Autor Tema: Accesorios que teneis  (Leído 28538 veces)

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
Re: Accesorios que teneis
« Respuesta #30 en: Diciembre 26, 2007, 22:10:50 pm »
Javier, creo que hay unas estriberas como las que dices, que son cilíndricas (ojo con mazur), cromadas y por la parte de arriba llevan una especie de rebajes con plástico negro para apoyar los pies... ¿te refieres a esas? Son parecidas a las de navara, pero creo que no son las mismas...

Un saludo.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado El_Mediador

• Moderador Global
  • Micra
    • PortalNissan.ES
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2007, 23:15:46 pm »
Señores, no nos salgamos mucho del tema ;)

Las estriberas de la Navara D40 son diferentes a las estriberas tubulares del Pathfinder. Las primeras son ovaladas y las segundas más cilíndricas y como dice albarcas, cromadas y con un rebaje de plástico. Las de la Navara también los tienen y son algo más "estilizadas"

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #32 en: Diciembre 26, 2007, 23:24:57 pm »
Y mi pregunta, sería........... son vàlidas las estriberas de una navara para un path??? mañana llamo al conce y lo pregunto.

Por cierto el ambientador se considera un accesorio??

Yo llevo las barras transversales en la "baca", ademàs llevo un trozo de moqueta en el maletero que es de quita y pon y si se ensucia la saco, la agito un poco y la vuelvo a poner, también cambié las anillas de plastico cromado que habia en el maletero ya que no aguantan nada, sobretodo si tienes que fijar la carga para ir a marruecos y haces tracción lateral, por lo que lo cambié por unos tornillos de acero con aro.....

Y creo que no me dejo nada.
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #33 en: Diciembre 26, 2007, 23:37:16 pm »
Yo no llevo nada: una linterna, los walkies, trapos, una manta vieja, el botiquín de serie (que no he abierto nunca y no sé lo que lleva...), el avisador de radares, y ya... bueno, las bombillas de repuesto, triángulos y chaleco.

Suelo llevar también un paquete de tabaco, una navaja y un mechero, pero creo que ahora ese equipamiento extra está en casa, desde la última vez que lo llevé al taller. Tengo la costumbre de vaciar el coche cada vez que lo llevo.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #34 en: Diciembre 27, 2007, 00:39:23 am »
Bueno, haré caso al Mediador y no contestaré en este post a albarcas. Por cierto, como te he echado de menos cabroncete  ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #35 en: Diciembre 27, 2007, 12:31:28 pm »
...también cambié las anillas de plastico cromado que habia en el maletero ya que no aguantan nada, sobretodo si tienes que fijar la carga para ir a marruecos y haces tracción lateral, por lo que lo cambié por unos tornillos de acero con aro.....
Si no es molestia, puedes colgar ese brico con fotos. Me parece muy interesante

Gracias etnic4x4
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #36 en: Diciembre 27, 2007, 14:25:56 pm »
que opinais de los cristales tintados?
tengo planeado ponerle los mas oscuros a mi zaino, que opinais ??? ::)

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #37 en: Diciembre 27, 2007, 15:53:56 pm »
Hola Javier,

no es molestia poner fotos del "brico" aunque mas bien es chapuzilla efectiva...................

éste es el cáncamo utilizado, la anilla hace 25 mm de diàmetro y la rosca es de métrico 6, y la verdad es que si encontrara una anilla un poco mas grande pero con métrico 6 la canviaría ya que es un poco justa de medidas, pero de momento funciona:

y así es como queda el montaje:

y un detalle del maletero en general con la alfombra adicional, y la red que viene de origen:

esto es todo amigos, si hay alguna duda aquí estoy.

Saludos
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #38 en: Diciembre 29, 2007, 00:11:40 am »
Pues esta mísma tarde he puesto los protectores de bajos al Pat, unos que ofrecía el amigo Soto en el anterior Portal y me quedé yo con ellos.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #39 en: Diciembre 29, 2007, 00:40:14 am »
yo he tintado mis lunas ;D

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
« Respuesta #40 en: Diciembre 29, 2007, 00:41:37 am »
Pues esta mísma tarde he puesto los protectores de bajos al Pat, unos que ofrecía el amigo Soto en el anterior Portal y me quedé yo con ellos.

Los recuerdo, perfectamente. Yo no me atreví por el tema del renting. ¿Y qué tal? Saludos
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #41 en: Diciembre 29, 2007, 17:04:48 pm »

Planta unas fotos porfa....
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #42 en: Diciembre 29, 2007, 20:46:45 pm »

Los recuerdo, perfectamente. Yo no me atreví por el tema del renting. ¿Y qué tal? Saludos
Muy bien, me costó un poco ponerles porque había agujeros que no cuadraban perfectamente y tuvimos que desviar el agujero del chapón 0,5 - 1mm. Entre ellos solos se sujetan en la zona de unión, pero como queda un poco en el aire, hice dos agujeros a una barra que lleva el Pat y ahora van perfectos. Soto también lo tenía así. Cuando quité los plásticos originales, tenían gran cantidad de barro en la cara interior y llevan un acolchado de espuma para que amortigue un poco el golpe. Les he dado un buen chorro de agua y los he limpiado para guardarlos. Ya pondré fotos
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado Nenote

• Qashqai
  • **
« Respuesta #43 en: Enero 03, 2008, 07:09:18 am »
Hola te recomiendo los cristales tintados, por una parte por el tema de cualquier cosa que instales en la bandeja, audio, ect. Miratelo por SOLARCHECK, salen bien de precio y son profesionales en el tema.

Un saludo.

Ah por cierto yo me los voy a tintar jejejeje tambien.

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #44 en: Enero 08, 2008, 18:19:06 pm »
Pues hoy he "ampliado" los accesorios de la D-40 con un inclinómetro ( es de los baratos, pero ha sido un regalo de mi madre por reyes, así que ya está instalado ;) ), la tercera luz de freno ( la D-40 no la lleva de serie...) y los dos focos auxiliares que me faltaban. Ahora me tocará de hacer de electricista chapuzas para instalarlo todo.... ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

PortalNissan.Es

« Respuesta #44 en: Enero 08, 2008, 18:19:06 pm »