Autor Tema: RADARES, detectores, avisadores...saludos  (Leído 14138 veces)

Desconectado Qashkashi

• Navara
RADARES, detectores, avisadores...saludos
« en: Diciembre 05, 2007, 00:36:10 am »
saludos, como os las apañais para evadirlos?
anuladores, avisadores, navegadores con los radares introducidos... etc...
yo uso un tomtom one y va de lujo, pero claro cuando cambie al otro que lo trae de serie pues tendre que buscarle algo, se admiten ideas, sugerencias, consejos... y precios  ::)
gracias compañeros

Desconectado Luis_Garcia

• Micra
  • *
Re: RADARES, detectores, avisadores...saludos
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 01:38:43 am »
Yo suelo usar de ven en cuando la PDA con los radares introducidos, y funciona muy bien, también vale un avisador de esos que venden por 100â?? un amigo lo tiene y dice que va perfecto, a fin de cuentas es lo mismo, pero vamos que yo con el coche como que no paso de 120, y menos ahora..

Por cierto, tengo un amigo que tiene instalado un inhibidor de frecuencia y le costo 1200â??, pero como yo le digo, ¿As pasado a 200 por algún radar haber que pasa? nada que el hombre no se atreve, valla yo para eso no me gasto 1200â?? si no lo puedo probar..
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2007, 11:36:58 am »
Tu amigo lo lleva un poco crudo. Los nuevos radares van por laser, no por ondas. Aún tardarán un tiempo en cambiarlos, pero cuando eso ocurra.....

Pero no lo asustes, eh!, que como he dicho aún tardará un tiempo  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2007, 12:16:51 pm »
En Cataluña están instalando radares piezoelectricos que van insertados en el asfalto , son indetectables y tampoco se pueden inhibir y por si esto fuera poco algunos no han dicho donde están.

Desconectado Luis_Garcia

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2007, 12:30:16 pm »
En Cataluña están instalando radares piezoelectricos que van insertados en el asfalto , son indetectables y tampoco se pueden inhibir y por si esto fuera poco algunos no han dicho donde están.

La veda se ha abierto..

Goncar, a mi también me parece un dinero mal gastado, y en fin, seguro que secaran algo contra eso, pero allá cada cual con su dinero haga lo que quiera...
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2007, 12:56:54 pm »
yo tengo un metodo que es casi infalible, intento respetar las señales, y punto..... evidentemente siempre puedes hacer una poco el longuis , pero la verdad es que desde que tenemos el path, cuando voy por autopista lo fijo en 135  y ahí sin problemas....

el único problema es con la moto, que aguantar 135 cv a 120 es muy dificil, pero como no puedo tirar el dinero, pues también a 130 y paciéncia, que ya llegaremos...... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

suerte que para entrar a bercelona no hay problemas, puedes ir a 10, 20 , 30 o 40, dificil es pasar de ahí...................................

saludos
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado mauricio5

• Micra
  • *
  • Qashqai for ever - Aida for ever
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2007, 18:20:25 pm »
Lo mejor como algunos decis es no pasar los límites establecidos,   yo hace un mes he pagado una multa por ír con la moto a 70 en ciudad,  era una travesia de esas grandes, anchas y muy largas en las que casi siempre todo el mundo va que se las pela,  la verdad es que no te das cuenta y tampoco avisa de ningún radar,   pues recibií una cartita en la que me decían eso que me había pasado en 20 kms/h.   la multa era 120 euros,  por pronto pago 60, así que la pagué de inmediato y os aseguro que ahora el acelerador para mí es objeto tabú  ;D ;D ;D.

Ah en Barcelona todo lo que son rondas según me han dicho ya han puesto el límite a 80 km/hora,   ¿ alguién lo sabe seguro ya ?

Saludos :) :)

Desconectado Mazur

• Terrano
  • Navara D40 LE 2006
« Respuesta #7 en: Diciembre 06, 2007, 18:26:38 pm »
Ah en Barcelona todo lo que son rondas según me han dicho ya han puesto el límite a 80 km/hora,   ¿ alguién lo sabe seguro ya ?

Saludos :) :)

Desde el 1 de Diciembre se ha rebajado la velocidad máxima en todas las carreteras de acceso al área metropolita de Barcelona a 80 km/h. Hasta el 1 de Enero no comenzarán a multar y de momento sólo están enviando avisos a los que pasen de 80km/ pero no superen la velocidad máxima anterior ( 100 o 120 km/h). Los que pasen esas velocidades, multazo al canto.

Dicen que es una medida medioambiental....
AUTT nº 2992
AURT nº 0001

Desconectado ASGARD

• Micra
  • *
  • x-trail 2.0dCi 150 CV SE
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2007, 18:33:48 pm »
Para entrar a Barcelona pronto hara falta poner la reductora, :(  asi q tendre q cambiar el x-trail por un path :D. Aunque luego tambien tendre q pagar mas por el nuevo impuesto, vaya ahora q lo pienso lo importante es robarnos como sea, >:(.

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2007, 18:37:19 pm »
Medioambiental?... Será para comprar pinos en un vivero con la pasta que recauden... Saludos.

Yo tengo un avisador gps, de esos malos, es un Hermes, lo actualizo de pascuas a ramos, pero me va de lujo. Desde que lo tengo, ni una sola multa por velocidad lo use o no (edito para añadir que suelo llevarlo en la guantera...no lo uso, pero no corro ná desde hace ya 6 años - la edad de mi hijo mayor-). El resto de mi vida me pusieron 3 por velocidad... y contando con que casi no había radares... fueron bastantes.

Saludos.
« última modificación: Diciembre 06, 2007, 21:07:34 pm por albarcas »
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2007, 19:56:58 pm »
mas datos de chivatos de esos ;D

Desconectado schumy

• Note
  • *
  • QQ 2.0 dci 4x4 tekna pk 2 negro zaino
« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2007, 17:21:08 pm »

Yo llevo la PDA con el tom tom para que me avise, la engancho en la guantera para que los cacos no vean el soporte ni la marca en el cristal y de momento me va bien

Saludos   

PortalNissan.Es

« Respuesta #11 en: Diciembre 08, 2007, 17:21:08 pm »