Perfecto Juancho, te ha quedado fenomenal!
Es muy práctico, se puede plegar cuando va vacio y las luces se ven perfectamente. Me gusta mucho y creo que es mejor que el mio. También se ve en las fotos que es de buena calidad, pero ¿es de aluminio? Y si no es indiscreción, ¿cómo se llama en jiuros?
Sí, es de aluminio, aún le falta de montar la barra de la bici +1 (aún no la necesito), que por lo que he visto hay espacio suficiente para 4 bicis grandes, qunque por el momento no serán todas grandes.
Me parece haber leído que el peso es de unos 22 kg, la única pieza que es de hierro es la que va al enganche, y es la que le mete la mayor parte del peso al conjunto.
Me decidí por éste, ya que como se ve, se pude plegar una vez que quitas las bicis, ya que si te vas con ellas ha hacer una rutilla, pliegas el portabicis y 'casi' ni te sobresale del vehículo y lo puedes dejar 'casi' aparcado normalmente. He medido unos 40 cm contando con el enganche.
El precio, al cambio, me ha salido por 390 € , todo el conjunto, incluido el envío desde UK, unos 10 días.
Es algo más caro que el que tenía en principio en mente, de Mottez, que eran unos 240 €.

Pero me gustó este más porque era lo que buscaba, un 3+1 , en donde la 4ª bici tenga casi el mismo espacio que las demás, y me convenció sobre todo que se pudiera plegar sin carga.

Además, para el tema de guardarlo, como se ve éste se puede meter en casi cualquier sitio.
En cuanto lo utilice con carga, le haré más fotos.