Autor Tema: INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera  (Leído 11992 veces)

Desconectado memillan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 14
Hola , tengo un Pathfinder del 2005 con navegador y cambiado de 6 cd. Por problemas con este me decidí a instalar un doble DIN, todo ha ido bien excepto la cámara trasera , al meter marcha atrás se funde el fusible, par la instalación he tenido que poner un cable adaptador , he cambiado dos cables y sigue haciendo lo mismo , he puesto otras marcas de doble din y sigue haciendo lo mismo. Estoy perdido y no se porque funde el fusible .

A ver si alguien me puede alumbra un poco con este tema porque ya no se por donde meterle mano.

Gracias

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2018, 18:28:01 pm »
Sin ver el diseño eléctrico, será dificil entender que cables has utilizado y como. Supongo que la antigua CPU la has anulado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Desconectado memillan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 14
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2018, 19:33:01 pm »
Sin ver el diseño eléctrico, será dificil entender que cables has utilizado y como. Supongo que la antigua CPU la has anulado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


El doble din es de Phonocar y he usado un cable adaptador para este modelo , de hecho pedí otro y me hacia lo mismo, la CPU esta anulada.

Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2018, 22:40:30 pm »
Sin ver el diseño eléctrico, será dificil entender que cables has utilizado y como. Supongo que la antigua CPU la has anulado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


El doble din es de Phonocar y he usado un cable adaptador para este modelo , de hecho pedí otro y me hacia lo mismo, la CPU esta anulada.

El compañero se refiere de como haz conectado la cámara... cuando pones la marcha atrás, le llega un positivo al equipo de audio y a su vez  a la cámara, si te funde un fusible es que esta mal conectado y se esta produciendo un cortocircuito en esa instalación.
Estas usando una cámara nueva o la que trae el Path de origen...?

Desconectado memillan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 14
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2018, 16:10:07 pm »
Sin ver el diseño eléctrico, será dificil entender que cables has utilizado y como. Supongo que la antigua CPU la has anulado?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


El doble din es de Phonocar y he usado un cable adaptador para este modelo , de hecho pedí otro y me hacia lo mismo, la CPU esta anulada.

El compañero se refiere de como haz conectado la cámara... cuando pones la marcha atrás, le llega un positivo al equipo de audio y a su vez  a la cámara, si te funde un fusible es que esta mal conectado y se esta produciendo un cortocircuito en esa instalación.
Estas usando una cámara nueva o la que trae el Path de origen...?


La cámara que estoy usando es la de origen.

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2018, 16:38:50 pm »
Si has anulado todas las conexiones a la CPU original es dificil saber el fallo. Aunque creo que deberías vigilar la polarización y voltage de esa entrada de marcha atras, ya que te falla por ahi. No?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Desconectado memillan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 14
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2018, 19:00:54 pm »
Si has anulado todas las conexiones a la CPU original es dificil saber el fallo. Aunque creo que deberías vigilar la polarización y voltage de esa entrada de marcha atras, ya que te falla por ahi. No?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

He usado un interface de conmects con alimentación desde la luz de marcha atrás del coche. He usado 2 y con los dos me da el mismo fallo.

Habría algún esquema para hacerlo sin usar la interface y usando los cables del coche?

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2018, 20:00:24 pm »
Que yo recuerde había un cable que iba a la CPU original que indicaba cuando entraba la marcha atras. Pero si has anulado todo...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2018, 20:35:05 pm »
He estado buscando en este mismo foro, en pickuperos y el antiguo portalnissan. Existe información sobre este tema.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Desconectado memillan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 14
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2018, 23:24:34 pm »
He estado buscando en este mismo foro, en pickuperos y el antiguo portalnissan. Existe información sobre este tema.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

¿ me podrías indicar el hilo?

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2018, 10:13:52 am »
Memillan, la mayor parte se quedo en portalnissan.com. El compañero que domina un montón y debe tener los diagramas es Monty.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk


Desconectado desk

  • Navara
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2018, 23:06:38 pm »
Memillan, yo personalmente no conozco esa marca de adaptadores de la radio pero he trabajado con otras y con otros Nissan y lo que te sucede a ti es fácil de comprobar, con desconectar ese adaptador y poner la marcha atrás, sabrás si el problema esta en la instalación del Path o en dicho adaptador.
Si es por el adaptador, lo mas probable es que la señal de corriente que llega al equipo original al poner la M.A.  desde la instalación del vehiculo, se esta cortocircuitando con uno de los cables del adaptador, localiza con un teste dicho cable y aislalo, hasta que lo puedas conectar correctamente al nuevo equipo de audio.
Te recomiendo que te bajes el manual del Path que esta en Internet, allí encontraras la instalación de la que hablamos para que puedas ver si lo tienes bien conectado.

Saludos.

Desconectado memillan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 14
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2018, 17:26:38 pm »
Memillan, yo personalmente no conozco esa marca de adaptadores de la radio pero he trabajado con otras y con otros Nissan y lo que te sucede a ti es fácil de comprobar, con desconectar ese adaptador y poner la marcha atrás, sabrás si el problema esta en la instalación del Path o en dicho adaptador.
Si es por el adaptador, lo mas probable es que la señal de corriente que llega al equipo original al poner la M.A.  desde la instalación del vehiculo, se esta cortocircuitando con uno de los cables del adaptador, localiza con un teste dicho cable y aislalo, hasta que lo puedas conectar correctamente al nuevo equipo de audio.
Te recomiendo que te bajes el manual del Path que esta en Internet, allí encontraras la instalación de la que hablamos para que puedas ver si lo tienes bien conectado.

Saludos.


OK , voy a hacer lo que me dices. El manual de taller lo tengo.

Desconectado memillan

  • Micra
  • *
  • Mensajes: 14
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #13 en: Junio 23, 2018, 17:28:04 pm »
Memillan, la mayor parte se quedo en portalnissan.com. El compañero que domina un montón y debe tener los diagramas es Monty.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Recuerdo a Monty , ¿ esta en algun foro? Es que hace tiempo que no lo veo postear.

Desconectado rsk_productions

  • Note
  • *
  • Mensajes: 65
Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2018, 18:49:17 pm »
No lo se, pero entre él y otros compañeros del foro que dejaron mucha información yo consegui realizar el Brico de la cámara en la D40.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

PortalNissan.Es

Re:INSTALACION DOBLE DIN en Pathfinder 2005 y problema con camara trasera
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2018, 18:49:17 pm »