Autor Tema: ESTO ES NORMAL??  (Leído 6020 veces)

Desconectado notepirenaico

• Micra
  • *
ESTO ES NORMAL??
« en: Enero 30, 2018, 00:06:52 am »
Vaya sorpresita me lleve el otro día:

Después de observar que en mi note recién comprado se oía mucho el ruido de rodadura me di cuenta de que en la zona del maletero bajo los plásticos que tapan la chapa en uno de los pasos de rueda no hay aislante(en el otro sí). Evidentemente esto no es normal. Pero ya me he emparanoiado y he visto que bajo el plástico que sujeta el kit de emergencia tampoco hay aislante, y esto es lo que ya no se si es normal o no? Yo creo que ahí también debería haber aislante. Ahora ya no se si empezar a desmontar el maletero para buscar sitios con y sin aislante...

Me ayudaría mucho que algún/a propietari@ o usuari@ de un Note me dijese que aislamiento tiene su coche y si lo considera silencioso o no para saber q puedo reclamarle al concesionario.

Muchas gracias y perdonar por la chapa q acabo de meter :bostezo:

Desconectado desk

• Navara
Re:ESTO ES NORMAL??
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2018, 11:43:20 am »
Por el foro hay pocos Notes, por cierto no dices de que año es y si es nuevo o de segunda mano.... pues yo iría a concesionario y le expondria esas preocupaciones o dudas y que te dejen ver otro Note similar para confirmar si lo lleva o no.

• Micra
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2018, 19:16:34 pm »
Gracias Desk.
 El coche es de Marzo del 2017, y lo compré con 4500Km en un concesionario oficial de Barcelona, pero yo soy de Huesca, y ahí es donde ésta el problema que no me pilla muy a mano el concesionario.
 He hablado con el comercial que me lo vendió y después de darme largas por teléfono (está reunido, esta entregando un vehículo, una vez me lo pasarón y me colgó...)al final me escribió un mail y me dijo que se lo lleve, le contesté para saber que harían exactamente y aún estoy esperando respuesta y sigo sin poder hablar por tlf con él.
 Además de ésto en el anuncio que pusieron en internet decían que tenía tomas de 12v en asientos delanteros, traseros, y maletero, también decían que tenia compartimentos bajo el asiento del acompañante y de eso NADA.
 Por otra parte, la primera vez que le llamé y le comenté lo del aislamiento y el equipamiento ( el día 24) le comento que aún no me han llegado los papeles originales y que los provisionales caducarán el 04 de Feb. y me los mandan bastante rápido, pero me llevo una gran sorpresa al ver que el permiso de circulacón esta bien pero la ficha técnica es una FOTOCOPIA. Se lo comenté por mail y aún no he obtenido respuesta (y ya estamos a día 1). De la falta de equipamiento tampoco me ha dicho nada.

Y es por todo ésto que me gustaría ir al taller sabiendo exactamente que le falta al coche, por que ya no me fío.
 Por otro lado no se si el cohce ha tenido alguna reparación y no colocaron el aislante o si salió así de fábrica porque si es la segunda lo podría llevar a un taller oficial de mi localidad.

Ya os contaré como termina todo esto.

SALUDOS!!!

Desconectado desk

• Navara
« Respuesta #3 en: Febrero 02, 2018, 11:08:30 am »
Ok... te comprendo.
Voy a ver si tengo posibilidades de ver un Note como el tuyo y te lo confirmo,
De todas formas como posiblemente  te veas obligado a pasar por el concesionario para te aclaren esas cuestiones, que alli te enseñen otro vehiculo similar para que salgas de  dudas.

• Micra
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2018, 12:17:39 pm »
Genia Desk !!!!!
Muchas gracias por el interés y las molestias.

PortalNissan.Es

« Respuesta #4 en: Febrero 02, 2018, 12:17:39 pm »