Autor Tema: Hola a todos, sigo esperando...  (Leído 3295 veces)

Desconectado Merlin78

• Micra
  • *
Hola a todos, sigo esperando...
« en: Abril 09, 2008, 23:33:16 pm »
Hola amiguetes, sigo esperando el Qashqai :'(, y en este tiempo he ido viendo mas por la calle, y escuchando cosas de el. Sobre todo nada mas pedirlo en la Rev. AutoBild, lei dos noticias, una buena y otra mala.

Buena: Consiguio 37 puntos de 40 posibles en la EuroNcap, con el maximo de estrellas en seguridad para adultos, y niños, y dos de cuatro para los peatones.

Mala: Que es un poco dificil cambiar la bombilla del faro delantero derecho, ayssss y eso es lo peor que encontraron, jaja.

Sigo estando contento de la eleccion aunque la espera sea dura y tortuosa. Tambien en una revista antigua, en una relacion de potencias declaradas/reales, el 150cv D. da en el banco de pruebas 22 caballazos de mas, uffffff!!!!!

Bueno, que aprovecho para saludaros a todos, y no os desanimeis que lo bueno se hace esperar.
Un saludo, Robert.
Me gusta el olor del Napalm, por la mañana....

Desconectado pepecoslada

• Patrol
  • X-trail Columbia Vertex y Micra 1.2 Visia plus
Re: Hola a todos, sigo esperando...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2008, 07:14:53 am »
¿Te queda mucho todavía? ???
¡QUEREMOS PEGATINAS Y CAMISETAS!

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2008, 07:29:23 am »
Pues ya llevas rato, espero que te quede poco. ¿No se habían reducido las listas de espera, esto parece la Seguridad Social  ;D ;D?
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2008, 07:40:40 am »
Paciencia Merlín, y luego a disfrutar  ;)
G
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado Goncar

• Moderador Global
  • Murano
  • Anda que....!!!
    • El rincón de Gon
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2008, 10:08:28 am »
Hola merlin. Comentarte dos cosas: la primera es que menuda faena lo de la bombilla esa. Si renuncias al qash por ella yo lo entenderé  ;D
Y la segunda es una pequeña corrección. El qash ha obtenido 36'83 puntos sobre un máximo de 37 en las pruebas de Euro Ncap, lo cual es más favorable incluso que lo que tú mencionabas.

Por lo demás.......... cada día que pasa es un día menmos de espera  ;)

Deica
No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado Merlin78

• Micra
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2008, 11:25:17 am »
Bueno digamos que aun no tengo ni prisa, en principio es para estrenar en el veranito, asi que aun queda mecha, si, jejeje.

Jue!! Goncar hasta con decimales y todo que tio, pues mira mejor que mejor es casi perfecto. En cuanto a la bombilla, estoy buscando el telefon del vendedor para anularlo, a mi estas cosas es que joden, si fuese que le fallase el turbo, o que se le fuesen callendo las piezas por el camino lo podria entender, pero por esto No paso, jajajaja.

Un saludo a todos.
Merlin.
Me gusta el olor del Napalm, por la mañana....

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Abril 10, 2008, 11:25:17 am »