El nuevo modelo Pulsar de Nissan es el tercero en obtener la máxima puntuación EuroNCAP

Nissan alcanza con este modelo fabricado en España, su tercer modelo 5 estrellas EuroNCAP. Los otros dos modelos que han obtenido la máxima puntuación este años son el X-Trail y el Qashqai.

126513_1_5

Con la obtención de esta nueva calificación cinco estrellas, Nissan refuerza su posición en el mercado ofreciendo modelos con los mayores niveles de seguridad.

En las pruebas de colisión bajo el test EuroNCAP, el modelo Pulsar de Nissan ha aportado una muy buena resistencia, incluso para las piernas. En las simulaciones de pruebas de choque contra un poste, los dummies también han mostrado una buena protección con las heridas. Para el caso de los niños, las lecturas obtenidas a través de los maniquíes infantiles indican que se dé la máxima puntuación en su protección. En las lecturas realizadas a pruebas con peatones, los niveles de protección son bastante adecuados.

Las tecnologías de seguridad implementadas en el modelo Pulsar son: Detector de Movimiento,Sistema Anticolisión Frontal, la Alerta de Cambio de Carril Involuntario, el Control de Ángulo Muerto y los faros delanteros con tecnología LED altamente eficientes.