Autor Tema: Codigo Seguridad Radio Nissan Pathfinder 2005  (Leído 7217 veces)

Desconectado Mcmarlboro

• Micra
  • *
Codigo Seguridad Radio Nissan Pathfinder 2005
« en: Mayo 31, 2017, 20:45:49 pm »
Hola buenos dias, mi pregunta es sencilla. Al mes de comprar el coche, le cambie la radio por una Pioneer. Ahora venderé la original, pero me han pedido el Codigo de Seguridad por si acaso. Según he leído, entregaban una tarjeta con ese código al momento de comprar el coche. El tema esta en que a mi no me dieron nada. Parece que llamando al concesionario, te la dan. Unos dicen que pagando, otros que no. Pero mi pregunta es ... ¿Esta lleva ese famoso codigo de seguridad? ... Es de una Pathfinder LE .

Gracias por la atencion prestada.

Desconectado pathrapid

• Micra
  • *
Re:Codigo Seguridad Radio Nissan Pathfinder 2005
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2018, 10:24:43 am »
por si alguien más tiene este problema, he leido que la radio al instalarla se programa con el nats del coche de modo que no puede funcionar en otro coche, salvo que domines las eprom... y te conectes a ella...
Parece que al instalarla en otro coche indicaria SECURE sin opción de poner código ninguno

Me interesa el tema, por lo que si alguien tiene más datos, mi radio que es como esta no se enciende y me planteaba comprar una de segunda mano igual.
gracias

Desconectado pathrapid

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2018, 17:46:24 pm »
Hola
en otro mensaje explico como he podido cambiar la radio por otra igual, cambiandole la eprom de una a la otra.
saludos

PortalNissan.Es

« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2018, 17:46:24 pm »