Autor Tema: Lugares recomendados  (Leído 10160 veces)

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
Lugares recomendados
« en: Diciembre 13, 2007, 09:35:55 am »
En el antiguo foro había un apartado de lugares recomendados para fines de semana , escapadas ..... , como he visto unas recomendaciones de Goncar por Galicia he decidido inaugurar el tema.

Ahi va :

Este verano estuve en este hotel de Menorca  :

http://biniarroca.com/www/es_index.htm

Lo recomiendo porque es algo diferente a lo que esperas de un hotel en zona de playa.

Es un hotel de 18 habitaciones con dos piscinas en medio del campo para ir en pareja . Legalmente no pueden decir que no se admiten niños pero no había ninguno.
Las fotos de la web apenas engañan como alguna vez nos ha pasado que las fotos son espectaculares pero la realidad es otra cosa.
No es barato pero tampoco desorbitadamente caro incluye desayuno , no hay servicio de comedor al mediodía y por la noche funciona como restaurante . El servicio es excelente .
Al que le interese debe reservar con tiempo , nosotros hicimos la reserva en Marzo para la última semana de Agosto y ya solo quedaban dos habitaciones.

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
Re: Lugares recomendados
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2007, 13:00:49 pm »
Lindo, muy lindo.
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2007, 13:50:18 pm »
Desde al año 65 que pasamos todos los veranos en Menorca, y des de el año 73 que tenemos ésta casa.........

me encanta Menorca y nunca he dejado de ir en Verano y simepre digo que cuando me jubile me iré allí, aunque supongo que serà después de psarme una años dentro de una Ac 4x4 dando tumbos por el mundo, jejejejejje

pero de verdad que Menorca es el sitio perfecto para mis vacaciones.........

;D
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2007, 15:39:31 pm »
Yo solo conocia Menorca por razones laborales la verdad es que me maravilló y el hotel coincidió con lo que buscabamos un sitio tranquilo y acogedor.
El único problema es que nos hizo tan "buen tiempo" que en una semana solo pudimos estar seis horas en la playa y acabamos recorriendo casi 1000Km por la isla , creo que visitamos casi todos los rincones .

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 17:11:43 pm »
joder.............. hacer 1000 kms en Menorca!!!!!!!!!!! creo que ésto es de record Guiness.. teniendo en cuenta que de este a oeste que es la distància mas larga hay 45 kms y de norte a sur hay 28 kms... pues la verdad es que son un monton de kms....

pero la verdad es que hay cantidad de sitios super guapos para visitar, sobretodo si no son de pago....

nosotros estuvimos del 3 al 17 de agosto y no recuerdo que hiciera mal tiempo.....

otro sitio donde podremos conicidir..... :D

Desconectado bigxavi

• Patrol
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 17:16:34 pm »
Nosotros estuvimos del 20 al 26 da Agosto , cada día salíamos con los bañadores , las toallas y el impermeable que acabo siendo la prenda que más usamos , recuerdo que cuando subimos al monte toro ( 300 y pico metros )  estabamos a 13ú

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 17:21:43 pm »
yo solo subí un dia al monte toro, pero en bici y desde maó. ;D

durante los 15 días que estuvimos allí, me hice casi 400 kms en bici, peor solo por carretera..y auqe de caminos hay poca cosa....

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2007, 22:57:49 pm »
Pues mi último viaje de vacaciones fue a la comarca de Sanabria, en Zamora, a finales de septiembre.

Esta vista corresponde a San Martín de Castañeda con el Lago de Sanabria al fondo:

La playa del lago (soy yo tras un chapuzón):

Puebla de Sanabria:

Alojamiento con muy buena relación calidad/precio y donde preparan un solomillo de buey con dos salsas digno de un gourmet: http://www.elrecreodesanabria.com/
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2007, 23:46:13 pm »
Pues mi último viaje de vacaciones fue a la comarca de Sanabria, en Zamora, a finales de septiembre.

