Hola a todos de nuevo. Os cuento el resultado...
Llego allí y ya el comercial me saluda con timido hola...
Le digo, vengo por faena, cuenteme a ver cual es el problema.
Me dice que en vez de un Tekna, le han traido un Acenta. Que se habrán equivocado en el pedido desde fabrica.
Le digo que yo no quiero un acenta 1.5 blanco, yo quiero un Tekna 1.5 blanco.
Me comenta que esta dificil la cosa, que ha hablado con fábrica y que no saben nada. Que intentaría buscarme algun Tekna Blanco 1.5 por algún concesionario y que le dé alguna alternativa de otro color para buscar también.
Ya le he dicho que no hay otro color que me guste, quizás el negro, pero yo había pedido un Tekna blanco y quiero un tekna blanco.
Le he dicho que ya puede buscarse la vida como quiera pero yo pedí hace 9 meses un coche y quiero ese coche. Me parece inadmisible que te vayan retrasando el pedido para que al final te den lo que a ellos les sale de los cojones. La impresión que me ha dado es que al no darles mucho la brasa, han cojido mi coche y se lo han entregado a alguien que estaba cada dia tocandoles los cojones. Asi de claro.
Me ha comentado que me llamara el lunes para decirme algo definitivo.
Estoy cabreadisimo, pero muy cabreado.
En el caso que no tengan un Tekna 1.5 blanco, si meto una denuncia por negligencia y tal, creeis que tengo algunas de ganar? En la factura mia y en la de ellos (me la ha enseñado) pone claramente que es un 1.5 Tekna Blanco.