Autor Tema: A ver como acaba la cosa...  (Leído 36782 veces)

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Negro: 10.000 km ya!!
A ver como acaba la cosa...
« en: Enero 11, 2008, 21:20:19 pm »
Hola a todos!

Voy a ser un poco breve, ya que os podría escribir paginas y paginas de como me siento.

Al grano.

El caso es que en teoría hace 1 mes me dieron fecha para el día 15 de enero, con lo que hoy viernes 11 digo, voy a llamar a ver que me cuenta el comercial...

Llamo y lo primero que me dice es: Te iba a llamar ahora mismo. (Exactamente la misma respuesta que las otras 5 o 6 veces que he llamado o me he presentado alli personalmente). Me dice que el lunes mi coche estará alli y que me pasara a hablar del tema del alerón. ¿A hablar de que? Anteriormente me dijo que por la larga espera de 9 meses me lo incluía en el precio original. Pues bien, le digo que no hay nada que hablar, que creo que me merezco que me lo regale por no darle "mucho" el coñazo. Me dice que me llama en 2 minutos que lo va a hablar con el responsable.

Me llama a las 3 horas. Yo mosqueadisimo. Y me suelta:

- Hay un pequeño problema con tu pedido. ¿Porque no te pasas mañana por aqui y miramos el coche y lo hablamos?
- ¿Que problema?
- No mejor venga mañana y hablamos que hay unas cosas que no me cuadran y decidimos.

He quedado con el mañana sabado a las 11 de la mañana para ver que coj**** pasa con mi coche.

Ahora en frio...

Pero a ver... si el coche le llegaba el lunes... ¿como es que ahora ya lo tiene en el concesionario?

Esto me huele muy, pero que muy mal. La sensación que tengo es que me la quieren meter doblada (perdón por la expresión) y enchufarme el coche de alguna anulación. Seguro.

Lo tengo clarisimo, como se pongan un poco tontos, oja de reclamación del concesionario y a despacharme agusto.

Mañana os cuento. Me parece muy fuerte.

Party Boy

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: A ver como acaba la cosa...
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2008, 22:04:49 pm »
Espero no sea nada.
SUERTE!!
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2008, 22:09:57 pm »
Ánimo! Espero que no sea nada grave y que mañana al mediodía nos anuncies que no hubo ningún problema, que sólo querían saber si querías gratis el alerón normal o el de carga aerodinámica extra, y que querían que te pasaras por allí para ver los dos "in situ" y decidirte.

O tal vez que haya habido una cancelación y te dan un albino como el que tenías pedido pero 2.0 dCi 4x4 con asientos de cuero y full equipe con seguro y mantenimiento 5 años por el mismo precio.

Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2008, 22:14:16 pm »
Ánimo! Espero que no sea nada grave y que mañana al mediodía nos anuncies que no hubo ningún problema, que sólo querían saber si querías gratis el alerón normal o el de carga aerodinámica extra, y que querían que te pasaras por allí para ver los dos "in situ" y decidirte.

O tal vez que haya habido una cancelación y te dan un albino como el que tenías pedido pero 2.0 dCi 4x4 con asientos de cuero y full equipe con seguro y mantenimiento 5 años por el mismo precio.

No estaría mal no... ::)

Desconectado Chavely

• X-Trail
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2008, 23:37:02 pm »
Yo de verdad no se que decir pero vamos es pa flipar  :o :o :-\
Espero que no sea nada ;)

Un saludo

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2008, 23:56:30 pm »
Yo no me muevo de aquí hasta que no nos cuentes qué leches pasa. ¿sabes algo ya?...

... ¿y ahora?

... ¿lo has visto?

... tu-tu-turu-tu-turu-tu-turú...

.. qué ¿nos cuentas algo?

VENGA, MUCHA SUERTE Y ÁNIMO, pero si por casualidad te intentan colar cualquier cosa... no caigas... asegúrate de que te llevas lo que quieres y si no es lo que quieres, que se tiren el rollo, porque el favor se lo harías tú a ellos, y aquí o ganais los dos o ninguno.

Saludos.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado PEQUE

• Qashqai
  • **
  • El Primer QQ del Lado Oscuro jubilado
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2008, 11:22:39 am »
Hola Party, es Sabado 11:25h. ¿Ya saves algo?
AURT nº 0009
Nissan Patrol GR Y61 - Nissan Qashqai 2.0dci 4x4 - Kawasaki Z750S
-- ------  

Desconectado teya

• Micra
  • *
  • LaAdaDespeinada
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2008, 12:17:29 pm »
vamos, dinos que ha pasado por fin!! Ojala que no sea nada...

