No, la leña no me llega a nada, es lo que tiene usarla de calefacción, bueno y para algún churrasco también

. Para este año ya estaba cubierto, pero cuando acabe de quitar la que cayó, creo que también me llegará para el invierno que viene. En el remolque de ayer vino ésta:

Vaya mañanita que tuve cortando y picando.
Brasi, tu chica tiene el cielo ganado. ¿Te ayudó ella?
La madera es casi todo eucalipto, con algo de pino. A finales de los 80 llegó a Galicia la fiebre del eucalipto, y nosotros llegamos a tener más del 75% del suelo a eucaliptos nitens y globulus. Con el tiempo nos fuimos dando cuenta del error. Hará unos 4 años que hicimos una buena tala y repoblamos con pino radiata, y el año pasado dediqué una pequeña zona para experimentar con abeto douglas. Si la cosa va bien, será mi apuesta para plan de pensiones

. Uno (al menos a mi escala) no puede pretender vivir de ésto ni mucho menos, pero un complemento no está mal, si no te lo j*den los pirómanos

. Aún queda bastante eucalipto, pero ya es menos del 30% de la finca. La leña de eucalipto no es demasiado buena, calienta mucho pero arde con demasiada rapidez.
El carro es artesanal. Todo acero inoxidable. Fue el último y el mejor con diferencia de todos cuantos hizo mi padre, aunque la instalación eléctrica se la hice yo

. Está documentado y dentro de la ley, por supuesto, pero aunque haya interesados (que los hay), no está en venta

. Además de serme muy útil, tiene para mí un gran valor sentimental. Al fin y al cabo, no podré tener jamás otro hecho por mi padre.
Aquí os pongo una foto de la que fui a buscar hoy. Afortunadamente hoy sólo me tuve que meter por las pistas que están en buen estado, porque la carga era considerable. No se ve en la foto, pero más adelante hay una subidita que cargado le ronca bastante.

El trayecto es divertido, sí. Sobre todo ayer, por las pistas rotas. Por cierto, creo que aún tengo pendientes otros dos viajes

. Voy a acabar con el cuerpo

.