Pues de quedar seria sobre las 9 para poder hacer una paradita sobre las 10 o 10,30 para almorzar tipo bocata con los nanos en algun sitio para que no se les haga muy pesado tanto bache, yo tengo uno de tres años y hay que pensar en ellos asi si hay mas nanos pues que se junten y quemen algo de energia fuera del coche jajajajaja, el sitio de salida pues en la plaza Manuel tolsa en Enguera que yo no se donde esta pero en el Maps se puede mirar y mas o menos se situa, Enguera creo que no es muy grande. Si es importante saber cuantos vamos a ser por el tema del cupo y si hay que hacer dos grupos, que seria una putada, pero la ley es la ley y convendria que alguien mas llevara el rutometro para evitar perderse, si alguien mas tiene comprada la revista en cuestion perfecto si no yo puedo hacer alguna copia de este. Si alguno tiene emisora de dos metros que lo diga yo tengo una tipo walkie talkie y si eso la pillo.
De la ruta son unos 84 km por pistas y unos 27 por asfalto. Luego pues el tema de la comida como ya te comente yo lo tengo cubierto por la oferta del hotel y si quieres cuando llegue pregunto como estaria el tema de la comida, precios y disponibilidad por si alguno se quiere quedar a comer, pero solo si alguno tiene pensado comer alli si no pues nada.