Buenas de nuevo a todos. ¡Qué alegría! leeros por aquí. Después de mucho tiempo he podido dar con vosotros y es que desde unos meses antes de que pasara toda la "movida" (la cual ignoraba por completo), no visitaba el portal, y un día me lo encuentro cerrado. No me resisto a creermelo y vuelvo a entrar, y cerrado otra vez. Lo dejo por imposible, al tiempo entro y está abierto pero echo de menos a gente como a Pepecoslada, Keef, Joaquín, Ceregumila, Vilalta, Brasi, Pacofinder, Javierpfinder, Damian,. mi paisano Ozupepe que veo que cambia el modelo ( yo también le seguriría los pasos sino fuera por el dinero)...y muchos más. De nuevo por falta de tiempo no puedo indagar en lo ocurrido pero por lo poco que puedo observar, hay gente muy dolida con la anterior dirección, pero en fin, ya es un tema pasado y mejor dejarlo así. Lo único importante es que se haya creado este portal para gente como vosotros y que yo me pueda sumar a éste con el permiso de todos. Saludos desde Málaga y en especial al de Pucela