Autor Tema: QQ+2 y Nissan Conect - Secretos  (Leído 40561 veces)

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: QQ+2 y Nissan Conect - Secretos
« Respuesta #15 en: Junio 09, 2009, 18:34:21 pm »
Se pueden conseguir las actualizaciones de la cartografía, pero no hay manera de incluir nuevos POI's ni de introducir la ubicación de radares.

De todas formas lo de los radares no me hace mucha falta porque por lo general están todos señalizados, y los que no lo están tampoco vienen en los GPS.

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 09, 2009, 18:40:19 pm »
Una pregunta, habeis investigado si se pueden incluir dentro del propio DVD antes de grabarlo? porque imagino que tendra POIs, aunque sean de restaurantes o gasolineras, no?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2009, 18:47:42 pm »
Yo personalmente no, pero se que han barajado todas las posibilidades sin resultado.

¡¡Qué se le va a hacer!!, Tampoco es algo que me quite el sueño.....

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado jucasa

• Micra
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2009, 20:07:16 pm »
ponerlo dentro del lUSB en la carpeta f:/myPOIs/myPOIWarnings/ los copiamos ahi, vamos al coche, lo encendemos ponemos el USB y nos preguntara si queremos actualizar los POIs, le decimos que si y listo.

Estupenda información, solo una pregunta, cuando instalas los POI´s de los radares no se pierden los POI´s que vienen de origen, ¿no?, es que alguien en algún foro ha comentado que al instalar los personalizables se ha cargado los del sistema, ¿como habra sido?  :mmmm:

A seguir investigando.  :wink:

Un saludo.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2009, 20:11:34 pm »
El tema de la cartografía esta MUY MUY difícil por no decir imposible. El DVD está compilado con un sistema muy complejo de romper.  :cry:

Es una buena noticia el tema del nuevo sistema de nissan de echo me sospecho de detrás está un windows jeje eso es una ventaja  :evil: :evil:
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 09, 2009, 21:08:08 pm »
Buén trabajo compañero  :thumbup:

Lástima que no sea tan sencillo de hacer en el navegador anterior que es el que tenemos casi todos. De todas formas esta es una gran información para futuros propietarios.

Deica

Espero entre el domingo y el lunes publicar unas fotos con todo el proceso, entonces si que lo dare por cerrado el tema de los radares, ahora a por las demas opciones, que seguro que hay alguna manera y sino por lo menos ya tenemos algo.

Gracias  Goncar

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 09, 2009, 21:09:35 pm »
Se pueden conseguir las actualizaciones de la cartografía, pero no hay manera de incluir nuevos POI's ni de introducir la ubicación de radares.

De todas formas lo de los radares no me hace mucha falta porque por lo general están todos señalizados, y los que no lo están tampoco vienen en los GPS.

Deica

Era una opcion, pero como tu dices, si es posible bien , sino tambien jajajajaja siempre nos quedaran los demas

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #22 en: Junio 09, 2009, 21:13:19 pm »
ponerlo dentro del lUSB en la carpeta f:/myPOIs/myPOIWarnings/ los copiamos ahi, vamos al coche, lo encendemos ponemos el USB y nos preguntara si queremos actualizar los POIs, le decimos que si y listo.

Estupenda información, solo una pregunta, cuando instalas los POI´s de los radares no se pierden los POI´s que vienen de origen, ¿no?, es que alguien en algún foro ha comentado que al instalar los personalizables se ha cargado los del sistema, ¿como habra sido?  :mmmm:

A seguir investigando.  :wink:

Un saludo.

Te garantizo que lo he reiniciado unas cuantas veces y no he perdido nada de nada, y te lo cuento porque con tantas pruebas que he realizado el miedo que tenia era que se me borrara todo, pero ya ves en el navegador hay una opcion para restaurar todo de fabrica (menos mal). Dentro del navegador vienen los POIS de algunos restaurantes y gasolineras y algo más, pero que te aseguro desde ahora mismo que le podemos poner mil más, dame una semana y te pongo un par de ficheros, bueno en realidad valen cualquiera que se encuentre en formato .csv separado por comas, como aceptan la mayoria de navegadores como Navman, Mio, y no se cuantos más

Poco a poco, pero eso si sin miedo, porque ademas recuerdo que en una de mis brabuconadas le di a borrar todos los POI y no borro los que traia de fabrica, sera una opcion protegida y logico, no?

