Autor Tema: Mi nuevo juguete  (Leído 20405 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Mi nuevo juguete
« en: Diciembre 04, 2007, 14:19:38 pm »
Hola amigos de la cartografía, GPSs y cacharros varios. Os presento a mi último capricho un UMPC o lo que es lo mismo un ultra movile PC.
Todavía me queda pensar el sistema de sujeción ya que lo quiero no solo para navegar que es la posición que os pongo en la foto sino como reproductor de películas para los niños o juegos cuando me de por ello (espero que sea tarde, todavía somos de los que cantamos y jugamos al veo veo).

El modelo es un samsung Q1 en teoría la versión 2 pero estoy en negociaciones para devolverlo ya que le faltan cosas digamos que este es la versión 1,5.

Esta es la posición que creo que sería mejor pero claro tengo que buscar una sujeción adecuada (admito ideas)

Para que lo veáis mejor:

Y si os preguntáis donde está el GPS pues aquí (en teoría la versión 2 debería de llevar uno incorporado a parte de otros detalles...):

Este me canta los radares por el momento y a veces corrige al del coche sobre todo cuando se flipa el del coche en ciertas carreteras comarcales. Es mi gps de montaña y no lo cambio ni a tiros porque va genial es un etrex vista cx bueno si algún forero quiere se lo cambio por el etrex vista hcx jejeje
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
Re: Mi nuevo juguete
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2007, 14:28:44 pm »
Esta muy bien javier, yo estuve mirando estos carputers, pero finalmente no me he decidido aun. Endiendo que llevas la cartografia del topohispania pero esperas manejar el ozi, es asi ? Ademas no me veia yo conduciendo y manejando esto a la vez, pero creo que por aqui va el futuro. Cuentanos las caracteristicas tecnicas del bicho y si no es demasido, que andan costando estos aparatos.Un saludo
« última modificación: Diciembre 04, 2007, 14:32:55 pm por joaquin »

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2007, 14:35:38 pm »
Si en el pc llevo el ozi, el compe y mapsource vamos que lleva 60 Gb. Viene con el navigon (no he sido capaz de desbloquearle  :'( :'( :'() y vamos lo que le metas que lleva XP (la versión 2 Windows Vista PUAGGGG, pero eso tiene solución).

AUTT nº 3312

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2007, 14:37:58 pm »
Javier, mira esta pagina que tienen soportes para todo. Yo les he comprado alguno para montar gps en la moto, no son baratos pero efectivos y al menos puede darte una idea. www.topnav.es
Un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2007, 14:42:37 pm »
Gracias Joaquín lo pongo en el bookmark. Lo difícil es quererlo todo ya que no solo es para el parabrisas sino para la parte de atrás bueno acabo de empezar. Ya aparecerá algo.

Gracias.

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2007, 00:30:30 am »
Ondiaaaa... cómo me gusta ese inventoooo... ñam, ñam... lástima que hayais lapidado a Papá Noel en otro post... cachis la mar.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2007, 00:42:19 am »
Ondiaaaa... cómo me gusta ese inventoooo... ñam, ñam... lástima que hayais lapidado a Papá Noel en otro post... cachis la mar.
Siempre te quedan los Reyes que son tres!!!

AUTT nº 3312

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2007, 13:12:59 pm »
muy guapo el cacharro este......

lo voy a poner en la carta a los reyes, a ver si cuela ??? ??? ??? ???
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado ASGARD

• Micra
  • *
  • x-trail 2.0dCi 150 CV SE
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2007, 19:33:42 pm »
javierpfinder, al gps cartografico como le pones los mapas? con el mapsource ,ozi? yo no he podido ponerselos nunca, tengo un legend c. Aunque solo lo utiliza para hacer montañismo.

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2007, 21:19:26 pm »
Vale que es y para que sirve?
Aqui una inculta se presenta ;D

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 09, 2007, 00:18:00 am »
OK, te lo explico yo mismo... de forma resumida:

El Telesketch o Sketch es un juguete inventado en 1959 por el fancés Arthur Granjean y que fue comercializado por primera vez en Estados Unidos con el nombre de Etch-A-Sketch por Ohio Art Company en 1960 y en España por Borrás. Granjean lo llamó originalmente "la Pantalla Mágica".

Telesketch es relativamente plano y rectangular, con la apariencia de una pequeña pantalla de televisión. Introducido en el mercado en pleno auge del Baby Boom, el Telesketch es uno de los juguetes más conocidos y recordados por varias generaciones y continúa siendo popular en la actualidad.

o mejor, te enlazo la wiki aquí debajo para que te lo leas y accedas a más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Telesketch
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #11 en: Diciembre 09, 2007, 00:36:24 am »

El Telesketch o Sketch es un juguete inventado en 1959 por el fancés Arthur Granjean y que fue comercializado por primera vez en Estados Unidos con el nombre de Etch-A-Sketch por Ohio Art Company en 1960 y en España por Borrás. Granjean lo llamó originalmente "la Pantalla Mágica".

Telesketch es relativamente plano y rectangular, con la apariencia de una pequeña pantalla de televisión. Introducido en el mercado en pleno auge del Baby Boom, el Telesketch es uno de los juguetes más conocidos y recordados por varias generaciones y continúa siendo popular en la actualidad.

o mejor, te enlazo la wiki aquí debajo para que te lo leas y accedas a más información:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La madre que te parió....  ;D ;D ;D ;D
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado ceregumila

• Navara
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2007, 22:28:11 pm »
albarcas!!!!!!!!! ya se lo que es un telesketch!!!! anda que no me gustaba a mi ese chisme ;D
que malo que eres ;)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #13 en: Diciembre 09, 2007, 22:48:12 pm »
javierpfinder, al gps cartografico como le pones los mapas? con el mapsource ,ozi? yo no he podido ponerselos nunca, tengo un legend c. Aunque solo lo utiliza para hacer montañismo.

Se los pongo con el mapsource.

AUTT nº 3312

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2007, 22:50:24 pm »

Que mamón !!!

Te aprovechas de que no estaba  ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre Irene

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2007, 22:50:24 pm »