Autor Tema: Cartografía 2008-2009 navteq  (Leído 86605 veces)

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
Re: Cartografía 2008-2009 navteq
« Respuesta #60 en: Junio 26, 2008, 19:26:06 pm »
Yo pienso lo mismo.

Pero a ver quién es el guapo que se atreve a probarlo sin confirmar antes que no ocurrirá una catástrofe.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #61 en: Junio 26, 2008, 20:10:57 pm »
Estoy seguro de que tarde o temprano veremos la luz. Si hay una actualización del firmware los concesionarios la conocerán tarde o temprano.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #62 en: Junio 27, 2008, 08:15:21 am »
puede que el cd de actualizacion sirva para algo, pero el problema es como lo actualizamos, por que yo imagino que ellos meteran el cd en sus ordenadores y lo conectaran al coche y entonces podran actualizar.

Nosotros no tenemos sus ordenadores o programas y tampoco disponemos del cable para conectarlo al coche.

Shazzbat, tu no trabajabas para la nissan, puedes averiguar algo sobre ese Cd de actualizacion que se habla y que tenemos la mayoria descargado.

Un saludo
Franj

Para mi que ese CD se mete en la unidad y se actualiza.... Es lo lógico hacer un sistema así que proporcionar un ordenador y los conectores necesarios a los concesionarios para pasar un firmware con un programa especifico el CD y un ordenador.

Saludos.

Yo pensaba mas en el ordenador que conectan al coche para detectar los errores, con ese mismo ordenador lo conectan y tendran un programa especifico para intruducir el cd y luego enviar el firware al coche.

Ya que creo que el reproductor de DVD que temenos solo es para el DVD de cartografia y el cd reproductor solo es para musica, otra cosa es que el equipo del coche trabajase con windows o linux o lo que sea entonces seria otro cantar, pero no, solo es un equipo normal y corriente que reproduce lo de toda la vida.

Shazzbat, toda informanion que saques sera de buena ayuda, gracias

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #63 en: Junio 27, 2008, 09:04:51 am »
Franj, a no ser que alguien más sabio me contradiga, el sistema de audio y el sistema de GPS que va debajo del asiento son independientes. El CD de audio es eso solo un CD para reproducir música y mp3 que no tiene relación, salvo que comparten pantalla. Así que el sistema de GPS o lee ese CD o no creo que se le conecte nada. Lleva su propia CPU su sistema de GPS, su antena etc...

Así que ese CD se mete en el reproductor de DVD y este cargara el programa de actualización siempre y cuando sea para nuestro sistema.

Saludos.

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #64 en: Junio 27, 2008, 09:27:30 am »
Venga voy a ser el conejillo de indias, haber lo que hace este cd

Eso si luego la factura la pagamos entre todos,  ;D ;D

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #65 en: Junio 27, 2008, 09:41:37 am »
bueno cd grabado ahora toca probarlo, que dios nos pille confesados y que no pase na.

:'( :'( :'(

Os dejo el numero de cuenta para un fondo para la reparacion 2314-1111-23-0000000001

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #66 en: Junio 27, 2008, 10:36:40 am »
Pues bueno despues de probar el cd, dentro de la unidad de dvd (navegador) me dice la pantalla "no dispone de datos cartograficos"

He llegado a meterme en el menu oculto por asi hay algo para actualizar y con el resultado "nada", eso si me ha dado fallo en la unidad del dvd, he borrado el fallo, me he salido del menu he metido el dvd, he vuelto a entrar al menu y el fallo esta solucionado. Os habeis librado del pago de la factura,jejeje.

Tambien he probado a meterlo en la unidad de reproduccion y nada de nada, ni mucho ni poco, jejejeje

Probare a grabar en un dvd los mismos datos, pero eso sera la semana que viene, ya que no tengo ningun DVD para grabar.

