Autor Tema: Otro mas con Pathfinder  (Leído 26134 veces)

Desconectado etnic4x4

• Terrano
Re: Otro mas con Pathfinder
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2008, 16:06:05 pm »
Y puedo preguntar para que coj******** nes sirven????? ??? ??? ???
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2008, 16:17:59 pm »
Eso, para qué balonas sirven  ??? ???

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado niti

• Micra
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2008, 16:30:56 pm »

Deica

Jejeje, que era una broma hombre!! como andabamos con el rollo de lo de las "balonas" y lo mal que suena...busque la imagen esa con los cojoncillos para ponerlos atras de coña...obviamente yo no llevo eso en el coche..... 8)
Pathfinder SE

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2008, 16:35:40 pm »
Niti,

creo que hasta ahí llegamos, al menos yo, Goncar no lo se.......... :P :P :P :P

Lo que preguntamos es para que coj*****nes sirven los balones firestone que llevas en el eje trasero......... ??? ??? ??? ??? ???

Pido perdón por ser un bocazas ignorante :-[ :-[ :-[

;D

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2008, 17:11:01 pm »
Pués eso............... para que balonas sirven los firestone esos que tanto le intrigan a javierpfinder??

Deica

Jejeje, que era una broma hombre!! como andabamos con el rollo de lo de las "balonas" y lo mal que suena...busque la imagen esa con los cojoncillos para ponerlos atras de coña...obviamente yo no llevo eso en el coche..... 8)

Era obvio. Tú no tienes una pickup  ;)

;D ;D

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2008, 17:19:22 pm »
Joe hemos de reconocer que niti a entrado fuerte en el foro, lo que me estoy riendo  ;D ;D ;D

Las balonas son esto estas son las que ha comprado Niti, el URL me lo pasó el. Si al final nos interesan a varios siempre podemos hacer una compra conjunta  ;).

Para que sirven pues para que el coche no se hunda cuando le cargas. Van dentro de los muelles traseros y las hinchas con un compresor. Las llevan los camiones. Hasta aquí lo que yo se, sigo leyendo sobre el tema.

Así que siento defraudaros, seguro que no es lo que estabáis pensando  ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado niti

• Micra
  • *
« Respuesta #36 en: Junio 10, 2008, 17:19:55 pm »
Niti,

creo que hasta ahí llegamos, al menos yo, Goncar no lo se.......... :P :P :P :P

Lo que preguntamos es para que coj*****nes sirven los balones firestone que llevas en el eje trasero......... ??? ??? ??? ??? ???

Pido perdón por ser un bocazas ignorante :-[ :-[ :-[

;D

Perdonad etnic,Goncar...es que el que no se entera de ná soy yo..., a veces no me entero de   8).

Las balonas, van metidas dentro de los muelles originales, y se inflan de aire, a gusto de el consumidor, puedes subir y bajar la presión. Consigues aumentar la dureza de el coche en compresión, sin tocar para nada la suspensión original, de forma que con peso atrás, o  bajo un uso muy intensivo de el coche en campo, la suspensión no se fatiga, y evitas los continuos barrigazos que vas dando con el coche de serie, pues de atrás a penas comprime (comprime lo que tu le dejes según la presión que metes). No se si me he explicado o no.

Pathfinder SE

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #37 en: Junio 10, 2008, 17:24:26 pm »
Te has explicado perfectamente. Y no te disculpes. La culpa es nuestra que cogemos confianza demasiado rápido. Ya nos irás conociendo  ;)

Deica

Desconectado niti

• Micra
  • *
« Respuesta #38 en: Junio 10, 2008, 17:26:18 pm »
Me explico con lo de los barrigazos. Cuando me bajé a marruecos con este coche, empiezas el dia bien, pero según vas haciendo pistas a fuerte ritmo y se van fatigando los amortiguadores (y por error mio, demasiado cargado), la suspensión independiente de el eje trasero comienza a fatigarse, de forma que comprime demasiado, no retiene nada y comienza el coche a pegar con todos los bajos en el suelo...de hecho, reconozco que si llego a bajar sin las protecciones de duraluminio puestas, me habría ido por carretera. Para eso las puse.

