Autor Tema: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!  (Leído 24158 veces)

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!
« en: Enero 14, 2008, 12:05:03 pm »
Acabo de subirme en el!!!!!!!!!
GENIAL!!!!!!!!!!!!!
y me han dejado el manual para ir haciendo boca

PEROOOOOOOOOOOO..............
Ahora me dicen que no aceptan coche usado para el qashqai, cuando en su momento me lo tasaron y todo eso. Y dicen que lo venda por mi cuenta. Cuento con ese dinero para poder pagarlo.
Eso tambien os ha ocurrido a alguno?
Qué se puede hacer ante eso?
Y, ademas, hasta que no lo pague dicen que no empiezan con los trámites (por un lado lo veo lógico, pero...)
Gracias de antemano

Desconectado etnic4x4

• Terrano
Re: MI QQ YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2008, 12:08:38 pm »
que putada......

por un lado felicidades que ya lo tienes, pero si habian aceptado el coche a cambio y te lo havían tasado deber pillar al comercial por las pelotas y que te acepte el coche a cambio, sinó porque aceptaban...

por otro llado yo pienso que siempre es mejor vender el coche de particular a particular ya que siempre sacaràs un mejor precio, per evidnetemente allà cada uno...

lo que no me parece bien es que te lo tasaran y te dijeran que te lo aceptaban y que ahora digan que no >:(

ya nos contaras si lo solucionas ;)
Path SE Pack Plus - AC  RollerTeam Granduca Garage

Desconectado bigxavi

• Patrol
  • QQ 2.0G 4x4 CVT Acenta , BMW R100GS
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2008, 12:13:50 pm »
Cuando yo hice el pedido en el papel que me dieron constaba que se quedaban con mi antiguo coche y no me pusieron ningun problema para quedarselo .
Si lo tenias por escrito yo  haría caso de etnic y pillaría al comercial por las partes nobles hasta que aceptase quedarse el coche.

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2008, 12:18:48 pm »
jope, no tiene pelotas...
es una femina
y me da corte hacer eso

Desconectado Glorito

• Terrano
  • Hoz de Jaca Primavera QQ 2.0dCi 4x4 Acenta
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2008, 12:37:55 pm »
Pues igual le tienes que coger por otro sitio, aunque sea por el cuello, el que sostiene la cabeza ¡EH¡ ;D
Y ahora en serio, insistilés, sobre todo si había un acuerdo, y mas si estaba por escrito. Que te digan porque antes sí y ahora nó.
Valoración/saturación de vehículo usado. En todo caso mira de venderlo por tu cuenta, pero entonces que te hagan un descuento que antes seguro incluia la tasación. En mi caso me hicieron un 2% + la matriculación y (alfombrillas/lamparas/chalecos).
De cualquier forma una falta de seriedad que hace empieces un tanto torcida la relación con el que sea. >:(
G
« última modificación: Enero 14, 2008, 12:45:19 pm por Glorito »
Si no tienes la solución eres parte del problema

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2008, 16:37:15 pm »
si, es cierto, Glorito, un mal comienzo
y encima necesito el dinero para pagar el qq, porque 2 coches, 2 seguros, 2 ... como que no
no habia nada escrito en el papel pues me dijo que como el qq podia tardar, la tasacion se haria en el moento de venir el qq, pues podia cambiar el valor, Eso lo vi logico y no pedi constancia y encma, la vendedora, amiga, manda narices...)

Desconectado Franj

• Patrol
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2008, 16:55:56 pm »
Puff, me parece que si ningun papel donde ponga que se van a quedar con tu antiguo coche lo vas a tener muy chungo, intenta venderlo algun particular.

Por cierto es muy antiguo el coche, lo digo por que creo que ya no existe lo del plan prever. Por eso no se lo quedan.

Y si no es el caso habla con ellos bien hablado, por que es una putada.

Un saludo
Franj

PD: AHH, y a disfrutar de QQ cuando te lo den.
PortalNissan.com

Sin acritud, es que hay información, Paz y Libertad.