Alojamiento con muy buena relación calidad/precio y donde preparan un solomillo de buey con dos salsas digno de un gourmet: http://www.elrecreodesanabria.com/

Se come muy bien en ese sitio, por lo menos hace años
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2007, 18:43:17 pm »
pues yo en mis ultimas vacaciones estuve por las Francias y me quede alucinado. Os voy a poner alguna foto

Estuve en la región de Lot, cerca de un increible pueblo Rocamadour. Esta es una vista de noche

Una vista de dia

Habia un monton de castillos y unos pueblos muy bien cuidado. El alojamiento baratísimo 450 â?? una casa rural con tres habitaciones dobles y tres baños, una semana. Algunas fotos de castillos y pueblos

Ala, ya está bien
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Myriam

• Note
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2007, 20:45:10 pm »
Pues yo llevo 7 años veraneando en Ibiza, y creo que algún dia me gustaria comprarme algo allí, Menorca me encanta sobre todo Binibecar, pueblecito encantador donde los haya

Myriam

p.d. eso si Sigüenza no lo cambio por nada  :) :)

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2007, 21:00:59 pm »
Pues yo llevo 7 años veraneando en Ibiza, y creo que algún dia me gustaria comprarme algo allí, Menorca me encanta sobre todo Binibecar, pueblecito encantador donde los haya

Myriam

p.d. eso si Sigüenza no lo cambio por nada  :) :)

nosotros pasamos una semana en Ibiza y decidimos que Menorca es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor pero de calle, la misma agua, las mismas playas solitarias, pero 10.000.000 de borrachos y guiris menos y se agradece...

Desconectado etnic4x4

• Terrano
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2007, 21:30:35 pm »
Menorca, Cales Coves

Navarra, Selva de Irati

+ Selva de Irati

Navarra, Roncesvalles

esto es todo de momento
saludos

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2007, 00:25:30 am »
Bueno, la verdad es que la foto no llama mucho, pero os recomiendo que dediquéis un ratillo a ver de cerca con el GoogleEarth las zonas que os indico con la capa "web geográfica" activada para ver las fotos de Panoramio. Asimismo, una vez localizados los sitios recomiendo que inclinéis un poco la imagen, para ver el relieve en "vista de pájaro" en vez de perpendicularmente.

La zona de las Fragas del Eume es un parque natural. En el medio de él hay de todo: preciosos bosques atlánticos, ruínas algo rehabilitadas del Monasterio de Caaveiro en pleno bosque, una central hidroeléctrica en medio de un hermoso entorno o un embalse que se apoya en una garganta de granito. A pesar de que estas construcciones alteraron y mucho el entorno original, lo cierto es que no por ello deja de tener mucho encanto. Si activais la capa carreteras, veréis "la carretera más serpenteante del mundo" subiendo por una ladera. Por ella podréis llegar hasta la parte sur de la presa (accesible a pie o mínimo en QQ). También por allí podéis acercaros al Monasterio de Monfero, otra joya medieval perdida en el medio de la nada.

En la sierra de A Capelada se encuentran los acantilados más altos de Europa. Estás a 600 m de altura con el mar a tus pies. Un poco hacia el oeste se encuentra San Andrés de Teixido, una aldea a la que según dicen va de muerto quién no fué de vivo y donde os querrán vender rosquillas y os regalarán "herba de namorar". Hacia el este os encontraréis con el Cabo Ortegal, su faro y los tres Aguillóns, que separan el Océano Atlántico del Mar Cantábrico. Más al este está Estaca de Bares, el punto más septentrional de la península (de ahí para arriba no hay más que agua hasta Irlanda), y la desembocadura del río Sor.

Espero que os guste. Os puse lo más "vistoso" y conocido, pero aún así por aquí abundan hermosos y recónditos lugares. Lo bueno de explorar con Google Earth, es que además de ver las fotos, ves cómo llegar hasta esos sitios.
« última modificación: Diciembre 15, 2007, 00:32:15 am por nestings »
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2007, 20:15:51 pm »
Para Pepe, si q es bonito el Rocamadour ese, conoces algo de la Bretaña (francesa claro) ;D...has ido por ahí...?
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2007, 20:15:51 pm »