Autor Tema: Nuevo y en espera de mi flamante QQ+2 dci Tekna Sport  (Leído 17445 veces)

Desconectado varadero

• Note
  • *
Nuevo y en espera de mi flamante QQ+2 dci Tekna Sport
« en: Mayo 20, 2009, 17:50:30 pm »
Buenas a todos, estoy en espera de mi flamante QQ+2, si tengo suerte la semana que viene lo tendre, pero como siempre es si tengo suerte. Ya os ire contando.

¿Algun consejo para cuando lo vaya a recoger?, ¿Algo importante que revisar?

saludos,

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
Re: Nuevo y en espera de mi flamante QQ+2 dci Tekna Sport
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2009, 19:53:11 pm »
Bienvenido y enhorabuena por la elección.

Cuando lo vayas a buscar, puedes mirar por ejemplo que no haya un fusible en el cenicero. En mi X-Trail lo había, el del cierre centralizado, que lo traía quitado por si se quedaba cerrado con las llaves dentro por algún percance durante el transporte y se olvidaron de ponerlo en el concesionario. Del resto, un vistazo general para ver que no tiene ningún desperfecto evidente, que se corresponda con el equipamiento que habías pedido, fíjate que apenas tendrá combustible para llegar a la primera gasolinera (suele pasar)... y poco más.

Y cuando lo tengas, ya nos contarás cosas, pondrás fotos, preguntarás dudas... en fin, lo que se suele hacer en los foros.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2009, 20:46:11 pm »
Hola Varadero, bienleido por este foro. Buena compra,  :dacord: dinos algo mas de ella, color,  motor, 4x2 ó 4x4
Repasa te den toda la documentación del coche, manuales, plan de revisiones-garantias...Que te enseñe el comercial todos los detalles de funcionamiento, apertura/cierres de puertas, que te enlace tu telef. por blutuz, como dice nestings busca la prim. estación de servicio que te entrarán casi 65 l y a gozar. Si notas que bota mucho puede que lleve la presión alta aunque te la tienen que poner OK en la preentrega, la miras en cuanto puedas. Suavecito al principio, lee los manuales, y tennos al corriente de todo. Si surgen dudas y podemos te ayudaremos.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2009, 07:35:14 am »
Bienvenido, como te ha dicho glorito puede ser que los neumáticos vengan con la presión de transporte que son 3.5bar , a mi me paso , haz que te lo revisen en el mismo concesionario y te ahorraras trabajo , otra cosa interesante es que si te interesa tener activado el cierre automático de puertas que te lo activen ellos , a mi me costo mucho hacerlo y no lo he conseguido repetir.

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2009, 07:48:38 am »
Bienvenido por aqui. Si no me equivoco eres el primer QQ+2 del foro, asi que preparaté. :rolleyes:

Todo lo que te ha dicho para la entrega está muy bien, pero seguro que, con los nervios, no te acordarás de la mitad de cosas. No te preocupes, siempre está la garantía.  :ggrin:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2009, 11:36:58 am »
Vienvenido al foro varadero  :wink:

Con lo que te han dicho los compañeros tienes suficiente. Tan sólo decirte que te has comprado un gran coche, que lo disfrutes con salud, y por supuesto que nos enseñes unas fotos en cuanto puedas  :ggrin:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2009, 22:53:43 pm »
Bienvenido y enhorabuena por la elección.

Cuando lo vayas a buscar, puedes mirar por ejemplo que no haya un fusible en el cenicero. En mi X-Trail lo había, el del cierre centralizado, que lo traía quitado por si se quedaba cerrado con las llaves dentro por algún percance durante el transporte y se olvidaron de ponerlo en el concesionario. Del resto, un vistazo general para ver que no tiene ningún desperfecto evidente, que se corresponda con el equipamiento que habías pedido, fíjate que apenas tendrá combustible para llegar a la primera gasolinera (suele pasar)... y poco más.

Y cuando lo tengas, ya nos contarás cosas, pondrás fotos, preguntarás dudas... en fin, lo que se suele hacer en los foros.

Muchas gracias, revisare, pero vamos que si me encuentro un fusible me da algo. Lo de los desperfectos espero poder darme cuenta, pero ya se sabe que ese dia estamos todos un poco cegados.

Si tengo suerte la semana que viene me lo dan, no han querido darme un dia fijo, entre miercoles y viernes..... ya tengo nervios

En cuanto lo tenga pongo fotos, porque aunque no os lo creais no tengo ni idea de como sera el color, porque lo elegi por catalogo y no he visto ni uno en la calle

Saludos

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2009, 22:55:53 pm »
Hola Varadero, bienleido por este foro. Buena compra,  :dacord: dinos algo mas de ella, color,  motor, 4x2 ó 4x4
Repasa te den toda la documentación del coche, manuales, plan de revisiones-garantias...Que te enseñe el comercial todos los detalles de funcionamiento, apertura/cierres de puertas, que te enlace tu telef. por blutuz, como dice nestings busca la prim. estación de servicio que te entrarán casi 65 l y a gozar. Si notas que bota mucho puede que lleve la presión alta aunque te la tienen que poner OK en la preentrega, la miras en cuanto puedas. Suavecito al principio, lee los manuales, y tennos al corriente de todo. Si surgen dudas y podemos te ayudaremos.
G

Te cuento, al final ha sido el QQ+2 Tekna Sport 2.0dci 4x2.

