PortalNissan.Es
Mundo NISSAN => Punto de Encuentro - Presentate => Mensaje iniciado por: Toñin en Marzo 25, 2010, 17:52:57 pm
-
Muy buenas soy nuevo en este foro, me llamo Toño y soy de salamanca. Tengo 23 años y una nissan D22. Aqui van las fotos para que no me pegueis jajajaja.
(http://img408.imageshack.us/img408/5207/imagen0169.jpg) (http://img408.imageshack.us/i/imagen0169.jpg/)
(http://img708.imageshack.us/img708/1017/10022010116.jpg) (http://img708.imageshack.us/i/10022010116.jpg/)
(http://img97.imageshack.us/img97/2480/10022010109.jpg) (http://img97.imageshack.us/i/10022010109.jpg/)
(http://img716.imageshack.us/img716/545/imagen0195m.jpg) (http://img716.imageshack.us/i/imagen0195m.jpg/)
(http://img62.imageshack.us/img62/3823/imagen0181.jpg) (http://img62.imageshack.us/i/imagen0181.jpg/)
-
Veo que tienes la lección bién aprendida con lo de las fotos!!! :cheesy:
Preciosa navara en blanco!!. Por cierto, saliste sin ayuda en la última foto?? :shocked:
Bienvenido al foro Toñín :wink:
Deica
-
Jajaja no sin ayuda no me tubieron que eslingar, aunque no lo parezca la tierra parecia seca, pero al encallar fue cayendo el sol y el agua salio a relucir jajaj
-
Bienvenido.
Me alegra ver en el foro a un paisano.
Yo soy nacido en Salamanca,.... viví unos cuantos años en un pueblo de la provincia......
pero el trabajo y otras....... me llevaron a Madrid.
Por cierto, de qué zona de la provincia eres ?
-
De villares de la reina, nacido en salamanca (porque mi madre no me queria parir en casita jajaja) pero criado en los villares. De que zona de madrid eres, porque he vivido en madrid 2 añitos en mejorada del campo, pinto y ciempozuelos, y trabajaba en villaverde.
-
Pues vivo en Getafe.
Mi pueblo de Salamanca está por la zona de Peñaranda.
Que curioso, aunque tengo unos cuantos años más que tú, a mi madre la pasó lo mismo, ó a mí , y fuí a nacer en la Capital... :rolleyes:
-
saludos
veo que ya tienes bien acostumbrada la navara jajajaja
que disfrutes tanto del foro como de tu maquina
-
Pues yo trabajaba al lado de getafe en unos depositos blancos de gasoil (campsa o CLH) que esta al final de la avda de andalucia al final de madrid, tube suerte de que me dieran el traslado a mi casa.
-
Bienvenido Toño, ya sabes que en Pucela la mayoria de los domingos salimos de paseito..... ahora es SS ( para algunos) pero luego y hasta verano....
UN saludo
KIfaru
:coffee1:
-
Bonita máquina y es de las que estira la pata :ggrin:.
Bienvenido
-
Hola y bienvenido al foro.
Muy buena la presentacion.
Un saludo
Franj
-
Muchas gracias a todos y por la calurosa bienvenida. Kifaru una pregunta todos todos los domingos salis? y con quien hay que contactar?.
-
Con nadie eso es lo bueno a las 10,30 mas o menso de la mañana estamos por institnto en la cafeteria del Hotel San Cristobal, ( en La cisterniga), justo debajo del Cerro de san cristobal.
Unos dias somos 2 otros dias 5, y asi echamso la mañana del domingo :-)
sinpegas.
Estos dias por Marruecos y la SS, no ha aparecido nadie, pero despues y hasta Junio o asi que sale el decreto anti incendios, sin pegas.
Kifaru
:coffee1:
-
Eso cae por la carretera de burgos (en el poligono ese donde esta la isuzu)? vais a ir este finde semana? yo si alguno os animais me animaria, para un domingo que no trabajo.
-
Pues no, esta en la carretera de Soria.
Entrando desde salamanca, sigues por la ronda hasta la salida de soria-segovia, y por ahi despues de dejar michelin, carrefour,e tc, coges direcion soria.
Nada mas coger direcion soria ya ves el cerro de san cristobal lleno de antenas :-), sigues recto hasta que en la segunda rotonda ( veras que esta todo lleno de obras de la ronda exterior y el ferrocarril), pone a la derecha "La Cisterniga", direccion a una macro tienda de PORCELANOSA que se ve en grande, sigues hacia arriba y esa carretra pasa por el hotel San cristobal.
Hay maneras de acortar entrando desde Salamanca por la primera entrada a Valladolid "la vega" pone, sigues recto ( cuidado un radar ahi mismo), pasas una plaza llena de saludos en mas de 100 idiomas, y sigues hasta el punete de la hispanidad que ves a tu derecha ( el primero que encuentras) coges ese puente y si no te sales ni te desvias llegas al Poligono San crsitobal y el cerro, y al otro lado esta La Cisterniga.
nobstante mandame un mail y te doy mi movil.
Estos dias no creo que haya nadie ( vacaciones....) pero a partir del 11 fijo que si.
Kifaru
-
Gracias pues el proximo domingo que libre me apunto. Y gracias por todo.
-
eh!! faltaria mas !!
Kifaru
nos vemos
-
Por cierto siempre es un orgullo tratar con una eminencia en el todoterreno como tu. Muchas gracias por todo ahora y antes tambien te has portado muy bien gracias, de verdad.
-
Saludos desde el norte Toñin.
Tenemos el D22 en el curro y aparte del embrague, no nos ha dado muchos dolores de cabeza (y eso que le damos caña).
Josu.
-
Eh Toñin! que me pongo colorao :-P
Kifaru.
abuelete mas que eminencia... :-)
:coffee1:
-
Aquí se está fraguando algo!!!!
:ggrin: :ggrin: :ggrin: :ggrin:
Deica
-
Bueno pues para que veais mi maquina en accion, esto es del sabado que un primo mio que trabajaba en la nissan hasta hace unos meses la estubo probando. La cuesta es empinadisima, yo no crei que ningun coche subiera por ahi y mi pickup subio sin problemas, casi a ralenti.
http://www.youtube.com/watch?v=AFspnPiIiXg