Hola amigos ,
siento deciros que no voy a poder asistir al CPB el sabado 30-04-11,
la verdad algo contrariado he tenido que renunciar en asistir al evento pues era una gran ilusión para mi , de hecho me pegé una curra de la ostia en mejorar algo las suspensiones de mi Path ya cedidas /jodidas por el módico pvp de cero euros y mucha imaginación ,(sólo para mi por que al resto de mi familia el tema de la aficción al 4x4 les trae al pairo completamente... es más va a ser lo determinante para que al final
deje completamente esta aficcion pues no tengo más que problemas con este tema y la participacion en foros ...
Según ellos les resta mucho tiempo mio y es una aficcion cara para el presupuesto familiar cada dia mas jodido por culpa de unos cuantos ladrones iluminados a los que les consentimos todo a nuestra costa ...a si nos va y esto no va a mejorar :las nominas cada vez van a estar mas jodidas /congeladas :pero si seguir votando la misma chusma politica /financiera que nos lo van a arreglar todo con las subcontratas y más precariedad laboral (si al final va a ser verdad que el que roba a un ladron tiene mil años de perdon pero al final vamos acabar todos jodidos contra el paredón :por que esa no es la solución y todos lo sabemos )...
así que no os extrañeis que no me veaís mucho por los foros ni nada que se le parezca al 4x4
estoy hasta los cojons de luchar contracorriente ¡¡ así que hare lo que pueda que va a ser ya muy poquito ....estoy hasta los webs de movidas con la puta nómina / la family por una aficción y lo dejare para cuando me jubile ...si es que llego sano y salvo por que al paso que vamos: nos vamos a jubilar los curritos en silla de ruedas por culpa de unos cuantos sinverguenzas iluminados que no hacen mas que firmar todo en contra del ciudadano trabajador o sease de la mayoria :los putos curritos de este pais que somos los mas atolondrados/ineptos de Europa y lo más lamentable :somos felices por que el tema como que no va con nosotros ......ya lo irá ..que ya vá.....al tiempo . El motivo no es otro ni más ni menos que mi familia se quiere ir a la playa todo el puente de Mayo,
no dejan un apartamento gratis /free para esos dias en Peñiscola y lo vamos a disfrutar por la face ,tanto llueva como si no .....
Hace ya un par de años que no vamos a Peñiscola por temas económicos/family numerosa (joder como se han puesto los pvp por la zona ...) ,siempre ha sido y era nuestro sitio preferido de descanso/vacaciones ;
a partir de ahora se que tengo ya casa alli y no me va a ser un cargo económico la estancia ....mi querido cuñado se ha comprado un apartamento de lujo en la zona(mi cuñado que es muy listo :en su dia le dije ...espera que los pvp de los inmuebles en la zona tienen que caer con la puta crisis ...cuando cigan al maximo es el momento de comprar ,es el momento de aprovecharse de las putas financieras y de la degradacion ficticia / mentirosa de los pvp de la vivienda ,sólo le pedí que no comprara nada procendente de un desahucio o embargo por muy buen pvp que tuviese ..eso es inmoral :es robar a gente que ha pagado por algo y por que no puede terminar de pagarlo sin importar todo lo que ya hayan pagado se lo quitan todo las sinverguenzas de las financieras/bancos .El hecho es que el apartamento de unos 70 m2 valia en su momento con plaza de garaje unos 180.000 eu y ahora ha pagado 110.000 eu y claro ha aprovechado la situación........sin robar a nadie ),
entre otras cosas por que sabe que a mi y a mi familia nos encanta y lo han tenido muy en cuenta (hecho que el resto de mi familia solo están a ver que pueden pillar y aprovechar sin compartir nada de nada :
mi homenaje a mi cuñado y a mi cuñada por compartir lo mucho o poco que tienen con nosotros sin pedir nada a cambio y mi DESHOMENAJE al resto de mi familia por listos e interesados ..ya maduraran aunque ya es tarde y en esta vida todo se paga tarde o temprano ... .....
En Madrid compartimos juntos las ¨dos¨ familias mi parcela al lado de la zona donde vivimos y ahora en la playita compartiremos apartamento juntos .
Bueno amigos a pasarlo muy bien y por Monty no os preocupeis ,antepongo el interes general de la family al particular y aunque mis capacidades offroad estan ya casi anuladas del todo mi pasión por el 4x4 siempre seguira latente dentro de mi hasta que me muera .
SALUDOS ,y para Rustiko68 mis disculpas por las molestias ocasionadas .....a los cafés invito yo...