Autor Tema: REGULAR SENSOR DE LUCES!!  (Leído 16143 veces)

Desconectado Franj

• Patrol
REGULAR SENSOR DE LUCES!!
« en: Diciembre 18, 2007, 09:11:50 am »
Pues eso el otro dia fui al conce para ver un ruidito que tenia y de paso le pregunte al mecanico si se podian regular el sensor de luces automaticas y me dijo que no. Eso es verdad, o lo han regulado en otro modelo de Nissan?

Es que con la minima oscuridad se encienden.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Re: REGULAR SENSOR DE LUCES!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 09:25:14 am »
A mi me da la impresión que además de tener en cuenta la cantidad de luz tiene en cuenta el ángulo , por que a la que el sol esta un poco bajo ya se encienden , en cambio al pasar por un túnel corto no.
También me he fijado que no soy el único que va con las luces encendidas , hay bastantes coches más.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 09:30:55 am »
Eso me dijo el mecanico, que me fijase en otros vehiculos con sensor y seguro que tambien irian con las luces encendidas.

Pero es que no lo veo muy correcto que sean las 12 de la mañana y pases por un sitio con sombra y se enciendan, y muchas veces no se apaga la luz hasta que no apago el coche.

Ademas creo recordar que lei en el manual que las luces de xenon se pueden joder antes de tanto encenderse y apagarse, osea pa que queremos el sensor si puede perjudicar a las luces, y no seran nada baratas su recambio.

Un saludo.
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 10:40:24 am »
La mayoría de los coches con luz de xenon tienen el sesor igual de "sensible", fíjate. De todas maneras si no te convence...... santo remedio: luces en posición off y listo  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 11:13:19 am »
Eso esta claro Goncar, pero creo que pagamos un servicio o una pijada para que funcione bien, y creo que no soy el unico que se queja de esto.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado ASGARD

• Micra
  • *
  • x-trail 2.0dCi 150 CV SE
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2007, 11:27:05 am »
Al comprar el x-trail no me funcionaba los sensores de luces y limpia las luces en auto siempre se quedaban encendidas luego vi en un post de .com q no ponian el fusible y por eso no iba. Y desde entonces no tengo problema. Supongo q no es este tu problema pero por si a alguien le pasa lo dejo escrito.

Desconectado VENTERO

• Micra
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2007, 13:42:15 pm »
Yo tambíén coincido en el tema de lo sensibles que son las luces...creo que es así, y poco se puede hacer.

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2007, 19:03:59 pm »
Sí se puede. Para ello hay que hacerlo en un concesionario utilizando el Consult II.

Hay cuatro modos de ajustar la sensibilidad.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2007, 20:20:29 pm »
Y cuanto cuesta?, porque con los precios que se gastan, puede salir por cuanto 60 laureles?

Saludos

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2007, 21:19:52 pm »
Pues eso no lo sé, pero no creo que te cobren mucho. Si quieres probar aprovecha alguna revisión para preguntarlo.

Calculo que la operación puede durar cinco o diez minutos; no más.

Yo estoy contento con la sensibilidad de mi Path y no se me ha ocurrido preguntarlo, pero lo lei en el manual de taller, descargado de http://www.manualesdemecanica.com/

Shaluzz

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 26, 2007, 20:01:05 pm »
Pues eso no lo sé, pero no creo que te cobren mucho. Si quieres probar aprovecha alguna revisión para preguntarlo.

Calculo que la operación puede durar cinco o diez minutos; no más.

Yo estoy contento con la sensibilidad de mi Path y no se me ha ocurrido preguntarlo, pero lo lei en el manual de taller, descargado de http://www.manualesdemecanica.com/

Shaluzz

Shaluzz

Anda Shazzbat, please, pásamelo por no registrarme... en mi perfil está el email y si es muy gordo, a ver si a través de yousendit o de alguna de estas páginas, OK??? Gracias
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2007, 23:32:15 pm »
Como no quiero pasar por maleducado, comentar que ya por privi le dije a Albarcas que el archivo pesa 164 Mb, demasiado para el email y demasiado para el Yousendit.

Si sabéis de alguna otra forma de envío de archivos grandes comentádmelo, por favor.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2007, 01:01:47 am »
Cierto, Shazzbat, me respondiste inmediatamente explicando justamente eso e incluso ofreciendo alguna alternativa. Muchas gracias. Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2007, 11:33:41 am »
y en el maletero del path no cabe?????????? pues si que es grande, no????
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado Javichu

• Micra
  • *
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2008, 23:22:21 pm »
A lo mejor se podria poner en el emule, yo he visto algunos del Primera y del Almera pero nada del qq.
mira este enlace.

http://www.nissan-techinfo.com/nissan/product.asp?dept%5Fid=22&sku=BR3E%2DFNDZ1
Saludos

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Enero 03, 2008, 23:22:21 pm »