PortalNissan.Es
Mundo NISSAN => Punto de Encuentro - Presentate => Mensaje iniciado por: CHOU en Abril 02, 2009, 10:06:04 am
-
Hola a todos, me han hablado bien de este foro y, tras echar un vistazo, me he animado a formar parte del mismo.
Tengo un Nissan Patrol Y61 3.0 di, del 2001, al que ya se le ha cambiado el motor (en garantía) por los "famosos" problemas que padecieron casi todos los vendidos entre 2001 y 2004. Desde entonces, muy contento con el funcionamiento del Patrol aunque, últimamente, lo saco poco al monte.
Hace ya un tiempo disfruté del Y61 en una ruta por Marruecos, dónde se aprovechan las cualidades de este coche, por las dunas del Erg Chebby y por las pistas del Atlas.
Por otra parte, salgo muy de vez en cuando por mi zona (Asturias), por alguna pista o camino, la mayoría de las veces, como acercamiento para practicar algún deporte de montaña (senderismo, algo de escalada, etc.).
Por cierto, la preparación del Patrol es la siguiente: muelles + 3 y amortiguadores OME (nitrógeno), ruedas 285/75/16 BF All Terrain.
Pues nada más, aquí estoy para echar una mano en lo que pueda.
Un saludo a todos
CHOU
(http://img10.imageshack.us/my.php?image=marruecoshmadforo.jpg)
-
Estoy intentando meter una foto de la ruta por las dunas de Marruecos, pero no ha podido ser a la primera. A ver ahora...(http://img10.imageshack.us/img10/2064/marruecoshmadforo.jpg)
(http://yfrog.com/0amarruecoshmadforoj)
-
Perfecto Chou. Justamente ahora te iba a corregir la foto pero ya lo has hecho tú :wink:
Te doy la bienvenida a este foro. Seguro que te sentirás "casi" como en casa. Veo que también eres aficionado a Marruecos. Por aquí hay varios foreros que ahora mismo están preparando los bártulos para bajar al moro en los próximos días.
Tienes un patrol precioso :cheesy: . Ya nos iremos poniendo al día :smiley:
Deica
-
Pues bienvenido, :ggrin: al final la foto ha entrado, pero sobre todo ponte comodo.
VIves en un sitio precioso, no demasiado amigable para el mundo del tt, pero precioso.
Kifaru
:coffee1:
-
Bienvenido y disfruta del foro.
Por cierto, ya no te tenemos que pedir unas fotos :P :P :P
Un saludo
Franj
-
Jo como me gusta ese coche, en versión larga claro.
Bienvenido veo que has echo los deberes al presentarte (foto) ahora solo te queda hacer unas risas cosa fácil en este foro y unos colegas para irte de ruta :wink:
-
Gracias por la bienvenida. Os dejo otra foto, con un ambiente más "verde" que la otra.
(http://img264.imageshack.us/img264/6705/grforo4.jpg)
Saludos
CHOU
-
Buaaaaaa, vaya maquinón!!!
Bienvenido a esta, tu casa.
-
Bueno, pongo unas fotos más, del viaje a Marruecos, y doy por concluida mi presentación. En este viaje, aun no tenía las 285/75/16, llevaba la medida de serie (265/70/16).
(http://img24.imageshack.us/img24/3425/forotodra.jpg)
Garganta del Todra
(http://img24.imageshack.us/img24/1416/forocamello.jpg)
Junto a un dromedario, en el Erg Chebby (Merzouga)
(http://img24.imageshack.us/img24/8590/foroarena.jpg)
Atravesando el Erg Chebby (Merzouga)
Lo dicho, un saludo a todos y aquí estoy, para echar una mano en lo que pueda, así como para aprender un montón, de la experiencia de los demás.
Saludos
CHOU
-
Bienvenido al foro. Muy guapo ese "patrolo" Un saludo
-
Saludos Chou, bella machina, y guapa excursión por marruecos. Bienleido seas y que disfrutes de to :wink:
G
-
Bienvenido
-
Bienvenido. Y tu tanque también
-
Bienvenido vaya monstruo que llevas .
Ya que has contado que haces cosas por la montaña mira este hilo (http://www.portalnissan.es/foro/en-la-naturaleza-sin-motor/para-los-amigos-de-las-montanas/) donde vamos poniendo nuestras aventurillas.
-
Bienvenido. Pedazo de coche. A mi, en contra de la opinión de D. Javier, me gusta más el corto. :rolleyes: