Autor Tema: Algunas Imagenes de Marruecos  (Leído 10659 veces)

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: Algunas Imagenes de Marruecos
« Respuesta #15 en: Diciembre 01, 2008, 13:46:04 pm »
Lo del cubrecarter ya lo tengo montado y las ruedas tengo unas graber UHP que van de p.m. asi que lo tengo todo. Bueno, ahora solo falta convencer a mi santa. Tarea harto dificil. :-\

Ah, por cierto. Creo que el X_trail no va tan bien como el Tucson. ¡Va mejor! (sin acritud). Tiene mejores cotas (o eso creo)  ::)
Sin duda Pepe, pero habrá que llevarlo a Marruecos para que lo vea  ;) ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado emili

• Tiida
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 02, 2008, 18:18:38 pm »
Lo del cubrecarter ya lo tengo montado y las ruedas tengo unas graber UHP que van de p.m. asi que lo tengo todo. Bueno, ahora solo falta convencer a mi santa. Tarea harto dificil. :-\

Ah, por cierto. Creo que el X_trail no va tan bien como el Tucson. ¡Va mejor! (sin acritud). Tiene mejores cotas (o eso creo)  ::)
Sin duda Pepe, pero habrá que llevarlo a Marruecos para que lo vea  ;) ;D ;D

::) ::) ::),,, yo soy muy incrédulo,, :P ;D ;D ;D,, bromas aparte esa 1ª vez fué tan emocionante,, :D.

Estoy seguro de que el X-TRAIL pasaría sin problemas,, otra cosa es estar tan locos como estábamos nosotros,,, ;D ;D
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #17 en: Diciembre 02, 2008, 20:04:06 pm »
Estoy seguro de que el X-TRAIL pasaría sin problemas,, otra cosa es estar tan locos como estábamos nosotros,,, ;D ;D

Bueno, sé que a Pepe le gusta meter el X-Trail en berenjenales ;), y a mi tampoco me disgusta ;D, sólo que me tengo que cortar un poco porque siempre voy sólo y no sería la primera vez que tengo que hacer virguerías para sacarlo :-\, pero si ya me es difícil poder ir a alguna quedada, ¡cuánto más ir a Marruecos! :'( :'( :'(
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #18 en: Diciembre 02, 2008, 23:37:35 pm »

Sin acritud, eso mismo... Yo tenía un compañero de insti con un x trail en Aspe y salimos de ruta varias veces. No conduce mal, de hecho, yo mismo lo intenté una vez con su coche, en una subida de piedras rotas con cruces de ptes, e imposible. El Tucson subia por donde él no. Patinaba mucho antes. Probando todo, el auto, el lock, etc. Al final, dejó de salir de ruta conmigo y me empecé a juntar con la gentuza de hyundai4x4 ;D. No se cómo irá en la arena, que al tucson se le da peor que los cruces de puentes. Ya pondre fotos de a lo que me refiero con cruce de pte...

Pero vamos, que ya vas sobrado para marruecos!
AUTT 1673

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2008, 07:44:15 am »
Seria el de 110 CV  ;D

No, es broma. Esta es una discusión inutil. A mi particularmente me gustaba mucho más el Tucson que el X-trail, sobre todo por los extras que te daban por el mismo precio, pero el de la Nissan era mucho mejor vendedor y me convenció. Tuve que comprar la versión Vertex por que la titaniun se me salía de madre.
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2008, 15:16:41 pm »
que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ??? ??? ???

el tucson va muy bien y el x-trail tambien
el tema es que son suv y como tal para meterte en berengenales depende mas de las manos del piloto

despues de haber visto a profesionales moverse con ese tipo de coches y ver lo que eran capaces de hacer me quite el sombrero con el manejo(en video claro)
un gran cuatrero me dijo una vez:ahorrate la pasta del bloqueo y gastatelo en clases de conduccion de 4x4
y creo que cuando pueda le metere un bloqueo a la navara e inmediatamente despues me ire a dar unas clases de conduccion 4x4
aunque para eso tenemos que superar esta maldita crisis jejejejejejejeje

buenas makinas sin duda
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado Damián4wd