Un saludo,

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 09, 2009, 21:16:08 pm »
El tema de la cartografía esta MUY MUY difícil por no decir imposible. El DVD está compilado con un sistema muy complejo de romper.  :cry:

Es una buena noticia el tema del nuevo sistema de nissan de echo me sospecho de detrás está un windows jeje eso es una ventaja  :evil: :evil:

El unico tema que me queda es averiguar como viene firmada la SD, o como conectar el navegador a un portatil, porque seguro que en algun lugar, imagino que por detras tendrá un conector usb2, pero de momento me da cosa tocar nada que solo tiene una semana mi cochecito, pero tiempo al tiempo

jjajajajajajajajaja

un saludo,

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2009, 21:22:48 pm »
Pues si ahora da cosa y total no lo necesitas. Yo probaría con linux hacer un DD de la original a una virgen  :wink:.

Y con Windows (kk)  :ggrin: quizás un ghost sería lo suyo  :wink:

Ya contarás son pruebas inocuas  :smiley:

AUTT nº 3312

Desconectado varadero

• Note
  • *
« Respuesta #25 en: Junio 09, 2009, 21:27:05 pm »
Pues si ahora da cosa y total no lo necesitas. Yo probaría con linux hacer un DD de la original a una virgen  :wink:.

Y con Windows (kk)  :ggrin: quizás un ghost sería lo suyo  :wink:

Ya contarás son pruebas inocuas  :smiley:

Mejor explicado no podia estar, se ve que entiendes de que va la cosa, jejeje  bueno ire poco a poco, primero duplicar la tarjeta por si se pierde, por si le entra polvo y deja de funcionar, por si ,,,,,, las moscas,,,, vamos que tenemos que hacer una copia de seguridad tanto si le gusta a Nissan como si no, y puestos a esto voy a intentar pedir un duplicado a ver por donde salen, jajajaja

Cualquier avance...........hablamos

Desconectado correcamins

• Micra
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 16, 2009, 21:51:03 pm »
Hola, tengo el QQ moderno (Tecna Sport 1.6)  con Nissan Connet, he bajado de www.puntodeinteres.es los POIs en formato CSV del Navegador Navman, lo he cargado en un lápiz óptico y lo he puesto en el navegador como mis POIs, y lo he probado, me avisa con un pitido y sale un mensaje indicando que me aproximo a ese punto.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #27 en: Junio 16, 2009, 22:21:43 pm »
Empecemos por lo fácil no lo he probado pero intentalo busca un programa que se llama ghost mandamé un privado si no aparece y luego me cuentas si con el puede hace una copia.

AUTT nº 3312

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2009, 09:56:52 am »
Hola, tengo el QQ moderno (Tecna Sport 1.6)  con Nissan Connet, he bajado de www.puntodeinteres.es los POIs en formato CSV del Navegador Navman, lo he cargado en un lápiz óptico y lo he puesto en el navegador como mis POIs, y lo he probado, me avisa con un pitido y sale un mensaje indicando que me aproximo a ese punto.

Bienvenido al portal correcamins. Puedes presentarte aquí a la comunidad forera, y nos cuentas algo más de ti  :wink:

Parece realmente fácil introducir los radares en el nuevo conect  :cheesy:

Empecemos por lo fácil no lo he probado pero intentalo busca un programa que se llama ghost mandamé un privado si no aparece y luego me cuentas si con el puede hace una copia.

Yo interpreto que le funciona perfectamente, por lo que no necesita fantasmas de ningún tipo

:ggrin: :ggrin:

Deica

Desconectado polcatala

• Micra
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 13, 2009, 18:17:07 pm »
Hola. Hace tres días que escudriño mi nuevo QQ Tekna Sport blanco. Mis dudas están centradas en el Nissan Connect:

-¿Qué versión de navegador lleva el nuevo NC? Yo sólo he acertado a ver "versión 2009" en uno de los menús, pero en la tarjeta SD pone (c)2008.

-¿El tipo de navegador que lleva el nuevo NC es el Carminat? En ese caso, ¿qué ventajas ofrece el Carminat respecto al navegador de serie del QQ?

Respecto a los radares, podéis abrir cada uno de los archivos .csv y editarlos con el Excel, pero eso os va a llevar bastante tiempo... he buscado algún programa tipo poiedit para intentar anexar el icono y la voz al radar, pero veo que estos van en alguna carpeta del software, cuyo acceso me temo difícil...

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Julio 13, 2009, 18:17:07 pm »