Autor Tema: Ayuda en la Radio CD  (Leído 5566 veces)

Desconectado bato08

• Micra
  • *
Ayuda en la Radio CD
« en: Abril 25, 2015, 19:46:46 pm »
Después de haber hecho mi presentación donde corresponde, pido si es posible , la primera ayuda.
Tengo un Nissan X-Trail T30 con su correspondiente radio-cd de la casa Nissan. Resulta que fuí a cambiar la batería y cuando se la puse nueva me pidió el CÖDIGO del mismo. El coche lo compré de 2ª mano y no puedo localizar de ninguna manera  al que me lo vendió.
En el foro del anterior portalnissan lo comenté y me dijeron que necesitaba desmontar la carcasa donde va insertado y allí en la pegatina hay un nº de referencia que es el que hace falta para conseguir el código.
Si no recuerdo mal quien me indicó esto fue el compañero desk (y si no que me perdone). Yo he podido desmontarlo y el nº de referencia que hay es el siguiente: CL052440027165 . Si hiciera falta algun dato más insertaría en el post toda la foto de la pegatina. Agradezco cualquier tipo de ayuda.
Saludos

Desconectado desk

• Navara
Re:Ayuda en la Radio CD
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2015, 20:47:34 pm »
Te mandado un mensaje personal..... :secreto:

Desconectado bato08

• Micra
  • *
Agradecimiento
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2015, 13:32:15 pm »
Tengo que dar públicamente las gracias a desk por habeme resuelto el problema .

Saludos

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2015, 10:35:36 am »
Fantástico!!! Por parte de los dos ...

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado JCrespo

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2018, 11:22:18 am »
Hola buenas, soy nuevo aquí en el foro y Tengo un problemilla con la radio cd del coche,
Es un pathfinder del 2006, la cosa es que la radio se ha vuelto loca y sólo funciona el subir y bajar el volumen, cuando le da funciona el resto pero va muy mal, decir que se escucha perfecta.
He ido a la casa y me han dicho que hay que poner una nueva (Que raro) ya que no tiene reparación.
La broma son 550€. Quería saber si es cierto que no tiene reparación o por que pasa este tipo de cosas ya que no me han sabido dar ninguna razón. En el presupuesto me pone de descripción( platina cd) y referencia(9/28185EB41H).
Un saludo y gracias de antemano..

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2018, 11:22:18 am »