• Navara
  • Nissan Pathfinder SE y suzuki jimny 1.3 mode2.
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2008, 20:03:00 pm »
Yo tuve un Santafé, el anterior modelo el de 125cv Crdi y la verdad que para no tener reductora el coche iba fenomenal, lo metia por algunos de los sitios que meto el path para ir a pescar, ojo por algunos no todos porque las cotas y la reductora estan ahi.  ::)  . El sistema de traccion iba francamente bien, llevaba dos posiciones auto y 4x4 lock en la que bloqueabas el diferencial central que era de acople viscososo o algo asi.  Pero como decís  creo que unas buenas manos son un porcentaje muy alto para tener éxito con un SUV y no quedarse atascado y con un TT tambien.

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2008, 22:40:44 pm »
Yo he tenido el privilegio de ver a Luis Astier (de la autoverde) moverse por la arena de Erg Chabbi con un Santafe sin reductoras ni na... y os aseguro que ya quisieran muchos con reductoras hacer lo que él con un suv... las manos son más casi que el coche.
AUTT 1673

Desconectado emili

• Tiida
  • **
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2008, 08:28:29 am »
Yo he tenido el privilegio de ver a Luis Astier (de la autoverde) moverse por la arena de Erg Chabbi con un Santafe sin reductoras ni na... y os aseguro que ya quisieran muchos con reductoras hacer lo que él con un suv... las manos son más casi que el coche.

Luis no cuenta,,, :-\, ese hombre te coje un nissan micra y lo mete en las dunas,, seguro,,, ;D,, bromas aparte, las manos son importantísimas,, ;)
Emili
Pathfinder LE
Gelida-Barcelona

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #24 en: Abril 02, 2009, 22:07:53 pm »
Gracias amigos.

Estamos ya nerviosillos... con malas digestiones, tardamos en dormirnos, soñamos con dunas... cosas que se acaban al cruzar la aduana, porque allí os lo puedo decir de todos los viajes, uno se duerme apenas ponerse horizontal... tan cansados llagamos a la cama (o a lo que se tercie) tras cada jornada.

Por ahora lo poco que podemos contar es esto...

ANtes y después de cargarlo a tope:

La distribución de la carga:

Debajo hay otros 150 l de material, que en función de la fase del viaje irá más a mano o menos. Al meter todo en mochilas se descarga/carga muy rápido. En cada mochila va equipo de un género distinto, y pegando al portón la comida y la ropa, para sacar sin llamar mucho la atención sobre el resto del contenido, por el cristal de la tapa del maletero.

Solo el material escolar que llevo, que está en una mochila enorme negra que se ve al fondo a la derecha y en bolsas de relleno, pesa más de 50 kg. Así que poco se ha hundido el coche...
AUTT 1673

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #25 en: Abril 02, 2009, 22:15:12 pm »
Te lo has montado bien ordenadito. Llevas dos ruedas de repuesto no? La de arriba ¿porqué no la cargas más adelante? repartes mejor el peso no?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado el-zahori

• X-Trail
« Respuesta #26 en: Abril 02, 2009, 23:36:04 pm »
es solo un neumático, y más alante va la antena de la emisora y en techo solar...
AUTT 1673

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #27 en: Abril 03, 2009, 10:18:35 am »
Veo que lo tienes todo perfectamente organizado!!! Perfecto!!!

Ahora toca intentar dormir un poco que el viaje es largo  :wink:

El que se va de viaje eres tu y hasta yo me he puesto nervioso  :cheesy: :cheesy:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #28 en: Abril 03, 2009, 10:28:29 am »
Joeer, que envidia (sana), ver un coche cargadito de equipaje para salir de viaje, yo este año me quedo en casa, me viene visita.

Que lo paseis bien y queremos fotossssssss

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #29 en: Abril 03, 2009, 18:31:59 pm »
Buen viaje y que haciendo honor a tu nik encuentres agua en aquellos desiertos.  :ggrin:

Franj no te preocupes que traerá un montón de fotos, seguro. :rolleyes:
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

PortalNissan.Es

« Respuesta #29 en: Abril 03, 2009, 18:31:59 pm »