La libre comunicación de los pensamientos y las opiniones es uno de los derechos más preciados por el hombre. François de la Rochefoucauld (1613-1680) Escritor francés.

QQ 2.c dci 150cv

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2008, 18:59:10 pm »
el coche tiene 4 años y 25.000 km, no es viejo
su respuesta ha sido que "no se aceptan vehiculo usado para el qashqai", cuando todos sabemos que no es asi
he intentado ponerlo en segundamano.es pero al final de los datos me pedian los 20 digitos de la visa, y como que no, aparte de que no se para que los quieren, si es un servicio gratuito, no?
sabeis de otros sitios? Gracias
(juer, si antes era desquiciante la espera, ahora esto es desesperante... al alcance de la mano, y....)

Desconectado nestings

• Terrano
  • Juke 1.6 DIG-T 4x4 CVT - senda baja 125R
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2008, 19:45:51 pm »
Hace poco no pedían visa en segundamano.es (a no ser que quisieras poner anuncio destacado o algo así), prueba tambien en coches.net
¿De qué modelo se trata? Hay algunos que por muy nuevos que sean, es complicado venderlos. Cuando quise vender el Puntito con 3 años y 36.000km lo tuve anunciado en internet muchos meses y las únicas respuestas que tuve fueron posibles fraudes (hay que estar atento a eso de los extranjeros que te quieren colar cheques y cosas así). Al final, lo que dio resultado fue el cartelito en la ventanilla con el nú de teléfono.

Suerte.
Tu no vienes al monte a cazar...

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2008, 19:58:19 pm »
A mi me cogieron el coche sin problemas, carlos, has probado esas franquicias o tiendas de segunda mano, porque ahí, aunque abusarán con el precio, seguro que te lo compran en unos días, lo primero abre un hilo en el foro, por si acaso...

Saludos y suerte

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2008, 21:59:50 pm »
a nestings
es un rover 45, que ya se no es nada del otro mundo y, si, ya he puesto los cartelitos tanto en coche como en cristalera del curro

a ppgota
me he perdido con tu informacion: desconozco esas tiendas...
y, a lo de abrir un hilo en el foro, te refieres a venderlo aqui, en compra-venta, no? no lo habia pensado, gracias

Desconectado albarcas

• Terrano
  • A guan de jan de more.
    • Qué raro eres, condenao !!!
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2008, 22:03:39 pm »
Juer, es verdad "ppgota", es que das la información poquito a poco. Por eso tu nick, ¿no?.

Carlos47 y pptoga... es broma eh? que no haya malentendidos. Un abrazo.

Suerte con la venta.
¿Hay alguien ahí?

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2008, 22:19:07 pm »
a ppgota
me he perdido con tu informacion: desconozco esas tiendas...
y, a lo de abrir un hilo en el foro, te refieres a venderlo aqui, en compra-venta, no? no lo habia pensado, gracias
Aquí en Cartagena hay una tienda que se llama Second Car o algo así que se dedica a la compra-venta de coches usados,parece una franquicia, pero no la conozco, por Internet no he encontrado nada referente a esta tienda, pero si meto en la qdq "compra coches cartagena" me salen 7 sitios, y esto es un pueblo, por probar...

También puedes buscar un foro de Rover y poner allí el anuncio.

Espero que te ayude, saludos

Juer, es verdad "ppgota", es que das la información poquito a poco. Por eso tu nick, ¿no?.

Carlos47 y pptoga... es broma eh? que no haya malentendidos. Un abrazo.

Suerte con la venta.
Tú juegas mucho al scatergories ¿verdas?

Desconectado carlos47

• Qashqai
  • **
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2008, 22:27:23 pm »
gracias, pepe, lo voy a intentar...
veo que estamos cerca, ya te recompensare en cerves
salu2

Desconectado pptoga

• Tiida
  • **
  • QQ 1.5 dCi Tekna