Muy buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en este foro, no se si teneis seccion de presentacion y tal. Pero me explico: acabo de adquirir un Pathfinder del año 2009 y me surgen varias dudas que iré exponiendo aquí, por si alguien puede ir resolviendo ya que yo en este coche estoy pez. También me parece mentira como un coche tan vendido como este carezca casi de información en español acerca de bricos, tutoriales y reviews.
El tema a tratar ahora es sobre la radio. Creía que al llevar bluethoot podría escuchar musica desde mi móvil, y la sorpresa a sido que solo se puede hacer y recibir llamadas mediante el bluethoot, nada de musica, ¿o me equivoco?. También estoy buscando info de como poner un minijacks, usb como entrada auxiliar y no encuentro como hacerlo, he visto un aparato en amazon que vale para ello, pero ¿como lo seleccionaria si el coche solo tiene las entradas CD, FM, AM?
Y si no es mucho pedir, a ver si alguien le ha instalado una radio de esas tactiles con android. ¿que tal van? Precio?
Muchas gracias de antemano.
Hola. Bienvenido.
Disfruta del Path.

Pues en español hay un poco menos de lo esperado porque además de este foro, había otro que tenía bastantes cosas, pero desapareció.

De la radio: Efectivamente, no es que lo hagas mal, es que -por lo menos el modelo que yo tengo- viene capada/es muy básico y solo puede usar llamadas telefónicas por el bluetooth.
Hay un subforo de electronica.
Y tb hay un subforo de presentaciones, que ya nos subirás alguna fotillo.
Si ves que la radio se te queda corta, y empieza a ser algo que te incomoda, efectivamente bastantes personas se están montado un doble DIN táctil actualizado a lo último. Yo personalmente, no lo he montado, porque soy de los pocos que con que me enlace las llamadas ya me va perfecto, y no quiero mas. Pero sé de colegas que han montado equipos tactiles. Comentan que los basados en Windows CE tiene precios de escándalo Hasta menos de 100€ !!!! (Eso es el paquete de China en la mesa, pero luego hay que montarlo)
Y si ya lo quieres Android, pues según lo exigente y caprichoso que seas puedes subir hasta bastante alto. Le ponen música, y navegador, conexión al ODB2 y la app Torque, peliculitas... Otros aprovechan para añadir cámaras trasera +/- delantera... etc. Pero lo dicho: Mirate el subforo de Electrónica.
Saludos