Hala, pues ya estamos de vuelta.
Al final hemos ido la friolera cantidad de UN SOLO COCHE

Y menos mal, porque me hubierais matado.... Resulta que al tramo más chulo de la ruta, el del agua, no se podía acceder con vehículos por deterioro de la pista.
Al parecer las dunas habían crecido tanto que no se podía ir por el camino conduciendo y unas máquinas habían puetso bastantes rocas haciendo de espigón para que el mar no se llevara el brazo de arena.
Así que al final, media vuelta por donde habíamos venido y a buscar el transbordador para cruzar el Ebro.
De allí hacia la playa que queda a la derecha de la Isla de Buda y de allí dirección hacia la Punta dels Alfacs ( Parque Natural donde está prohibido el acceso).
Hemos tenido toda la playa para nosotros solos ( bueno, había algunos pescadores de caña en la orilla y muy pocos vehículos, pero nada comparado con verano).
La arena estaba muy húmeda y blanda en todo el trayecto, pero se podía rodar a muy buen ritmo ( siempre con cuidado

)
Como ibamos CrisMRad y yo solos y nos hemos despertado mas bien tarde

, sobre las 13:30 hemos puesto rumbo al restaurante de mi ex para comer.
Pero nos habíamos quedado con las ganas de hacer un poco más el capullo por la playa, así que nos hemos vuelto al mismo lugar a hacer "prácticas de conducción" comparativa en 4x4 y 4x2 sobre arena

Prometemos videos y fotos

Eso sí, me he gastado 9 eurillos en sacar casi toda la arena de la Navara y he acabado al final con más arena yo que el camioncito