más gente. Ya os daréis cuenta, los dos.

Yo he venido porque, como os dije, creo que hay buena gente con la que me gustaría seguir en contacto; y porque mi deseo es acercar posiciones, y ya conoces mi perseverancia...

Tom, pasa ya de historias y vamos a recuperar el buen rollo que había, aunque no perdones nunca a Michael lo bruto e irreflexivo que es a veces, y lo mal que se lo hace. ¿No crees que es lo mejor...?

Gracias Damian.

Saludos,
"No te conformes con menos de lo que puedas construir,

ni ansíes más de lo que puedas construir"

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #17 en: Septiembre 19, 2010, 01:44:38 am »
Que bueno leerlos por aquí, pensaba que ya no podría leer vuestros bricos y vuestras andaduras . Yo desde el cambio en el foro no he participado mucho aquí, pero todo será cuestión de echarle horas y coger soltura.
Saludos.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2010, 11:01:08 am »
Jokin como me alegra leerte,me da igual donde. Bienvenido esta es tu casa ponte cómodo y hazte un hueco.  :wink:

De todas formas, todos debemos aprender, y me sirve como explicación solicitada.

Desde luego que las cosas no serán igual, ni allí, ni aquí.

Yo espero que con el tiempo veamos los mismo foreros por aquí que por allí, e incluso que ambos foros se integren aon un buen arreglo.
Una puntialización nunca ha habido malos rollos entre fotos, este foro se creó debido a un "apagón" del .com en el nos reunimos una serie de amigos que no sabíamos como volver a contactar para seguir con nuestro buen rollo y sin movidas pero NUNCA como competencia o intención de suplantar a nadie.

Este foro es solo eso un grupo de amigos con ganas de charlar de nuestras cosas con cordialidad y buen rollo. Incluso a veces hablamos de coches y bricos  :laugh: :laugh: pero sobre todo de NUESTRAS cosas  :wink:. La mayoría de los más antiguos de ese foro venimos del .com pero eso solo fue el germen una amistad que mantenemos aquí y cuando podemos en persona. Así que LA HAS LIADO PARDA porque te has cargado con un grupo de amigos a la espalda y por desgracia uno soy yo y como amueblas cabezas con la mía tienes curro pero que muuuuuuuuuuuuuuuucho curro  :ggrin: :ggrin: :ggrin:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2010, 14:43:13 pm »
Finalmente hemos decidido partir el tema y moverlo. Espero no haber estropeado ni la presentación ni la tertulia que tenemos montada  :-\ :-\

Así que aquí lo dejamos como presentación de Jokin y este otro:

http://www.portalnissan.es/foro/off-topic/reflexiones-con-jokin_zabal-y-demas-forers/45/

Espero os guste al menos el título.... :-[ :-[
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2010, 14:43:13 pm »