Pues hoy me he liado la manta a la cabeza y como no tenía nada que hacer, alguna ventaja tiene estar en el paro, me he ido a hacer la ruta completa. Si ya se cheete72 te he dejado tirado, pero los fines de semana lo tengo mas complicado por que a la jefa y al renacuajo tanto bache les cansa así que entre semana no hay problema pero tu seguramente trabajaras, a sido pensado y echo.
Con el imageshack desde que se pueden subir varias fotos a la vez me esta dando bastantes problemas, las busca bien, pero luego cuando las carga siempre se deja algunas que no hay manera de subirlas, aparece el mensaje NO FILE FOUND y no las puedo subir ni de una en una. Si algún entendido en la materia sabe lo que puede pasar le agradeceré que me eche una mano porque es el servidor con el que mas me aclaro. Al final me he abierto una cuenta en picasa y he abierto un álbum publico que también es mas rápido con tanta foto, entre las de la otra vez y estas son unas 100. La mayoría son de paisajes y si os fijáis algunas son del mismo lugar y van seguidas para dar una vista panorámica de la zona, hay otras de lugares pintorescos como un caserío que tenía unas construcciones echas con piedras erosionadas por el agua muy curiosas, pero parecía bastante abandonado. Hay de las jaras en flor y otra plantas, fuentes, barrancos etr. y también hay del coche. Algunas son curiosas como cuando a mitad de ruta se a cansado y se ha tumbado a descansar en una cuneta

. En cuanto a fauna lo que mas he visto, a parte de moscas son fardachos eso lagartos como de dos palmos y unos tres dedos de anchos que se ve por aquí abundan, a uno lo he encontrado muerto y se ha dejado retratar sin problemas, los demás de lejos. Bueno pues espero que lo disfrutéis aunque al lado de los reportajes de los compañeros el-zahori y brasi4x4 esto parece de juguete pero son casi 85 km de pistas y unas 4 horitas y media, que no esta mal para mi.
Saludetes.
El enlace
http://picasaweb.google.es/fitinini/SalidaEnguera?feat=directlink