Yo sigo pensando que ese cd o dvd lo meten ellos en sus ordenadores y con el programa correspondiente lo pasan al coche y asi se actualiza el firware.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #67 en: Junio 27, 2008, 10:44:32 am »
Jejeje hemos ido en paralelo JAJAJAJAJA

Me ha pasado lo mismo y lo he echo con un DVD y nada pasa lo mismo. Como sospechaba creo que esa actualización es para el modelo antiguo de navegador. Me gustaría que alguien de NISSAN lo confirmara pero en mi concesionario les suena a chino todo esto.... :'( :'(

AUTT nº 3312

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #68 en: Junio 27, 2008, 10:59:26 am »
pos ya no lo pruebo yo, el dvd, jejejeje

Yo dentro de poco tengo que ir al taller, lo comentare haber que me dicen.

Mientras tanto haber si averigua algo Shazzbat.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #69 en: Junio 27, 2008, 17:18:36 pm »
Hoy he estado muy liado y no he podido meterme con el asunto.

A ver si el lunes tengo un poco de tiempo.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado acastaner2

• Micra
  • *
« Respuesta #70 en: Junio 28, 2008, 14:16:41 pm »
Compañeros, quería desarcargar la nueva versión pero he entrado en emule con la referencia dicha (Renault Carminat Navigation et Communication 2008 Europe Navteq v28.rar) y hay muchos archivos y de muchos tamaños...

Alguien podría por favor indicarme el procedimiento para la descarga correcta...

Gracias.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #71 en: Junio 28, 2008, 15:20:02 pm »
Compañeros, quería desarcargar la nueva versión pero he entrado en emule con la referencia dicha (Renault Carminat Navigation et Communication 2008 Europe Navteq v28.rar) y hay muchos archivos y de muchos tamaños...

Alguien podría por favor indicarme el procedimiento para la descarga correcta...

Gracias.
Es de buena educación presentarse antes de postear.  ;)

Así nos cuentas un poco que coche tienes y eso y si es con fotos mejor  ;D ;D ;D

Respecto a tu pregunta el archivo es de 4,2 Gb si no recuerdo mal.

Saludos y bienvenido

AUTT nº 3312

Desconectado acastaner2

• Micra
  • *
« Respuesta #72 en: Junio 28, 2008, 15:33:40 pm »
Disculpad.

Mi nombre es Antonio y soy de Alicante.

Tengo un Pathfinder diesel automático, que compré hace poco (es de segunda mano, de un conocido y a penas tiene kms).

El coche es de finales de 2005 (creo recordar, no tengo la documentación delante) y tiene aún el disco del navegador de serie, con lo que está muy desfasado...

He intentado buscar el fichero que comentás, pero no me aparece en el emule. Podrías especificarme algo más, no estoy muy diestro y necesitaría ayuda.

Cualquier cosa que necesitéis de mi, no dudéis en contar conmigo.

Gracias por todo y un saludo.

PD.- Cuando pueda podré una foto del coche.

Desconectado Moflo

• Qashqai
  • **
  • X-TRAIL 173CV LE
« Respuesta #73 en: Junio 29, 2008, 16:08:12 pm »
Disculpad.

Mi nombre es Antonio y soy de Alicante.

Tengo un Pathfinder diesel automático, que compré hace poco (es de segunda mano, de un conocido y a penas tiene kms).

El coche es de finales de 2005 (creo recordar, no tengo la documentación delante) y tiene aún el disco del navegador de serie, con lo que está muy desfasado...

He intentado buscar el fichero que comentás, pero no me aparece en el emule. Podrías especificarme algo más, no estoy muy diestro y necesitaría ayuda.

Cualquier cosa que necesitéis de mi, no dudéis en contar conmigo.

Gracias por todo y un saludo.

PD.- Cuando pueda podré una foto del coche.
Servidor :ed2k
Nombre:Renault Carminat Navigation et Communication 2008 Europe Navteq v28.rar)
Identificador de archivo:0C167A38CE057EB5144AB63F1286FE6F
Tamaño: 4,18 GB
Espero que te sirva!!! ;)
Un saludo

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #74 en: Julio 03, 2008, 12:06:15 pm »
le pregunte ayer al jefe de taller del concesionario que voy, sobre el cd de actualizacion del firware y me dijo que no ha nada de eso que lo unico que hay es el dvd de actualizacion de mapas, pero bueno me lo dijo de una forma que no estaba yo muy convencido.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

QQ 2.c dci 150cv

PortalNissan.Es

« Respuesta #74 en: Julio 03, 2008, 12:06:15 pm »