Tambien había notado que si al coche le cargas aún por carretera, se bajaba mas de la cuenta (meterle yo que se, 400 Kg, el coche se agachaba una barbaridad) con esto solucionado.
Pathfinder SE

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #39 en: Junio 10, 2008, 17:29:13 pm »
y ademas parece un aparato bastante economico.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado niti

• Micra
  • *
« Respuesta #40 en: Junio 10, 2008, 17:30:49 pm »
Joe hemos de reconocer que niti a entrado fuerte en el foro, lo que me estoy riendo  ;D ;D ;D

Donde me has metido javier!!!! ;D ;D

Sobre lo de los gastos, teneis que sumarle a los dolares que pone ahí, lo que os va a clavar aduanas si les da por pararlo, que serán unos 20 tantos euros...pero vamos...baaaarato baaaarato.

Estoy causando furor con mis balonas!!!!
Pathfinder SE

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #41 en: Junio 10, 2008, 17:41:19 pm »
La verdad es que si entre las balonas y los barrigazos estas causando furor  ;D ;D ;D ;D

Buenas explicación. He escrito a los de ARC Racing para que me cuentes lo de las taloneras pero no me contestan  :'( :'( :'(. Tendré más paciencia.

AUTT nº 3312

Desconectado niti

• Micra
  • *
« Respuesta #42 en: Junio 10, 2008, 17:45:43 pm »
Los de ARC Racing están siempre hasta arriba de trabajo...si no te contestan al correo, llamales por teléfono directamente. Son caros, pero trabajan espectacularmente bien.

Por ejemplo, he visto protecciones inferiores para pathfinders, que van anclados directamente al chasis, o incluso a soportes originales de el coche (como el famoso soporte del cubre carter delantero que se rompe y se jode el radiador) lo que monta ARC, no engancha NADA a soportes originales de el coche. Monta toda una estructura de tubos, esa si, atornillada al chasis, y sobre esa estructura de tubos, se ancla el duraluminio. En el frontal, por ejemplo, donde va el radiador, lleva 3 tubos muy poco separados entre si, haciendo la curba, y luego sobre eso, el duraluminio...así que cero problemas de que se rompa el radiador.
Pathfinder SE

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #43 en: Junio 10, 2008, 17:49:00 pm »
Javier,
tu y tu fhsdlkfgdjghflñfgñrgjq´rejgqggdkvg manía de poner enlaces en plan incognito..... he vuelto a tu post y leer el escrito siguiendo con el ratón, hasta que le ha salido la rayita de lo co****nes a ésto....y asñi he podido ver el enlace...

Niti,
la verdad es que tien muy buena pinta, si alguien le interesa podemos ahcer una compra conjunta y así iagul sale mas barato....

Por cierto , no te preocupes, aquí nos tomamos unas confianzas que dan asco.... pero siempre de buen rollo. Tu problema es que viniste de la mano de Javier y ésto da que pensar...... ::) ::)

Pero pareces buena persona y seguro que nos lo pasaamos de p.......m.........., ya que aprender no vas a aprender mucho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya puedes ir colgando fotos de Marruecos, mas que nada para variar un poco ya que las mías ya las tengo muy vistas.... ;)

Salut :)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2008, 17:53:02 pm »
Javier,
tu y tu fhsdlkfgdjghflñfgñrgjq´rejgqggdkvg manía de poner enlaces en plan incognito..... he vuelto a tu post y leer el escrito siguiendo con el ratón, hasta que le ha salido la rayita de lo co****nes a ésto....y asñi he podido ver el enlace...

Jajajaj está encima de la palabra "esto" pero te lo pongo más fácil http://www.truckspring.com/air-lift-1000-kit-rear-60810.html

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seguro que no te gustaba jugar al escondite de pequeño  ;)

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Junio 10, 2008, 17:53:02 pm »