Autor Tema: NO COMPRAR AMORTIGUADORES KONI  (Leído 4736 veces)

Desconectado ozupepe

• Navara
NO COMPRAR AMORTIGUADORES KONI
« en: Octubre 09, 2008, 19:47:54 pm »
PUES ESO, NO RESPETAN GARANTIA, MONTE UNOS AMORTIGUADORES KONI RAID Y AL MES DE ESTAR PUESTO NO LLEGABA A FUNCIONAR 1 Y LO MANDE A BEYCO UNION QUE ES EL SERVICIO OFICIAL EN BARCELONA Y DESPUES DE ESPERAR MES Y MEDIO ME DICEN QUE LA VALVULA ESTA FORZADA Y QUE NO ME DAN GARANTIA.

POR FAVOR NO COMPREIS KONI SON PESIMOS EN PATROL GR.

NO TE RESPETAN A GARANTIA.

NO SABEN ESTOS SEÑORES LO QUE LES ESPERA DE ACCIONES LEGALES CONTRA ELLOS.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
  • Toyota Land Cruiser 150 VXL de serie por ahora...
Re: NO COMPRAR AMORTIGUADORES KONI
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2008, 21:13:30 pm »
Tío como lo siento, pues pensaba que eran de lo mejorcito. Eran lo RAID?.

Espero les des por el saco. ¿que es eso de que la válvula está forzada? eso como les pasa ¿andando con el coche? o te has bajado a violarla amos anda....  >:( >:( >:( >:( >:(

Ya nos mantendrás informado de como va este asunto.
Ya pasó la 2ª Kdd del portalnissan.es no te la pierdas!!!

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2008, 21:47:53 pm »
supuestamente los amortiguadores koni raid de 245€ cada uno tienen una valvula para regularlo en dureza de 4 posiciones, yo los monte tal como vinieron y al cabo de 1 mes todos bien menos uno que iba muy blando y al quitarlo para regularlo en el taller, no se podia, asi que mande la pareja a Beyco union que es el servicio oficial que hace las garantias de koni y al cabo de un mes me dicen que no me dan garantia porque esta la valvula forzada ¿?.

ahora esta gente los va a poner al dia mi abogado y me van a indemnizar los 4 amortiguadores de casa que llevo rotos porque no aguantan la dureza de los king spring.

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2008, 21:56:40 pm »
Tenía entendido que valen casi igual y que los Koni son mejores que los King Spring. Puff con lo que estoy ahorrando para el path.... Soy un mar de dudas...

Pepe espero que lo soluciones y por supuesto les des en las narices que con lo que valen ya podían reconocer los fallos  >:( >:( >:(

Suerte.

AUTT nº 3312

Desconectado ozupepe

• Navara
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2008, 22:53:50 pm »
Tenía entendido que valen casi igual y que los Koni son mejores que los King Spring. Puff con lo que estoy ahorrando para el path.... Soy un mar de dudas...

Pepe espero que lo soluciones y por supuesto les des en las narices que con lo que valen ya podían reconocer los fallos  >:( >:( >:(

Suerte.

Tas confundio,  king spring son los muelles y koni amortiguadores

los muelles son mas duros que los originales y por eso revienta los amortiguadores originales, me digeron que los koni raid eran lo suficientemente fuertes y buenos y que pena que por un distribuidor pesimo le quite fama a los koni

Desconectado Tembo

• Moderador Global
  • Murano
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2008, 23:22:19 pm »
Cierto, esa combinación la usan mucho en los toyota. Pensaba que lo king spring también hacía amortiguadores.

Gracias por la aclaración. No te creas que me sigo pensando/ahorrando lo de los ironman  ;)

AUTT nº 3312

PortalNissan.Es

« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2008, 23:22:19 pm »