Autor Tema: Alguien sabe algo del NV200  (Leído 2507 veces)

Desconectado totete

• Micra
  • *
Alguien sabe algo del NV200
« en: Abril 23, 2010, 20:48:33 pm »
holaaaaaaaaaaaaaa
 este es mi primer mensaje
estoy esperando que me entreguen mi nv200
¿alguien puede decirme algo sobre su comportamiento en ciudad? :evil:

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Alguien sabe algo del NV200
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 12:20:29 pm »
Hola totete, bienvenido :wink: . Es costumbre presentarse en sociedad en el apartado correspondiente. Así nos puedes contar algo más sobre ti y el vehículo que te acabas de comprar.

La verdad es que serás el primer forero con una NV-200 así que en cuanto la tengas ya nos puedes contar cosas sobre ella, y por supuesto................. FOTOS  :ggrin:

A mi particularmente es una furgoneta que me encata. Tiene una gran capacidad de carga en un tamaño muy contenido y con una relación calidad/precio escepcional.

La NV-200 está pensada para pelearse con la Citröen Berlingo y la Peugeot Parner entra otras, pero superándolas en equipamiento y capacidad de carga. Sobre su comportamiento en ciudad yo no tendría ninguna duda. Tiene una longitud total de 4,40 metros y una batalla de 2,73 metros, o sea, del orden de cualquier compacto del mercado, pero con un plus de altura que facilita si cabe las maniobras y visibilidad.

Una gran opción de la que espero que nos pongas fotos en breve  :cheesy:

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

PortalNissan.Es

Re: Alguien sabe algo del NV200
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2010, 12:20:29 pm »