Autor Tema: Llave...¿Inteligente?  (Leído 37096 veces)

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
Llave...¿Inteligente?
« en: Diciembre 08, 2007, 20:53:50 pm »
no me queda muy claro como funciona lallave inteligente
veamos...
al salir e irte
como sabes que esta cerrado?
si te acercas a comprobarlo, como a veces ocurre, ... se abre, no pasa nada?
si lo dejas aparcado y al rato pasas justo a el para ir a otro sitio.... te detecta yse vuelve a abrir? te avisa? como sabes que esta cerrado o abierto?
un poco lio, pero no se exponerlo mejor
gracias

Desconectado kiwi84

• Note
  • *
  • Nissan X-Trail 2.0 Dci (150) LE
Re: Llave...¿Inteligente?
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2007, 21:17:59 pm »
A ver,

El coche lo recojo esta semana que viene, asi que lo que te voy a intentar explicar sobre la llave inteligente es lo que tengo entendido (que podra ser debatido por cualquiera que ya lo tenga).

LLevas la llave en el bolsillo.
 Cuando estas a menos de 70 cm de la cerradura (conductor-acompañante o maletero,que tienen un botoncito), si presionas una vez el boton abres esa puerta y si lo haces dos veces abres el coche entero.
 Para arrancar, con la llave en el bolsillo giras el contacto que tiene el coche(una pieza de plastico y yata).La verdad es que no se como se parara el motor...tendre que preguntarlo ;)

Cuando sales del coche y cierras las puertas o bien te alejas mas de 70 cm y el coche se cierra solo, o si no te fias le das con el mando a que se cierre como en cualquier otro coche con mando.

Saludos

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #2 en: Diciembre 08, 2007, 23:10:03 pm »
¿En qué coche? En el Pat si quieres abrir pulsas el botoncito. Para arrancar has de pisar el freno a la vez que giras la pieza de plástico. Para parar giras la pieza de plástico como si fuese una llave normal y has de presionar un boton a la vez que la giras. Para cerrar, das un toque al botoncito de la puerta y ya está. Luego para desconectar la alarma volumétrica, nose cuantas veces hay que dar al mando. El que mejor lo sabe es Explorador, que nos dió unas nociones de como hacerlo.
Un saludo
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2007, 02:25:05 am »
¿En qué coche? En el Pat si quieres abrir pulsas el botoncito. Para arrancar has de pisar el freno a la vez que giras la pieza de plástico. Para parar giras la pieza de plástico como si fuese una llave normal y has de presionar un boton a la vez que la giras. Para cerrar, das un toque al botoncito de la puerta y ya está. Luego para desconectar la alarma volumétrica, nose cuantas veces hay que dar al mando. El que mejor lo sabe es Explorador, que nos dió unas nociones de como hacerlo.
Un saludo

Lo de explorador no lo he leído yo!!!!! a ver si alguien es capaz de recuperarlo. Me interesa, sobre todo cuando dejas el coche cerrado, pero rendijas abiertas en las ventanillas, o el techo solar un poco abierto. Parece que tiene imán para las moscas el joío coche... y en cuantro entra una... alarma a dispararse!!!

SAludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 09, 2007, 09:00:59 am »
Un saludo

qq tekna dci 170 cv  4x4 aut

Desconectado schumy

• Note
  • *
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
« Respuesta #5 en: Diciembre 09, 2007, 10:49:01 am »
Hola carlos47.
Yo tengo el mismo pero cambio manual y 150 cv (supongo que lo de170 es un error)
Haber si soy capaz de explicarte bien como funciona la llave inteligente.
1ú La llave en el bolsillo y no se saca para nada
2ú Tu puedes pasar tantas veces como quieras cerca del coche, tocarlo empujarlo, pegarle con un martillo   ;D ;D ;D     el coche no se abre mientras no toques uno de los tres botones, puerta conductor, acompañante y/o maletero.
3ú Si no tienes activado el sistema antisecuestro das un toque en uno de estos tres botones y el coche se abre todo, si lo tienes activado con un toque en el botón de la puerta del conductor se abre esa puerta y con dos toques seguidos en cualquiera de los tres botones se abren todas.
4ú Para cerrar solo tienes que dar un toque en uno de los botones y para comprobar que esta cerrado tiras de la maneta pero sin tocar el boton y veras que no se abre y si la llave se aleja cosa de un metro + o â?? no se abre ni tocando botón
5ú Y otra opción que tiene es usarla como un  mando a distancia normal

