Autor Tema: A ver como acaba la cosa...  (Leído 36776 veces)

Desconectado Cormano

• Tiida
  • **
  • Spike el QQ es miiio, mi tesoooro!
Re: A ver como acaba la cosa...
« Respuesta #75 en: Febrero 01, 2008, 17:38:03 pm »
Pues a todos nosotros tb nos tienen ke regalar algo los de tu concesionario por animarte para ke siguieras con el QQ pk sino se iban a comer un m*jon pinchao en un palo. Al final les va a salir ruinoso tu coche  ;D
QQ rulez!!

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Negro: 10.000 km ya!!
« Respuesta #76 en: Febrero 01, 2008, 23:14:15 pm »
Prueba a ver... ::)

Desconectado sexysadie

• Micra
  • *
« Respuesta #77 en: Febrero 19, 2008, 17:28:59 pm »
bueno Party, nene, no quepo en mi pispo después de leerme todo el hilo, llevo un mes out y mira la que te montan, no puedo dejaros solos ni un minutico... cagonsos.-

Yo no sé si hubiera tenido tanta paciencia como tu, me hubiera quedado el acenta y le hubiera pagado con cromos del coyote pa compensar la cagada... juejeuejeu, pero ole tus webs, es verdad que en otro color quizá no tanto pero en el blanco, el techo negro hace mucho así que ya puestos... mejor esperar.

er sexy

« última modificación: Marzo 12, 2008, 23:52:42 pm por sexysadie »

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #78 en: Febrero 20, 2008, 13:23:16 pm »
Ahí estamos... aguantando los ultimos días...

En principio el 11 de marzo me entregan el Tekna en negro. Esperemos a ver como va esta vez...

Desconectado Cormano

• Tiida
  • **
« Respuesta #79 en: Febrero 20, 2008, 14:34:25 pm »
Jeje sería un puntazo ke ahora te vinieran diciendo "no mira, es ke ha habido un error y en vez de un tekna negro al final ha venido un tekna blanco". Sería pa mear y no echar gota  ;D ... y cagarse en to sus muelas.
QQ rulez!!

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #80 en: Febrero 22, 2008, 10:48:26 am »
Pa mear y no echar gota es lo que me dijo ayer el comercial al llamarlo yo a ver como estaba el asunto...

Como siempre, me dice: "Ah si te iba a llamar ahora..." (manda cojones...)

Pues ayer me dice que el coche se retrasa, que en vez del 11 de marzo, que le tiene que llegar sobre el 28 de marzo. Estoy que echo humo!

Por cierto... ayer cuando me lo dijo, volví a pillar el rebote y mirando y mirando... me encanta el nuevo saab 93 "2008". Precioso y por solo 2.000â?? más. Hoy llamaré a la Saab a preguntar cual es el plazo de entrega para este coche, como me digan 1 semana o 15 dias... lo siento, pero adiós QQ...

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #81 en: Febrero 22, 2008, 11:12:46 am »
No te vallas, no te vallas todaviaaa, aguanta como un campeon. Joder como son los de nissan, por lo menos en tu caso.

Un saludo
Franj

PD: no te vallas que no quedemos sin ver tu avatar.

PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #82 en: Febrero 22, 2008, 14:28:51 pm »
jajajaja hombre.. aunque no posea un modelo nissan... espero que no me vetéis la participación en este foro...

******CABRONES******

;D ;D ;D

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #83 en: Febrero 22, 2008, 15:22:16 pm »
Por normas del administracion y mediadores, queda prohibido vetar a los foreros.

En todas formas aunque cambies de marca, siempre seras bien recibido, eso si, tendras que poner comentarios de la nueva adquisicion.

PERO ESPEREMOS QUE TE QUEDES CON EL QQ, EH

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado Cormano

• Tiida
  • **
« Respuesta #84 en: Febrero 22, 2008, 17:52:37 pm »
Yo espero ke si se va, al menos ke no se lleve a la Megan Fox, ke la vamos a echar de menos jejejej

Esj coña!, por cierto has visto los tatoos ke tiene la tipa? Le encanta ke se la claven, la aguja malpensaaaaoooss!!  ;D

Animo Party_boy!! Un consejo tío. Cuando te vuelva a pasar eso y te moskees haz lo ke siempre haces: repasate el video, coge el loro y el CD con la música "shunda-shunda" de la disco, te vas a la Nissan, pones la música y te metes un meneo allí mismo medio en bolas con tu tanga delante del c*pullo ke te retrasa la entrega del coche tantas veces.

Ya verás como se te kitan las penas y te haran un poco mas de caso.  ;D ;D ;D

A mí es ke me pillas un poco lejos sino iba contigo en plan dúo musical.
« última modificación: Febrero 22, 2008, 17:58:33 pm por Cormano »
QQ rulez!!

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #85 en: Febrero 23, 2008, 21:51:39 pm »
A ver que me haga una idea...

PD: Te veo bastante sexy... ;D

Desconectado El_Mediador

• Moderador Global
  • Micra
    • PortalNissan.ES
« Respuesta #86 en: Febrero 23, 2008, 23:11:05 pm »
Por normas del administracion y mediadores, queda prohibido vetar a los foreros.

Por supuesto no se veta a nadie a que entre y participe en el foro. La preferencia sería que poseyeran un Nissan, ya que el foro trata precisamente sobre estos vehículos.

Y por supuesto Party_Boy, tú no eres una excepción. Te queremos aquí como a todos los demás ;)

Desconectado jose3000di

• Tiida
  • **
  • terrano 3.0 DI luxury saludos a todos los del foro
« Respuesta #87 en: Febrero 24, 2008, 01:22:44 am »
no te desesperes, que lo bueno se hace espear.
si te gusta mucho el QQ no te desanimes, que despues cuando los veas por la calle te vas a arrepentir.
no hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno esta haciendo es inteligente
saludos.
terrano for ever

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #88 en: Febrero 24, 2008, 14:36:06 pm »

Por supuesto no se veta a nadie a que entre y participe en el foro. La preferencia sería que poseyeran un Nissan, ya que el foro trata precisamente sobre estos vehículos.

Y por supuesto Party_Boy, tú no eres una excepción. Te queremos aquí como a todos los demás ;)

uy... que me pongo rojo... ::)

Desconectado Cormano

• Tiida
  • **
« Respuesta #89 en: Febrero 24, 2008, 20:11:32 pm »
Party_boy estas hecho todo un ligón.  ;D Con ese cigarrito y con esos bailecitos ha caido hasta el mediador. Prueba a camelarte al del conce tío es tu única esperanza para el QQ, tu hazle morritos la próxima ves ke lo veas.  ;)
QQ rulez!!

PortalNissan.Es

« Respuesta #89 en: Febrero 24, 2008, 20:11:32 pm »