Desconectado BEND

• Micra
  • *
  • NISSAN NAVARA D40
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2008, 12:34:18 pm »
yo creo que no sera nada, a mi me paso, me llego un jueves, me llamo el comercial para que fuera a verlo y el lunes lo tuve, ellos te han dicho el lunes porque supongo que tendrian que ir a matricularlo y todo eso, el problema sera lo del aleron que a lo mejor no te lo quiere regalar.

Un saludo

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2008, 15:43:41 pm »
Hola a todos de nuevo. Os cuento el resultado...

Llego allí y ya el comercial me saluda con timido hola...

Le digo, vengo por faena, cuenteme a ver cual es el problema.

Me dice que en vez de un Tekna, le han traido un Acenta. Que se habrán equivocado en el pedido desde fabrica.

Le digo que yo no quiero un acenta 1.5 blanco, yo quiero un Tekna 1.5 blanco.

Me comenta que esta dificil la cosa, que ha hablado con fábrica y que no saben nada. Que intentaría buscarme algun Tekna Blanco 1.5 por algún concesionario y que le dé alguna alternativa de otro color para buscar también.

Ya le he dicho que no hay otro color que me guste, quizás el negro, pero yo había pedido un Tekna blanco y quiero un tekna blanco.

Le he dicho que ya puede buscarse la vida como quiera pero yo pedí hace 9 meses un coche y quiero ese coche. Me parece inadmisible que te vayan retrasando el pedido para que al final te den lo que a ellos les sale de los cojones. La impresión que me ha dado es que al no darles mucho la brasa, han cojido mi coche y se lo han entregado a alguien que estaba cada dia tocandoles los cojones. Asi de claro.

Me ha comentado que me llamara el lunes para decirme algo definitivo.

Estoy cabreadisimo, pero muy cabreado.

En el caso que no tengan un Tekna 1.5 blanco, si meto una denuncia por negligencia y tal, creeis que tengo algunas de ganar? En la factura mia y en la de ellos (me la ha enseñado) pone claramente que es un 1.5 Tekna Blanco.

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2008, 16:48:43 pm »
Pues vaya p**ada. Lo siento, no sé cual es la manera correcta de actuar en estos casos.

Espero que te lo soluciuonen lo antes posible.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado kiwi84

• Note
  • *
  • Nissan X-Trail 2.0 Dci (150) LE
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2008, 16:55:43 pm »
  Hola,

Siento todo ese problema, lo unico que se me ocurre proponerte seria acudir a la OMIC a ver que te aconsejan, pero creo ( "creo"), que los concesionarios se cubren las espaldas en este sentido no poniendo en las facturas fechas de entrega ni si quiera aproximadas.

Suerte

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2008, 19:32:20 pm »
Hola a todos de nuevo. Os cuento el resultado...

...Me ha comentado que me llamara el lunes para decirme algo definitivo.
Estoy cabreadisimo, pero muy cabreado.
Veamos: el pedido de un coche es tan serio como para no confundirse de modelo. Eso que te dice es un pijada mas grande ke la katedral del Ken Follet ese. Tu tienes tu pedido... de hace 9 mesessssssss. Que te traigan el tuyo.
Ese es el coche que te tienen que entregar, sobre todo si es el que te gusta y tu quieres. Llama a otros concesionarios por ver que tienen al llegar, pues está habiendo cancelaciones, por entregas que se retrasan demasido y tomaduras de pelo como la que te están haciendo. Lo siento pero " decirtelo de otra forma son paños calientes que no conducen a nada".
Pocas acciones puede hacer si no tienes en el pedido una fecha de entrega prevista. Eso sí protestar a desatención del cliente lo que te caldeará todavía más.
Salu2 y paciencia
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2008, 20:30:35 pm »
QUE CABRONES. No te puedo asesorar legalmente (soy un inculto en estos temas) pero es para meterles un puro de narices. No cedas ni un milímetro ¿si tienes un papel firmado por el concesionario con fecha de entrega creo que les puede agarrar bien.

Suerte.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado mempal

• Terrano
  • Ex-Pathfinder SE Pack +
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2008, 11:51:08 am »
Si al final te interesa el coche, bien en otro color ó en ese otro acabado, que te hagan la pelota al estilo Pretty woman y que te rebajen pero muuuucho la factura de lo que corresponderia, bien al Teckna si coges en otro color ó al Acenta si cambias de acabado
Una flor no hace jardín ni dos una primavera
Un hoy bien vivido hace que cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza

PortalNissan.Es

« Respuesta #14 en: Enero 13, 2008, 11:51:08 am »