Autor Tema: PRESENTACION  (Leído 2368 veces)

Desconectado coco-juan

• Micra
  • *
PRESENTACION
« en: Julio 11, 2013, 12:22:34 pm »
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y me presento asi derectamente porque no se si este foro tiene un sitio especial de presentación.

Bueno mi nombre es Juan Gutierrez y vivo en torredembarra, he tenido tres NISSAN PATROL, el el Rd20t Top line, el GR Y61 y ahora tengo un RB30S con unos 22 años.

Me he dado de alta en el foro para enterarme de cosas y tambien para intentar colaborar con quien lo necesite.

Un saludo a todos.

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re:PRESENTACION
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2013, 18:15:03 pm »
Bienvenido al foro coco-juan!!. Veo que te sientes a gusto con ese modelo  :azn: . Seguro que tienes muchas cosas que contarnos sobre tus máquinas ...

Por cierto, nos encantan las fotos, así que si nos pones alguna sería estupendo  :cheesy:

Nos leemos por aquí ...

Deica

Pd: Efectivamente hay un apartado para las presentaciones. Voy a moverte el hilo allí  :smiley:
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2013, 21:02:56 pm »
Bienvenido!
Yo aprendí a conducir en un Patrol A4.28 II de 1989 que aún veo circulando de vez en cuando. Era el de 84 cv con cambio tipo "dog leg" (la 1ª en el sitio de la 2ª) y acopladores manuales.
Tu no vienes al monte a cazar...

PortalNissan.Es

« Respuesta #2 en: Julio 11, 2013, 21:02:56 pm »