Bueno, pues para no abrir otro hilo con el mismo nombre, voy a colocar aquí el 'brico' que he realizado para instalar la emisora en mi Path.
Primero, y antes de que penseis que la emisora tiene más años que mi abuela, ya os lo digo yo.
Se trata de una emisora, que compré allá por el 1990, según pone en factura y que tenía retirada, de mis años de radioCB.
Y como funciona perfectamente, pues la instalé (aún NO la he legalizado) , de cara a la 2ª KDD , a la cual NO pude ir.. :'(
Es una INTEK FM548SX , que en su momento era una buena emisora.
Bueno a lo que vamos, también diré que como la pintura exterior estaba un poco deteriorada la he repintado.
Esta es la instalación final, al lado del copiloto y con la toma de alimentación del conector frontal.

Detalle conector antena y soporte emisora:

Pues, ahora voy a colocaros el proceso.
Material que he utilizado:

Un par de escuadras y una tira de chapa para fijación de no se qué, que encontré tirada en mi trabajo.
Vista del desmontaje de la consola central (el proceso es secillo y está explicado en otros hilos) y señalo el tornillo donde he atornillado las chapas anteriores.
El tornillo indicado lo he sustituido por uno más largo, ya que el original no llegaba a atornillar al meterle las chapas.
La chapa interior que se ve, la he colocado para darle un refuerzo al plástico de la consola central.

Detalle chapa donde irá atornillada la emisora, y como quedará en el montaje de la misma:

Ahora queda la instalación de la antena, ya que la alimentación no lleva cableado, que como he comentado va directo al conector frontal.
He de decir que me ha sido de gran ayuda para pasar el cable desde el compartimento motor al interior, la indicación realizada por Shazzbat.

Pues tal como indica Shazzbat, y debajo de la tapa de plástico negro hay un pasamuros de goma, por donde se vé un mazo de cables que entran al interior. Pues con una navaja he pinchado un 'pelín' esta goma y encintado el cable de antena a una varilla que he introducido por ese agujerín, por encima de los cables he pasado al interior:

Vista de la salida del cable por el interior, después lo he metido por debajo de la tapicería hasta la consola central:

El soporte de antena en el capot:

Y la antena:

Y así queda, lo que queda, después de quitar la emisora de su soporte.... hasta la próxima vez, que a ver si es en la 3ª KDD....

Esto es todoooooo...............