Autor Tema: Perdida cartografia  (Leído 3778 veces)

Desconectado pinkcoconut

• Micra
  • *
Perdida cartografia
« en: Octubre 07, 2015, 18:38:33 pm »
Hola estaba usando la versión 32.1 y sin ningún problema, para mi sorpresa hace uso meses que oía un ruido extraño en el lado del pasajero y al final localice que era el DVD . Saque el disco y pude ver que me habían sustituido mi DVD por uno oficial del año anterior ( Tuvo que ser cuando deje el coche a cambiar pastillas de freno en un servicio oficial que actualmente ya no toca Nissan se ha pasado a multimarca , pero no Nissan) he ido a buscar la copia que guardaba en un disco duro pero no la encuentro debí de borrarla por error asi como el libro de taller en PDF español que tenia y algunos post de Bricos. Alguien sabe de donde puedo bajarme otra vez la cartografía para el Path del 2006 que no sea la mula ya que me tarda mas de una semana al no haber casi fuentes y tengo que salir de viaje. Y de paso si alguien sabe para recuperar el libro de taller.
Gracias de antemano.

Desconectado MOJITO

• Micra
  • *
Re:Perdida cartografia
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2015, 12:01:36 pm »
Puedes encontrar aquí el manual de taller en el enlace que te pongo aquí.
Solo tienes que registrarte con tu correo electrónico y ya podrás bajar el manual que te interese.

http://www.manualesdemecanica.com/manuales/Manuales-de-taller/nissan/Nissan-Pathfinder-R51/

En cuanto a la cartografía mira en foros como gpsunderground.com hay un apartado nissan-infinity en el cual hay enlaces para descargar esa versión, otra cosa es que desde que apareció nuestra ultima versión funcionen.

Suerte.

Desconectado pinkcoconut

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2015, 14:15:51 pm »
Hola la cartografía ya la he encontrado , bajado , probado y va mucho mejor que el cambiazo en la nissan, por cierto he bajado la v31.1 no se , no me acuerdo si es la ultima. Buscando he encontrado en venta la v33  49€ y la v34 (2015) , si alguien se anima podríamos hacer una compra conjunta.
En cuanto al manual taller ya he bajado el que me indicas , pero el que yo tenia era tipo cd interactivo mas completo y solo lo veo por EBay u otras paginas pagando.
Gracias

Desconectado MOJITO

• Micra
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2015, 01:16:35 am »
Hola la cartografía ya la he encontrado , bajado , probado y va mucho mejor que el cambiazo en la nissan, por cierto he bajado la v31.1 no se , no me acuerdo si es la ultima. Buscando he encontrado en venta la v33  49€ y la v34 (2015) , si alguien se anima podríamos hacer una compra conjunta.
En cuanto al manual taller ya he bajado el que me indicas , pero el que yo tenia era tipo cd interactivo mas completo y solo lo veo por EBay u otras paginas pagando.
Gracias
La ultima es la 32.2 aunque es casi igual que la 32.1, en cuanto a lo que comentas de EBay no te lo creas, porque según HERE que es la empresa que se quedó con CARMINAT, para nuestros coches, la ultima versión es la 32.2, lo que ofrecen es un PUFO.
En cuanto al manual, yo me lo descargué hace ya varios años, y desde ese mismo portal, a mi me funciona como un PDF "interactivo", con su índice, y los enlaces de una sección a otra. Lo que me comentas de CD interactivo, lo vi una vez pero era para tema de recambios, y los enlaces de descarga dejaron de funcionar hace mucho tiempo. Volviendo al tema del manual, yo lo tengo en un archivo Winrar que pesa alrededor de 164 MB.

PortalNissan.Es

« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2015, 01:16:35 am »