Autor Tema: ACABO DE PONER EL OZIEXPLORER 2.13 EN MI HTC  (Leído 5935 veces)

Desconectado ozupepe

• Navara
ACABO DE PONER EL OZIEXPLORER 2.13 EN MI HTC
« en: Octubre 23, 2008, 21:05:21 pm »
PUES VA DE MARAVILLA ACABO DE PONER ESTA TARDE EL OZIEXPLORER 2.13 EN MI HTC TOUCH FIND QUE POR SUPUESTO TIENE GPS Y FUNCIONA DE ESCANDALO, IGUAL QUE EN UN PORTATIL.

Desconectado Franj

• Patrol
Re: ACABO DE PONER EL OZIEXPLORER 2.13 EN MI HTC
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2008, 08:37:28 am »
Hola ozupepe, yo tambien tengo el mismo movil, me puedes pasar el programa o me puedes decir donde lo pillo.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2008, 16:02:45 pm »
lo pase desde el portatil de un amigo y no caí en llevarme el archivo comprimido, lo instale directamente. pero no te preocupes que lo veo y se lo pido y te lo mando o cuelgo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2008, 19:14:43 pm »
lo pase desde el portatil de un amigo y no caí en llevarme el archivo comprimido, lo instale directamente. pero no te preocupes que lo veo y se lo pido y te lo mando o cuelgo.
Evita el colgarlo en el foro....  ;)

Si eso mandaros un privado y si tenéis problemas para intercambiar este tipo de cosas os lo cuento en privado  ;)

Discreción que el Gran Hermano lo ve todo  ;D ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 22:26:41 pm »
ya me habia imaginado yo eso javier, el me ha dicho hoy viernes que se lo bajó desde la pagina del oziexplorer y pago los 30€ de la licencia.

Desconectado trencasostres

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2008, 00:39:05 am »
Holas:
Enhorabuena por el Ozi. Un magnífico navegador. Ahora os hace falta mapas referenciados. ¿O ya tenéis? Yo tengo mapas de la zona de levante, Pirineos y algún otro. Lo uso en el coche, en la bici y también a pie.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2008, 08:13:26 am »
No son difíciles de conseguir leer este foro y veréis  ;D ;D ;D ;D ;D  hay de todo  ;)
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2008, 10:05:38 am »
Efectivamente javierpfinder, en esa web me registre hace 3 dias y parece que esta muy bien, ahora mismo tengo metido en el movil el tom tom 7 y el igo8, todo ultimas versiones ahora ire a por el ozi y hay muchos mapas.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2008, 15:17:30 pm »
Yo utilizo el iGO8 desde hace varios meses, lo tengo en mi PDA ASUS. Lo descargé de la página que indica Javierpfinder(www.adslusera.com), junto con los mapas de España, Portugal y Francia.

Este verano, lo he utilizado bastante en mis vacaciones, zona de pirineos, Tarragona, y muy bien. :) :) :)

También instalé el Tom Tom, pero me quedé con el iGO8 ya que comparando ambos me quedo con este último, que lo veo más completo e intuitivo.

Tengo instalados Pois diversos, radares, campings, gasolineras, merenderos,.....
Hay una utilidad que transforma los Pois para Tom Tom en los Pois para iGO8.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Canita

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2008, 10:47:13 am »
Chicos,  ya se que no tiene que ver con el Ozi, pero por si os interesa en ese foro han puesto la nueva version del IGO 8.1.3.57 3D con edificios (no solo los emblematicos, sino en calles) con mapas de 7.2008. Funciona de lujo.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2008, 22:19:29 pm »
Jolin, no da tiempo a gastar uno y ya han sacado la versión siguiente! Yo llevo el que tiene los emblemáticos, pero de grandes ciudades, de todos modos, es algo que llevaba desactivado, queda espectacular pero más cansino... eso sí, te quedas con el personal de una forma... ¿Se lo pondrán alguna vez a las actualizaciones de nuestro navegador?
AUTT 1673

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2008, 22:19:29 pm »