Tienes toda la razon, intentare que me lo expliquen un poquito mas en detalle, sobre todo lo del navegador, camara, bluetooth, etc

Creo que hay una gasolinera cerca, y hay revisare la presion

Gracias y saludos

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2009, 22:57:00 pm »
Bienvenido, como te ha dicho glorito puede ser que los neumáticos vengan con la presión de transporte que son 3.5bar , a mi me paso , haz que te lo revisen en el mismo concesionario y te ahorraras trabajo , otra cosa interesante es que si te interesa tener activado el cierre automático de puertas que te lo activen ellos , a mi me costo mucho hacerlo y no lo he conseguido repetir.

Muchas gracias, revisare la presion, no sabia que venian con tanto aire.

Cuenta un poco como es eso del cierre automatico, ¿No lo traen todos?

Saludos,

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2009, 23:00:38 pm »
Bienvenido por aqui. Si no me equivoco eres el primer QQ+2 del foro, asi que preparaté. :rolleyes:

Todo lo que te ha dicho para la entrega está muy bien, pero seguro que, con los nervios, no te acordarás de la mitad de cosas. No te preocupes, siempre está la garantía.  :ggrin:

Gracias, vaya si que es un honor ser el primero, espero dar la talla.

Jajajaja, tienes toda la razon, desde hoy ya estoy de los nervios hasta que me lo entregen y ese dia peor, pero espero aguantar el tipo y que me expliquen todo.

Si, menos mal que tiene garantia de 3 años, jajajaja, espero no tener que usarla

En cuanto lo tenga pongo fotos y mis primeras impresiones

Saludos,

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2009, 23:06:53 pm »

Con lo que te han dicho los compañeros tienes suficiente. Tan sólo decirte que te has comprado un gran coche, que lo disfrutes con salud, y por supuesto que nos enseñes unas fotos en cuanto puedas  :ggrin:

Deica

Muchas gracias, desde que lo vi por primera vez me quede prendado, y ahora dos semanas despues estoy esperando por uno, me parece realmente increible.

Hacia tiempo que no encontraba un coche que me hiciera tanta ilusion, te lo puedo asegurar. Hoy despues de pagarlo me he quedado como media hora en el conce, dentro de uno que tenian en exposicion, observando cada detalle y te lo juro, se me hace interminable la espera y sobre me preguntaba si cuando lo tenga seguire con esa misma sensacion

Creo que he acertado, tan solo pude dar una vuelta con el del concesionario, pero era el modelo anterior y ya me dejo buen sabor de boca, ahora solo queda probar el mio de verdad, con todos los acabado y esas preciosas llantas de 18" que me llevan de cabeza desde el principio, pero que ahora creo que le quedan de vicio,

Saludos y en cuanto lo tenga os paso unas fotos.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #11 en: Mayo 22, 2009, 07:32:41 am »
Cuenta un poco como es eso del cierre automatico, ¿No lo traen todos?

El coche puede bloquear automáticamente las puertas cuando pasa de una velocidad determinada , creo que eran 18Km/h , cuando lo compré yo esto venía desactivado de fábrica , para activarlo creo que se tenia que pasar la llave de ON a OFF manteniendo apretado el botón de bloquear las puertas durante un tiempo , el primer día que lo intenté estuve media hora y no lo conseguí activar , al segundo día después de otar media hora lo conseguí , para desactivarlo se ha de hacer la misma maniobra , yo lo he intentado para tener clara la operativa y no lo he conseguido.
Seguro que en el concesionario lo tienen muy por la mano hacerlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2009, 08:11:21 am »
Bienvenido y disfruta del foro

Tu tranquilo, que cuando lo tengas en tus manos vas a alunicar del comportamiento que tiene este diesel.

Esperamos muchas fotos, ehhhh.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2009, 10:31:40 am »

Deica

Muchas gracias, desde que lo vi por primera vez me quede prendado, y ahora dos semanas despues estoy esperando por uno, me parece realmente increible.

Hacia tiempo que no encontraba un coche que me hiciera tanta ilusion, te lo puedo asegurar. Hoy despues de pagarlo me he quedado como media hora en el conce, dentro de uno que tenian en exposicion, observando cada detalle y te lo juro, se me hace interminable la espera y sobre me preguntaba si cuando lo tenga seguire con esa misma sensacion

Creo que he acertado, tan solo pude dar una vuelta con el del concesionario, pero era el modelo anterior y ya me dejo buen sabor de boca, ahora solo queda probar el mio de verdad, con todos los acabado y esas preciosas llantas de 18" que me llevan de cabeza desde el principio, pero que ahora creo que le quedan de vicio,

Te aseguro que no te defraudará. Mi qasqai hace ahora 2 años, y cada vez que entro en él me siento más satisfecho de la compra.

Para activar el cierre automático pones el contacto en "on", pulsas el botón de cierre que está donde el freno de mano y lo mantienes pulsado unos 20 segundos (creo que se oye un pitido), y listo.

No te olvides de esas fotos  :ggrin:
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2009, 12:00:01 pm »

Deica

Te aseguro que no te defraudará. Mi qasqai hace ahora 2 años, y cada vez que entro en él me siento más satisfecho de la compra.

Para activar el cierre automático pones el contacto en "on", pulsas el botón de cierre que está donde el freno de mano y lo mantienes pulsado unos 20 segundos (creo que se oye un pitido), y listo.

No te olvides de esas fotos  :ggrin:

Muchas gracias, pero una pregunta, para que es eso del cierre, porque todavia no lo termino de entender.  Y por supuesto, en cuanto lo tenga pondre unas fotos de mi gran incertidumbre, estoy un poco acojonado por si al final no me termina de gustar el gris antracita...... de verdad que soy de lo que no hay, menos mal que mi mujer me asegura que a ella le gusta mucho,, jajajaja

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2009, 12:00:01 pm »