Espero haberte aclarado algo su funcionamiento
 Saludos

Desconectado schumy

• Note
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 09, 2007, 11:07:01 am »
Para arrancar, con la llave en el bolsillo giras el contacto que tiene el coche(una pieza de plastico y yata).La verdad es que no se como se parara el motor...tendre que preguntarlo ;)

Hola, para arrancar sentido agujas del reloj y para parar giras en sentido contrario

Saludos

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2007, 12:16:41 pm »
gracias a todos
PERO...
si paso junto a mi QQ, pues ya sabemos, siempre con prisas, con la cabeza en otro lado, .. te vas a la izquierda y luego recuerdas que tenias que ir hacia la derecha, vuelves a pasar junto al QQ, detecta la llave en mi bolsillo, Y AUNQUE YO NO TOQUE EL BOTON NEGRO, se queda abierto, listo para que alguien que haya visto encenderse las luces o lo que sea, llegue despues, le de al boton y pueda coger algo de dentro?, pues ya imagino que sin la llave cerca no debe arrancar.

Y el boton ovalado que hay junto a la llave de contacto... para que es?

a SCHUMY: mi QQ, cuando yo me suba, si llevara 170 cv: los 150 cv de rigor MAS 20 PLATEROS, que sere yo al paso que voy con mi aprendizaje.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 09, 2007, 12:30:32 pm »
Carlos, el coche no se queda abierto ni se le enciende ninguna luz. Se mantiene cerrado hasta que pulsas cualquiera de los botones que te comenta schumy. Y por cerca que estés, como no estés pegado al coche con la llave no te lo van a poder abrir.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2007, 16:03:30 pm »
En los Megane y Laguna sí sucede lo que se abre solo, pero en el Nissan, que yo sepa no, ó llevo año y medio en la ignorancia
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2007, 16:44:25 pm »
sigo sin saber expresarme...
poneos junto al QQ con la llave en el bolsillo y que la detecte
sin tocar ningun boton, alejaos y que otra persona despues le de al boton... a ver qué pasa

Desconectado PIRULU

• Micra
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2007, 18:12:22 pm »
si la llave no esta cerca de la puerta que se le da al boton no abre solo abre si es ta cerca

Desconectado schumy

• Note
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2007, 18:38:35 pm »
Como te dice Pirulu, si la llave esta cerca se activa y si se aleja se desactiva

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2007, 19:18:01 pm »
PIRULU... SCHUMY.. información captada....gracias
(ya to tengo que dormir en mi QQ)
(PERO COMO ME ROBEN EL CHAQUETON.... OS BUSCO)

Desconectado pacofinder

• Note
  • *
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2007, 19:28:46 pm »
A no ser que el QQ vaya diferente(que no creo)no se abre solo de ninguna de las maneras.
                                          A ver,en un radio de unos 70 cms. como bien han dicho,abre con el pequeño botón incorporado en el coche.Con los botones del mando de abre desde mucho mas lejos.Si lo desbloqueas y NO abres ninguna puerta,al cabo de unos segundos se vuelve a cerrar.Si hay otro mando dentro del coche,NO deja cerrar con los botones del coche,pero SI desde el mando a distancia.Para anular la alarma volumétrica,debes girar el botón de arranque tres veces(contacto,no contacto)y después cerrar con el mando,sonando un pitido al cerrar que indica que has hecho bien la operación,anulando el radar interior pero NO la alarma de puertas.Y me parece que ya está todo,si queda alguna laguna no dudeis en preguntar.

Saludos

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2007, 19:28:46 pm »