Autor Tema: enganche pathfinder  (Leído 51121 veces)

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
Re:enganche pathfinder
« Respuesta #60 en: Septiembre 07, 2012, 14:32:40 pm »
Hola, uff la de tiempo que hace que no pasaba por aquí...  :siesque:

oscardo, yo iría a lo práctico, que no quita que reclames lo que consideres a la Nissan. Yo antes de poner este enganche valoré poner el modelo que hay que puedes jugar con la altura, pero que no es extraible ni nada.
Yo llevo caravana y me pia un poco hacia atrás, pero como solo es un poco no tengo mayor problema. Lo que si voy ha hacer es cuando cambie las ruedas de la caravana meterle una medida un poco más alta para compensar...

Puedes valorar y cambiando las ruedas al remolque, si un dinero.... a unas un poco más altas, se podría compensar el problema, o bien te sale mejor de menos gasto, cambiar el enganche por el modelo que te comento.

Estaba buscando alguna imagen en la red, pero no la encuentro, para que veas lo que quiero decir en cuanto al enganche.

Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado oscardo

• Micra
  • *
« Respuesta #61 en: Septiembre 07, 2012, 21:49:16 pm »
gracias, si puedes dime el modelo de gancho, xq ellos me dicen que los accesorios ahora para pasar itv tienen que venir firmados por la marca del cohe y antiguamente no.

Desconectado nax

• Micra
  • *
« Respuesta #62 en: Junio 08, 2018, 13:04:41 pm »
rescato el hilo ya que quiero ponerle la bola a mi path pero al final no me queda claro si todas quedan altas (51cm) o realmente el modelo aragon parece que baja algo? yo arrastro una caravana que va muy baja del suelo y es muy larga por lo que no me gustaria que fuese rozando de atras...alguien ha puesto el modelo westfalia?

PortalNissan.Es

« Respuesta #62 en: Junio 08, 2018, 13:04:41 pm »