Autor Tema: LO QUE TENGO EN EL PATROL  (Leído 8941 veces)

Desconectado ozupepe

• Navara
LO QUE TENGO EN EL PATROL
« en: Enero 27, 2009, 22:46:03 pm »
Bueno empezamos con las comunicaciones una yaesu FT857 todomodo con frontal separable (la emisora va en el maletero)

El GPS tiene el sitio reservado cuando pueda comprarlo el la puertecita del salpicadero.

Un doble din alpine con dvd, sintonizador TDT, bluetooth, control de pantalla de techo, ipod por bluetooth, manos libres telefono, usb y camara de marcha atras con vision nocturna.

el detalle con el fondo nissan es que se le puede poner salvapantallas

una pantallita de techo de 15" Phonocar con entradas para consolas

y el cabrestante portatil que ya que le he hecho la foto al maletero pues que salga, es un T-max 9500 de 4300 kl con cable de plasma.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: LO QUE TENGO EN EL PATROL
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 22:52:58 pm »
No te falta de nada  :o :o.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 22:59:17 pm »
GPS JEJEJE

que por cierto estoy investigando como hacerme un interface con uno de estos tipo usb con memoria y ponerlo en la pantalla Alpine y si no una pantalla tactil con pc arriba o un garmin 276C que la le tengo echao el ojo a uno de un colega que lo mismo cae por 150€

Desconectado brasi4x4

• Navara
    • La web del Alaskan Malamute
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2009, 23:01:20 pm »
Ya veo que no :o ...

Vamos... que va "bien vestido" para cualquier ocasión 8)
Nissan PickUp "Rally Raid" & Calmini
]

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2009, 23:04:24 pm »
Un GPS de estos de 60€ con 61 canales y un PC/UMPC .... es una opción fantástica. El doble DIM lleva XP no? ;) Seguro que le puedes sacar una segunda pantalla táctil  :P :P. Tienes muchas opciones como el coche es grande te puedes bajar hasta el PC de casa  ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado juancho

• Navara
  • Pathfinder LE 2008
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2009, 12:35:12 pm »
Bueno empezamos con las comunicaciones una yaesu FT857 todomodo con frontal separable (la emisora va en el maletero)
Me gusta esta opción... y el equipo que has puesto. Muy, muy logrado.
Supongo que el hueco es el del portagafas.

Por los demás extras.... :o :o :o , que envidiaaaaaaa....... ;D ...... ..................................    sana, por supuesto.
Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y el último pez atrapado, nos daremos cuenta de que el dinero no se puede comer.
(Proverbio)

AUTT 4022

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2009, 21:00:46 pm »
Me gusta esta opción... y el equipo que has puesto. Muy, muy logrado.
Supongo que el hueco es el del portagafas.

Por los demás extras.... :o :o :o , que envidiaaaaaaa....... ;D ...... ..................................    sana, por supuesto.

si, el sitio es el portagafas, iva a ponerlo en la puertecita central del salpicadero pero he dejado ese hueco para el GPS o PC

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 30, 2009, 18:18:51 pm »
Joer maxo cuantas cositas para jugar, para tenerlo así es imprescindible tener otro coche para la family :P

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2009, 21:00:25 pm »
si un nissan note 1.5 dci acenta

Desconectado Jorm

• Micra
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2009, 17:56:14 pm »
Todo tú solito? eres un mostru.... por cierto, buen cacharro el alpine :P; y lo que comentas del GPS... no posee entrada aux. o USB? Creo que es factible la conexión, según el modelo de GPS que poseas... aunque eso supongo que ya lo sabes... buen trabajo Ozupepe. ;)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2009, 19:03:44 pm »
Siento enguarrarte el post :P. Pero siguiendo el hilo del GPS, acabo de adquirir en una tienda de UK (la libra está baja y no hay fronteras  ;D) [ur=http://www.qstarz.com/edm/Q818X-eDM.html]esto[/url]. Pilla satélites en 15 seg o menos y en situaciones MUY complicadas como cerca de ventanas dentro de edificios.  ;) Va por BT o por USB o a la vez  ::)

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2009, 00:18:26 am »
Siento enguarrarte el post :P. Pero siguiendo el hilo del GPS, acabo de adquirir en una tienda de UK (la libra está baja y no hay fronteras  ;D) [ur=http://www.qstarz.com/edm/Q818X-eDM.html]esto[/url]. Pilla satélites en 15 seg o menos y en situaciones MUY complicadas como cerca de ventanas dentro de edificios.  ;) Va por BT o por USB o a la vez  ::)

Oye, que esto es lo que yo ando buscando, (después de la decepción del nuvi 550). enseñámelo mañana.
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado PELY

• Tiida
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 02, 2009, 01:45:31 am »
A cada uno le gusta lo que le gusta. Pedazo de yaesu que maquina de radio, que antena le has puesto, licencia EA tienes.

Saludos.
AUTT 2472
EA-5-GTE
02-T-118 REMER
URE 62791
P.C.A.B V-20

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2009, 07:41:32 am »
Yo tuve un Qstarz parecido al que dice Javifinder. Me lo chorizaron en Barajas poco antes de que se destapara el escándalo de los manipuladores de maletas que no dejaban una sana. Me levantaron el GPS y la PDA, los muy hijos de puta. Ojalá el dinero que sacaran por ellos se lo hayan gastado en ataúdes.

Y es cierto que se conectan en 15 segundos, y a veces menos. Daba igual, además, que hubiera estado apagado durante dias. La recepción de satélites era casi instantánea.

Lo que ya no estoy tan seguro es que haya salido más barato en UK que aquí. Lo acabo de ver en "La casa del GPS" por 58 €.

Por cierto, si a alguno le interesa una Yaesu parecida a la de Ozupepe que me lo diga. Mi cuñado quiere vender una sin estrenar por 200 €.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2009, 21:50:29 pm »
Yo tuve un Qstarz parecido al que dice Javifinder. Me lo chorizaron en Barajas poco antes de que se destapara el escándalo de los manipuladores de maletas que no dejaban una sana. Me levantaron el GPS y la PDA, los muy hijos de puta. Ojalá el dinero que sacaran por ellos se lo hayan gastado en ataúdes.

Y es cierto que se conectan en 15 segundos, y a veces menos. Daba igual, además, que hubiera estado apagado durante dias. La recepción de satélites era casi instantánea.

Lo que ya no estoy tan seguro es que haya salido más barato en UK que aquí. Lo acabo de ver en "La casa del GPS" por 58 €.

Por cierto, si a alguno le interesa una Yaesu parecida a la de Ozupepe que me lo diga. Mi cuñado quiere vender una sin estrenar por 200 €.

Shaluzz

Pufff menos mal los gastos de envío son 10€ así que todavía me sale 8€ más barato.  ;)

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2009, 21:50:29 pm »