Autor Tema: KDD ZONA CENTRO  (Leído 51724 veces)

Desconectado Pathmanu

• Micra
  • *
  • Pathfinder SE Pack Plus
Re: KDD ZONA CENTRO
« Respuesta #135 en: Febrero 11, 2008, 22:39:52 pm »
Que envidia más sana. Ya siento no haber podido ir, pero otra vez será, os aseguro que lo intenté pero no pudo ser.
Veo que os lo pasasteis genial, menuda tropa. No dudeis en poner más fotos, así será como si lo estuviese viendo.

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #136 en: Febrero 12, 2008, 19:40:07 pm »
Bueno, prometí que subiría mis fotos y aquí están. No aportan mucho a lo ya aportado por el resto, pero lo prometido es deuda.

Paradita en la mina. Albarcas enredado con algo, su cuñado parece que también y mi mujer con el móvil. Cada uno con lo suyo.

Ya se desenredaron y desaparecieron del campo

En el Castillo de Peñafiel. Había algo pequeño por ahí enmedio.

Eso era. Rodeado de monstruos el Saxito (¿o era un 106?) parece incluso más pequeñito aún.

Y la última. Un bello ejemplar de humano que me encontré por ahí hace ya unos cuantos años. La Shazzbatita.

Unos pocos kilómetros más adelante ya no hubiera hecho falta tapar las matrículas.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado joaquin

• Qashqai
  • **
  • Lo esencial es invisible a los ojos.
« Respuesta #137 en: Febrero 12, 2008, 19:47:56 pm »
Lo tengo decidido, a la proxima me apunto. Lo unico que no veo bien es que javier no prestara su coche para que los demas pudieseis ver la diferencia de comportamiento con esos neumaticos, os aseguro que es otro coche. Por lo demas que quereis que os diga, yo el domingo solito por el campo ( yo, mi cerveza, mi gps, mis mapas, mi macuto - el que hace saltar el pitido del cinturon, mi emisora ) y vosotros de parranda, que ya se nota que lo de las rutas no es nada mas que una excusa. Un saludo

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #138 en: Febrero 12, 2008, 19:55:28 pm »
Buen trabajo Shazzbat me ha gustado tu relato.

Joaquin que razón tienes más razón que un santo en lo de prestar el coche ni se me ocurrió ni me lo propusieron pero para la siguiente no se me pasa que falta de cortesía. Mis disculpas.

De todas formas se dieron cuenta ya que yo de tranqui solía ir como a 1 km y no me movía en las pistas y cortafuegos.  ;D ;D ;D solo lo comentamos y que rabia me da ahora que lo dices cachissssssss
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #139 en: Febrero 12, 2008, 20:05:14 pm »
No te preocupes.

Al menos en mi caso no hubiera sido necesario. Eso de trabajar en la automoción me ha quitado las ganas de probar coches.

Fíjate que mi hermano tuvo un Porsche 944 Turbo Cup (poquitos ejemplares en España) durante tres o cuatro años y lo vendió sin que yo llegara a cogerlo.

Y las ruedas ya tengo decidido que montaré las Mastercraft Courser AT en 265/65R17. Ya las tuve en mi antiguo KZJ90 y me gustaron mucho. A ver cuando me da permiso la Shazzbatita.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #140 en: Febrero 12, 2008, 20:07:57 pm »
Cómo me gustaría haber podido acompañaros :'(
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #141 en: Febrero 12, 2008, 21:21:25 pm »
Una aclaración alguien me preguntó cuantos habitantes tenía Peñafiel le dije que sobre 12000 pues me pasé como un rato. Son unos 5.200. Pero con muy buen vino.

Saludos aclarados.

AUTT nº 3312

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #142 en: Febrero 12, 2008, 21:53:18 pm »
Una aclaración alguien me preguntó cuantos habitantes tenía Peñafiel le dije que sobre 12000 pues me pasé como un rato. Son unos 5.200. Pero con muy buen vino.

Saludos aclarados.

Claro, los contaste después de la cata. ;)
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #143 en: Febrero 12, 2008, 21:55:30 pm »
No es cierto Javier. El domingo a las 14:00 eran 5.215 durante un par de horas.  ;D ;D
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #144 en: Febrero 12, 2008, 22:19:02 pm »
 ;D ;D ;D

AUTT nº 3312

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #145 en: Febrero 12, 2008, 22:45:54 pm »
Aún no he descargado las fotos... estoy avergonzado, pero me conecto intermitentemente durante pocos minutos.

Shazz... buen relato el de la kdd, el del porsche y el de las futuras ruedas. Por cierto, ¿qué ruedas son esas? Soy un inculto, pero no he escuchado esa marca en toda mi vida !!!!!

Un saludo... y enséñale el post a Hortensia el día 14, que te ha quedado espectacular lo del "bello ejemplar humano..."
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #146 en: Febrero 12, 2008, 23:05:15 pm »
Aún no he descargado las fotos... estoy avergonzado, pero me conecto intermitentemente durante pocos minutos.

No te digo más

Shazz... buen relato el de la kdd, el del porsche y el de las futuras ruedas. Por cierto, ¿qué ruedas son esas? Soy un inculto, pero no he escuchado esa marca en toda mi vida !!!!!

Un saludo... y enséñale el post a Hortensia el día 14, que te ha quedado espectacular lo del "bello ejemplar humano..."

Las Mastercraft son unas ruedas estupendas americanas pero creo que son difíciles de conseguir este modelo es el blando tienen otro que es de cuatro capas creo que es el at2. Lo que no se es cuanto valen.

Por cierto las 265/65R17  son para llantas de 7,5''  no para 7'' que es lo que lleva el path.
« última modificación: Febrero 12, 2008, 23:55:24 pm por javierpfinder »

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #147 en: Febrero 13, 2008, 07:41:24 am »
En febrero del 2006 pedí unas Cooper Discoverer A/T 235/70R16 para mi antiguo Land Cruiser. Me las mandaron al dia siguiente, pero eran Mastercraft en vez de Cooper.

Mastercraft es una marca hermana o prima de Cooper. Me cobraron 515 â?? por las cinco ruedas, montadas y equilibradas.

En medida 265/65R17 supongo que serán algo más caras, pero no creo que suban de los 120 â?? cada una.

Por cierto, en el modelo AT/2 creo que no existe esta medida. Lo preguntaré en el taller cuando llegue el momento (no cercano aún). Está en Vicolozano, a seis km de Avila City.

Tampoco me importa demasiado esa media pulgada, aunque si veo que me supone algún problema las cojo en la medida original 255/65R17, que también existe.

Shaluzz
AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #148 en: Febrero 13, 2008, 08:58:47 am »
Pues entonces no te líes aumentar el ancho no es bueno para muchas cosas. Consumo, adherencia en agua, barro y nieve...

AUTT nº 3312

Desconectado Shazzbat

• Navara
    • Gibraltar News On line
« Respuesta #149 en: Febrero 13, 2008, 14:01:26 pm »
Bueno, ya lo he preguntado en el taller y me cobran 155 â?? la pieza, montadas y equilibradas. No es para hacerlo ahora, pues las actuales están prácticamente nuevas, pero bueno es saberlo para el futuro.

También he encontrado unas General Grabber en 265/65R17 por 120 â??.

Por supuesto con índices de carga y velocidad correctos.

Shaluzz

AUTT 01778

Sed buenos... si podéis.

PortalNissan.Es

« Respuesta #149 en: Febrero 13, 2008, 14:01:26 pm »