Autor Tema: ruta enguera-navalon  (Leído 14944 veces)

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
ruta enguera-navalon
« en: Noviembre 05, 2008, 10:29:07 am »
Bueno pues el domingo 16 estare por enguera por que a mi pareja, que es agente de viajes, casi le regalan una dia en un hotel de alli con pension completa y casualidad de la vida en el auto verde de este mes viene una ruta de uno 110 km por enguera y navalon. No es muy complicada y pone que no tiene mucha dificultad en mojado osea caminos y poco mas, yo no suelo utilizar el coche para hacer rutas excepto cuando subo al pueblo en verano que si me doy garbeos por alli el resto del año lo uso por el tema de la caza. Pues eso que si alguno se anima para el domingo por la mañana estaremos encantados de tener compañia.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: ruta enguera-navalon
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 11:34:11 am »
Puff me pilla muy lejos que sino....  ;)

Disfrutar y ponernos unas fotitos  ;D ;D
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 19:58:38 pm »
Ya me imagino, si vinieras desde alli hasta aqui para un dia seria ya por vicio :o pero bueno intentaremos pasarlo bien.

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
  • PATAFINDER SE AUTOMATICO
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 23:33:13 pm »
Pues no te digo que no igual me animo, ya que Navalón lo tengo cerca de Valencia ya te diré. ;) ;)

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2008, 10:20:23 am »
Nada pues si te animas por alli estaremos y ya quedaremos si eso, yo ire el sabado por la tarde y la salida sera el domingo por la mañana. Si conoces a alguien mas que se quiera venir no hay problema, pero la ruta creo que es light solo caminos sin trialeras ni nada parecido creo, yo no conozco la zona, hago la salida por que da la casualidad de que estaremos por alli. Ya me dices algo auu.

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2008, 15:40:27 pm »
espero que lo paseis bien
no es por no ir es por no tener pasta para ir  >:( >:( >:( >:( >:( >:(
por que una vueltecita de 110km por pistas rapidas con barrito tiene muy buena pinta
hos lo vais a pasar de lujo

solo una cosita mas

FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOSA FOTOS  ;D ;D ;D
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2008, 23:12:16 pm »
Ya si es lo que os pasa a vosotros ahora y a nosotros cuando salis vosotros que tamos mu lejos  :( , pero cuenta con lo de las fotos si me acuerdo de coger la camara que esa es otra  ;D pero seguro que son light comparadas con las tuyas, intentaremos darles un toque artistico jajajaja

Desconectado MR-PINCHO

• Navara
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2008, 01:05:38 am »
la complegidad es lo de menos el tema es pasarlo bien y que noslo enseñes para que los demas tambien disfrutemos que ademas ese finde creo que es un de los que no voy a salir y asi disfruto de tu ruta jijijijijijijijijijjiiiii
soy ciudadano del mundo pa mi no existen fronteras

www.clubpickupespana.mforos.com

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 08, 2008, 19:45:43 pm »
OK Fitinini ya me dices hora y tu movil para quedar el domingo, claro y la salida donde va ha ser.

SALUDOS

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #9 en: Noviembre 10, 2008, 11:25:37 am »
Pues de quedar seria sobre las 9 para poder hacer una paradita sobre las 10 o 10,30 para almorzar tipo bocata con los nanos en algun sitio para que no se les haga muy pesado tanto bache, yo tengo uno de tres años y hay que pensar en ellos asi si hay mas nanos pues que se junten y quemen algo de energia fuera del coche jajajajaja, el sitio de salida pues en la plaza Manuel tolsa en Enguera que yo no se donde esta pero en el Maps se puede mirar y mas o menos se situa, Enguera creo que no es muy grande. Si es importante saber cuantos vamos a ser por el tema del cupo y si hay que hacer dos grupos, que seria una putada, pero la ley es la ley y convendria que alguien mas llevara el rutometro para evitar perderse, si alguien mas tiene comprada la revista en cuestion perfecto si no yo puedo hacer alguna copia de este. Si alguno tiene emisora de dos metros que lo diga yo tengo una tipo walkie talkie y si eso la pillo.
De la ruta son unos 84 km por pistas y unos 27 por asfalto. Luego pues el tema de la comida como ya te comente yo lo tengo cubierto por la oferta del hotel y si quieres cuando llegue pregunto como estaria el tema de la comida, precios y disponibilidad por si alguno se quiere quedar a comer, pero solo si alguno tiene pensado comer alli si no pues nada.

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2008, 13:01:19 pm »
OK pues dejame un móvil para localizarnos el domingo, el mío creo haberlo dado ya pero apunta 620 87 42 63.
En principio iremos dos amigos haber si pueden venir más, los nanos no sé si querrán ya que son como su madre jajajajajjajaaa¡¡, eso de tumbos no les va mucho pero bueno lo intentaré.

De pasar algo nos llamamos pero en principio a las 9h estaremos en la plaza, con el bocata y si quieres preguntar lo de la comida no estaria mal, haber lo que nos piden.

Un saludo. ;) ;)

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 11, 2008, 16:40:35 pm »
Pues el mio es 615979885, el sabado cuando llegue alli pregunto lo de el papeo aun que siendo un Hotel no se como estara la cosa en calidad precio, el hotel en cuestion es el Portal del Caroig que tiene pagina web pero sin precios, de todas formas creo que tiene cocina mediterranea y aparte un asador argentino.

Desconectado cheete72

• Tiida
  • **
« Respuesta #12 en: Noviembre 11, 2008, 20:52:06 pm »
Vale pues ya nos dices el domingo precios y vemos si no es carero, pero creo que si comeremos allí a no ser que las mujeres nos aprieten en volvernos para Valencia jajajajajajjaaj¡¡.
Yo tengo unos walkies me los llevaré, imagino que podré buscar tu frecuencia, no son muy buenos pero bueno tienen 30 canales igual tenemos suerte.
Entonces pillamos almuerzo sólo y el papeo en Navalón, lo pasaremos de pm seguro.

Bueno Fitinini el domingo nos vemos allí.

Saludos. ;) ;)

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
« Respuesta #13 en: Noviembre 12, 2008, 07:20:48 am »
No os olvideis de las camaras de fotos.  ::)
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Fitinini

• Qashqai
  • **
« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2008, 10:55:11 am »
Cheete72 el papeo sera tambien en Enguera, la ruta sale de Enguera pasa por Navalon y finaliza en Enguera. En cuanto a lo de el precio te llamo el sabado por la noche y te lo digo, nosotros cenaremos alli. Lo de las emisoras pues creo que va ser que no, la mia es de dos metros y trabaja con frecuencia abierta y tu walkie es de canales, de todas formas ya lo miraremos. En cuanto a fotos pues me imagino que no faltaran.
Por cierto yo vivo en Paiporta tu eres de Valencia capital  ???

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Noviembre 12, 2008, 10:55:11 am »