Autor Tema: Demora de entrega  (Leído 7445 veces)

Desconectado Merlin78

• Micra
  • *
Demora de entrega
« en: Enero 29, 2008, 13:23:34 pm »
Hola, estoy barajando la posibilidad de adquirir un Nissan QASHQAI, Acenta, 5 Puertas, 2.0dCi (150 CV) 4x2, Spoiler de techo. y he leido por ahi, que tiene una demora de al menos 8 meses de entrega, me podeis confirmar si esto es cierto??

Algo asi,  :o

Gracias y un saludo.
Merlin
Me gusta el olor del Napalm, por la mañana....

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
Re: Demora de entrega
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2008, 13:28:21 pm »
En líneas generales sí es cierto (mes arriva mes abajo), aún así hay gente que lo ha tenido bastante antes (alguno también después, no te vamos a engañar). También ha sucedido que al ir a preguntar al concesionario tenían uno libre en ese momento o con llegada prevista en un mes.

Yo iría al concesionario a ver si 'suena la liebre'  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2008, 13:45:18 pm »
Po si todo es cierto, aunque posiblemente baje algo la lista ya que los QQ que se fabricaban para japon ya no se hacen en a misma fabrica.

Un saludo
Franj
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2008, 16:20:06 pm »

O como diría el resto de castellanoparlantes del mundo, 'a ver si SALTA la liebre' y/o 'a ver si suena la flauta'.

Por cierto, yo no había oído nunca que los qqs tuvieran retraso de entrega... jejejeje

Saludos... y suerte, Merlin78
¿Hay alguien ahí?

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2008, 16:48:43 pm »

O como diría el resto de castellanoparlantes del mundo, 'a ver si SALTA la liebre' y/o 'a ver si suena la flauta'.

Por cierto, yo no había oído nunca que los qqs tuvieran retraso de entrega... jejejeje

Saludos... y suerte, Merlin78

No me digas que nunca has oido como suena una liebre  :o ? . no me lo puedo creer!!!!!

Vaaaale.........veeeeenga. Que me he colao. Es que no lo puedo evitar, me gusta estar en el 'candelabro'  ;D

Merlin, el coche de la foto es el que te gustaría pedir?. La verdad es que se ven pocos en ese color y, aunque he de reconocer que al principio no, cada día me gustan más  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Cormano

• Tiida
  • **
  • Spike el QQ es miiio, mi tesoooro!
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2008, 16:54:48 pm »
Se hacen esperar mucho pa darse de importantes y pk les gusta hacernos sufrir pa ke luego los valoremos mas...   :P

Merlin78 si te urge un pelin un coche nuevo éste no es tu coche te lo aseguro pk agotan hasta la paciencia de una monja de convento y se dan casos como el de Party_boy ke claman al cielo (me viene al hilo jeje)  ;D
QQ rulez!!

Desconectado Qashkashi

• Navara
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2008, 18:47:58 pm »
Se hacen esperar mucho pa darse de importantes y pk les gusta hacernos sufrir pa ke luego los valoremos mas...   :P
como las mujeres arreglandose que cuando acaban esperan un rato mas para que valoremos que han estado dos horas preparandose para nosotros? ??? ::)

Desconectado Merlin78

• Micra
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2008, 23:07:25 pm »
Pues si, Gonkar, es el modelo de la foto, no se si es el que yo quiero en plan tecnico, pero en estetico si es ese, no se, en negro me gustan todos, y en rojo tambien esta bien, pero yo me veo mas con un QQ "pitufo", jeje. El de la foto de tu avatar es el tuyo, tiene buena pinta, me mandas unas fotos para ir comparando???

Gracias.

Un saludo, Merlin

Desconectado Merlin78

• Micra
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2008, 10:07:32 am »
Alguno ha "estrujado" el 2.0 (150cv)  :o Diesel, velocidad, estabilidad, paso por curva, etc..??

Graciassssssssss ;)

Un saludo, Merlin

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2008, 11:11:39 am »
Pues si, Gonkar, es el modelo de la foto, no se si es el que yo quiero en plan tecnico, pero en estetico si es ese, no se, en negro me gustan todos, y en rojo tambien esta bien, pero yo me veo mas con un QQ "pitufo", jeje. El de la foto de tu avatar es el tuyo, tiene buena pinta, me mandas unas fotos para ir comparando???

Gracias.

Un saludo, Merlin

Aprovechando la petición pondré unas fotos de mi qash en el post correspondiente  ;)

http://portalnissan.es/index.php/topic,81.msg11785.html#new

Deica

Desconectado Party_Boy

• Tiida
  • **
  • Nissan Qashqai 1.5 dCi Tekna Negro: 10.000 km ya!!
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 12:32:39 pm »
Hombre Merlin78! Veo que me has echo caso ee??? Ya verás como por aqui te resuelven todas tus dudas!

Pasa hasta el fondo y ponte cómodo!

Un saludo,
Party Boy

PortalNissan.Es

« Respuesta #10 en: Enero 30, 2008, 12:32:39 pm »